[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

1. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.194
    Lo que se ve en esa foto es centerlock con adaptador.

2. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
  3. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
  4. Panzer1976

Me Gusta recibidos:
    431
    Pero si son de 6 tornillos los que trae, me estoy perdiendo.

5. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    En la Capra Pro Race pasa lo mismo, en las especificaciones pone SRAM Centerline 200mm / 200mm, pero luego los discos son de 6 tornillos, ya que los bujes dtswiss vienen para 6 tornillos.

6. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. nerota

nerota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Centerline es el midelo de discos de sram. Son de 6 tornillos y no tiene nada que ver con el sistema centerlock

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

8. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Jajaja. Son de seis tornillos, ni centerlock ni naa de naaa.
    Tengo otras llantas XT centerlock, y no son así. Esto trae directamente el buje con los seis agujeros. La tengo delante de las narices.

Saludos!!

9. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Los de la foto son unos SRAM centerline centerlock. Las llantas de la foto si que son centerlock, pero los discos también son centerlock, no tienen el modulo de acople que comentaba el compañero.
    Son estos pero todo en color aluminio.

10. nerota

nerota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Vaya. Pues cuando estuve mirando para comprar mis guide no me cruce con ningun centerlock. Creia que no existia.

Perdon por la info erronea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

11. Panzer1976

Me Gusta recibidos:
    431
    Eso es lo que he puesto yo pero creo que se han liado.

12. RAMONTERO

RAMONTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La teoría parece bastante alentadora, la realidad es que a día de hoy, hace una semana que les comuniqué que mi tija se había vuelto a bloquear y aún no me han contestado para solucionar el problema.

Digo volver a bloquear porque es la segunda vez que se bloquea, la primera, a los dos días de uso y tras seguir instrucciones del servicio de YT, todo esto, claro está, mediante una comunicación fluida vía email y como medida de chequeo antes de iniciar los trámites de garantía, sangré el pulsador y se solucionó momentáneamente, ya que pierde hidráulico por el mando.

Ahora que queda claro que hay que tirar de y gestionar la garantía, no contestan los emails, meten la cabeza bajo tierra. Por supuesto no me van a endosar una tija que hay que sangrar cada dos salidas…

Así que de momento mi experiencia con esta gente para tramitar la garantía tras varios email es que ni siquiera establezco comunicación, con lo que deja bastante que desear el servicio YT.

13. Fdoangulo

Fdoangulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Pues que mala suerte, porque mi experiencia es totalmente contraria.

Cierto es que cuando les comuniqué el defecto (mi tija se hundía 11mm al sentarme) les comenté que lo había hecho todo para intentar solucionarlo (sangrar el mando y revisar la presión de aire) y que no había tenido suerte.

De hecho, escribí el 18, y el 19 me enviaron el formulario de incidencia. Lo rellené, firmé, escaneé y envié; y a los 30 minutos tenía las pegatinas para el envío por correo postal.

Ahora, a ver si tengo suerte y esta misma semana me la devuelven, que como tardará unos días en llegar, me gustaría que estuviese aquí para el viernes de la semana que viene, el 18 (cruzo los dedos :D)

Un abrazo,

14. RAMONTERO

RAMONTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues parece que la moneda tiene dos caras y me tocó la mala...

Ahora, como te tenga que enviar la tija el mismo que me tiene que contestar a mi la llevas clara, jeje

Saludos.

15. RAMONTERO

RAMONTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bien, pues no se si se han alineado Orión con Saturno pero me han enviado el formulario de incidencias, ya lo he rellenado y a la espera de las pegatinas para hacer el envío. Se agradece.

Saludos.

16. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Pues felicidades!!!

Yo, como también tengo experiencia en esto de las tijas reverb stealth, cuidadin con como os las montan.
    Parece ser que o no hay mucho montador experimentado o no se preocupan mas que de cortar, unir y listo.
    Siempre hay que purgar el circuito, y sobre todo el mando.
    El caso es que la mía también vino con este mal montaje, y nada mas accionarlo en la posición mas lenta, y ver que ni subía ni bajaba........pues mas claro agua.

Sacar la tija, enchufar las jeringas con su aceite, y bombear de una a otra con el regulador en posición +, darle un par de veces al mando y meterle con la jeringa del mando, pasarlo a posición mas lenta y lo mismo. Cerrar el sistema y la tija corre que se las pela.

A mi por lo menos me ha solucionado el tema y no se ha repetido. Tengo otra con dos años, y así sigue.

Por lo demás, hoy he probado en cambio a plato de 28 ovalado. Así ya se puede!!! ,jajaj. Por lo menos rampas de cemento rayado, cerca del 30%, parece que con esto se puede, y permite algo mas de cadencia para superar trialeras empinadas.

A ver si este finde le meto caña y saco unas fotos para el foro. A ver si se ve la diferencia entre la talla S y la M del colega.

Saludos!!!

17. passosk58

passosk58 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    hola! Soy de Portugal e me llamo Helder..
    Tengo 38 años e en los ultimos años en el MTB he hecho XC - mi bici és una KTM Aera 27.5 1964 LTD Edition (11.5 kgs - HT)

Pero ultimamente tendo hecho trail e un pouco de enduro tambien (tengo un grupo de amigos que ace muy bien enduro - incluso participacion en pruebas...). La verdad és que ultimamente el simples XC no me da animo...me gusta mucho los carriles técnicos e descenzos, pero no tengo problemas con ascensos. Este año con mi bici KTM tengo cerca de 2000 kms con un total de 46.000 m de D+. La verdad és que en este momento puedo hacer una carrera de 60/70 kms con 2000 de D+ bien..

Recientemente he participado en una prueba de enduro con 42 kms con 2100 de D+ con una vieja bicicleta Specialized Enduro (rueda 26) e lo fiz bien...pero la bici con algunos problemas e componentes obsoletos.

Yo sé que voy a necessitar de una outra bici - con full supension e minimo de 140mm en la suspension - porque cada vez que lo hago más trail e tambien enduro (un poquito más soft..)

La gran duda con la Jeffsy (Sólo tengo presupuesto para AL - 1700eur):
    - en este momento mi bici tiene 11.5 kgs - la Jeffsy supongo que llegue a 14.5!! (mi talla é S) Voy a sentir gran diferença...en los ascenzos...KO

- todas las veces que he probado bicis de amigos con ruedas 29 no me ha gustado mucho (Siempre he tenido la sensación que no tenía capacidad de manobra) pero no eran a menudo, e cuando traté el no pasó mucho tiempo. En la bici de ahora el 27.5 creo que es el tamaño ideal...sinto la bici muy divertida!! el 29 de Jeffsy....hummmm??

- una outra opcion és la pura Endurera CAPRA...pero será correcto para lo que pratico? mas opciones: Spectral ou Strive de Canyon?

- se voy a comprar la Jeffsy - tengo una all mountain que puede acer desde XC a Enduro (assi voy a vender la KTM)...

- se voy a comprar la Capra - voy a continuar con la Aera (que me gusta mucho!) para las carreras de XC...pero los euros tambien acen falta!!! :(

Estoy en duda ...gracias ;)
    (Me disculpo por los errores en el texto)

18. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hoy me he fijado y mi tija tambien se hunde un par de mm. cuando me siento o cuando hago fuerza con la mano (decir que por lo demas funciona bien) el caso es que no se si merece la pena purgar mientras no vaya a mas...no lo he hecho nunca pero imagino que lo que toca sera comprar un kit de sangrado como este
    http://www.alltricks.es/F-11929-out...Da_z-DZITCsDeVaI8FHF0btMaAizA8P8HAQ#ectrans=1
    y seguir este video, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que si ! Esta tija suele tener muchos problemas de fiabilidad !!​
    Yo intentare ponerle un trozo de camara para protegerla del barro ! Luego si no funciona bien, la cambiare por un modelo con cable

Dime Txakk, has abierto tu horquilla Fox ? Sabes cuantos spacers (tokens) lleva ? Y el amortiguador ? tb lo has abierto ?

Última edición: 11 Nov 2016
  20. RAMONTERO

RAMONTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, solo falta que me envien las "pegatinas" para hacer el envío...

En mi caso llegó y solo funcionaba al máximo y a los dos días de uso se bloqueo abajo, notándose restos de hidráulico por el mando y perdiendo recorrido este. Una vez sangrado el mando, recuperó el recorrido y se las "pelabas" en todo el rango, de - a +, pero a los dos o tre dias de uso volvió al estado anterior y a notase resto de hidráulico por el mando. Debe tener alguna fuga por el mando y hace que el cto. no sea estanco.

Esta es la primera hidráulica que tengo, pero por compañeros de salida que la usan desde hace tiempo, se lo tontita que es.

Saludos.

Compartir esta página