Me encanta esta bici, componentes brutales a un precio bestial, mi única pega... El número 29, como lo veis? A ver si alguien me convence jeje
Esta bici los de YT la catalogan de "trail" y la Capra de "enduro". Pero viendo la geo, recorrido de suspensiones y lo progresiva que es, te puedo garantizar que es una rival directa de la Capra pero con ruedas más grandes. Ahí ya entra en juego si te gustan las 29 o ruedas más pequeñas.. Sobre los componentes brutales yo no estoy tan de acuerdo. Creo que el amortiguador que han puesto y las ruedas no van acorde con el potencial de la bici. Esta bici con un MP debonair, y unas ruedas más resistentes es una enduro muy potente. Yo tengo una stumpjumper 29 130/130 con horquilla revelation y es una maravilla. Pues imagino que esta bici con geo más agresiva , un poco más de recorrido y mejor horquilla debe ser la repera. saludos,
Si, he visto q las dt son un poquito blandas, respecto al amortiguador ya no estoy seguro. Aún así es un pepino, la al comp 1 me tiene loco, pero las ruedas es lo q me para. He visto reviews y dicen q no se nota q llevas 29, q es muy juguetona y segura. Bueno, sin prisas...
Es que eso de notar que llevas una 29 debería ser en modo positivo. Yo si a una 27,5 no le ves pegas, a una 29 tampoco deberías vérselas.. es decir, que notar que es una 29 debería ser para bien, más tracción, mayor estabilidad y más inercia.. Yo sólo le veo el problema de que las ruedas deben ser buenas para aguantar un trato duro.
Buenas chavales alguno sabe las diferencias entre la cf comp 1 y la cf comp2?? El precio es el mismo solo varian colores o algo mas.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La respuesta q te había dado errónea respecto a las aluminio, se aplica igual a las carbono, una trae componentes sram y 1 plato, y la otra shimano con dos platos
La estrené el domingo, en vivo es espectacular, las primeras impresiones muy, muy buenas de momento voy a vender mi Trance X 29" y si en la sierra va como espero, venderé también la Reign y dejaré la JEFFSY como bici única de ruta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Qué guapa!!! Qué tal va el sistema de suspensión? Aguanta o saca topes fácil? Qué tal el amorto? Tuve un ctd que era caspa de rata y me da miedo este Por lo que veo no te da miedo ir con ruedas de carbono.... Yo sí la pido las venderé sin estrenar
Pues te soy muy sincera, peso 60kg, soy una chica, mi pilotaje es muy suave, me limito a divertirme dentro de mis posibilidades, el montaje y peso de esta bici para mi es perfecto, el sistema me ha parecido muy efectivo con el plato de 26, subo mejor que con la Trance X 29, muy juguetona y muy ligera. Soy de la opinión de que Fox caca, pero en la Trance llevo Fox Factory Kasima y me ha ido muy bien, veremos en la JEFFSY, en la Reign llevo Pike y Monarch Plus y genial Son las primeras ruedas de carbono que tengo ya veremos el resultado, cuando la lleve a la sierra daré mis impresiones Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y para meterla en curvas, frenadas fuertes, etc, tambien?? Las 29 tienen cosas buenas y malas, no se puede decirle a alguien que esta dudando si cogerla precisamente x las ruedas que todo son ventajas. Es contarle una verdad sesgada
En mi caso soy igual de torpe girando con la 29 que con una 26, para mí el problema en giros sería una talla de bici grande y un gran wheelbase.. Mi comentario lo que quería expresar es que si le gusta la bici que la compre, que el ser 29 no es un problema para descartar una bici. ¿O a caso la Capra es un problema por ser 27,5? ¿Le dirías a alguien que duda de la Capra que el tamaño de la rueda podría ser un problema?
Si su duda va relacionada sobre el tamaño de rueda siempre le diria que todas tienen ventajas y desventajas respecto al resto de tamaños...TODAS. No hay ninguna que sea mejor que las otras en todas las situaciones, y que por lo tanto valore bien que es lo que mas le conviene en funcion de lo que hace y de sus capacidades tecnicas. Si esta flojo subiendo y su zona es de rampas duras y rotas no le recomendaria una 29, si va sobrado de tecnica bajando le diria que no se coja una 26, que con rueda mas grande seguiria bajando fuerte y le ayudaria en el paso de zonas rotas...por ej. Es lo mismo que decirle que cuanta mas distancia entre ejes mejor.....depende de lo que busques. Por eso te digo que es una verdad sesgada, porque solo tiene en cuenta la parte positiva y se olvida de las desventajas. Un saludo
Su mensaje fue este: "mi única pega... El número 29, como lo veis? A ver si alguien me convence jeje" Quería que le convencieran y yo lo he intentado Yo soy fan de las 29, conozco mucha gente que las critica sin haberlas probado. Y sí, todas las medidas tienen pros y contras. Pero descartar directamente una medida no lo veo claro. Yo estaría igual de encantado con una 27,5 ehh