Cuantos kms la has hecho? Esteticamente es aero total, pero varias imagenes han subido sobreponiendo el cuadro antiguo y el nuevo y son exactamente iguales de medidas, ya se vera su comportamiento. Pero la Aeroroad y la S5 tambien tienen una estetica que parecen de tri o solo llano y de eso nada.
¿Y lo decís sin probarla? No sé cómo será está porque yo no pude ir a la presentación, pero la anterior subía y bajaba de coña. Esta mantiene un peso contenido. Aún no he visto la geometría, pero a priori no tiene nada que me haga suponer que vaya a ir mal.
Entonces no entiendo la filosofía de la marca, si sube como la addict y es tan cómoda como la Solace y las barre a ambas en el llano, para que narices tienen tres modelos en catálogo?
Totalmente de acuerdo contigo. Sigo diciendo que la foil es para triatlon y llano, la addict para todo y la solace para terrenos malos o hacer muchos km sin prisa.
Ojalá fuera versátil y para todo, si es así me la compro en septiembre. Creo que estará por los 6500 euros, no?
Pues te lo diré cuando la pruebe. La Solace es una gran fondo. Alta de dirección, larga entre ejes, corta de puesto de conducción. Rinde bien, en su terreno, pero para correr master no la elegiría. La addict es una bici para subir, es super corta. A alta velocidad hay que tener manos para llevarla, en bajadas muy reviradas es un auténtico juguete (me acuerdo aún lo de put. madre que lo pasé en la presentación en Suiza). La diferencia con una bici Aero es que en el llano tienes que ir constantemente poniendo de tu parte y con la Aero la sensación es que una vez que pillas velocidad de crucero cuesta menos mantener un ritmo alto (ya no es que lo diga yo, lo dice mi Garmin)
Si la anterior foil (yo no la he probado) iba bien en el llano y cuesta arriba y era una bici tan polivalente como dicen los que la han probado no creo que el modelo nuevo se lleve mucha diferencia, un saludo
Hoy en dia, los que nos damos caňa en la bici , yo creo que buscamos esa polivalencia, algo con aplomo cuesta abajo y algo de aerodinamica en el llano, buena estetica y con sensacion de ligereza y buen peso cuesta arriba, por eso creo que esta foil, al igual que la nueva canyon ultimate puede ser las bicis top del 2016
Los chicos del Orica, no eligen normalmente bicis diferente para montaña o llano... Tienen el felino con uno de los modelos, y no andan cambiando mucho... Chaves siempre va con addict albasini, foil Gerrans casi siempre foil, aunque por contrato les obliguen a coger la adcdict, Y casi todos los potentes con foil... Claro está que a veces cogen el otro modelo, pero pocas veces...
Y la nueva solamente tienen unas pocas.. Weening, albasini, mathews, y Gerrans... Aunque quizás alguna más....
A mi esteticamente la nueva Foil me encanta, pero sin discos ( segurisimo que no la sacan para pasar 2 veces por caja, y lo veo normal ) va a ser que no... La addict si traera....sera buena ocasion para provar si se confirman esas sensaciones que comenta sergio