Pues a mi también me gusta, de hecho de las que estamos descubriendo estos días es la única (igual, junto a la Canyon Ultimate) que al verla he pensado que me la compraría.
si esteticamente a mi tambien me gusta pero el freno ahi abajo para el Pais Vasco donde llueve tanto es un mierdda
Y pregunto yo desde mi ignorancia, A qué viene el freno trasero abajo cuando el delantero no es integrado/aero?
Veng Rixis, seguro que tienes respuesta, ¿por qué ese freno abajo cuando ya el delantero no es aero? Saludos compañero.
Estetica? cierto es que los cuadros quedan mas "limpios" lo del aerodinamismo yo no me lo creo, además ya que al parecer los direct mount tienen algo mas de potencia de frenada (en esto depende como este construido el cuadro) por no poner el trasero donde siempre como la Canyon Aeroad?
Ok, Lo de la potencia de frenado, si es cierta, es un argumento que puedo alcanzar a entender, mas en la rueda trasera. Ahora lo de estética, además de que ya es algo subjetivo, no lo capto cuando ya el delantero va expuesto. A mi, personalmente y por estética, que me lo pongan donde siempre. Saludos y gracias.
Por estética me refiero al hecho de que el freno va "escondido" bajo el pedalier y le triangulo trasero de la bici se ve mas limpio, esconder el freno delantero es mas complicado por tener que ¿rediseñar cuadro-horquilla? ya que en uno convencional seria casi imposible la colocación del freno tras la horquilla, modificar la horquilla para poner los anclajes del freno es mas sencillo
Si, si, te he entendido perfectamente. Es que si buscas estética no te quedes a medias no?, esconde los dos frenos, digo yo. Verla limpia la verán los que te van chupando rueda porque yo el freno lo seguiré viendo.
pues yo que quereis que os diga, sin discos va a ser que no. Este año a comprar todos la Foil, y el año que viene Foil con discos si o si, ....a cambiar otra vez ( por mucho que ahora digamos que no )
En la solace, que es gran fondo y no buscan aerodinámica, tengo entendido que es porque al sacar el freno de los tirantes pueden diseñar estos con mayor libertad atendiendo principalmente a la absorción de vibraciones que si lleva el freno tiene unos esfuerzos a mayores y en otras direcciones por lo que tiene llevar unos "refuerzos" para ello y no filtraria tan bien. Así que en esta será una mezcla de mayor aerodinámica y mayor filtración la razón por la que va ahí colocado. Pd A mí tampoco me gusta mucho ahí colocado, menos mal que todavía queda la addict