totalmente de acuerdo, yo soy uno de los que la tenia pedida y por mi ******* no compro ibis, mas que por el dienero,que tambien , por la marranada de no respetar la ya vendido. para la tienda un 10 por estar dispuesta a palmar pasta de su margen comercial, pero no, no estoy dispuesto a darle un duro a este tipo. y me repito, ya veremos como responde con las garantias, si es igual de serio
No seas tan duro... Querían sacar a bolsa su bici, y de momento han empezado con maniobras especulativas. A los que nos gusta cambiar de bici a menudo, es ideal... La compras, la usas, la vendes y ganas pasta... :meparto Ahora un poco en serio...
ola, no se si este es el foro adecuado, pero si se que es mejor para hacer la siguiente pregunta: queria comprar una ibis concretamente la mojo hd, se puede pedir por internet o hace falta ir a una tienda física ??? gracias a todos
Ya me extrañaba a mi que un tio hecho y derecho como Murci, comprara tamaña tomadura de pelo. Toma como es barato, 400 euros más por el forro. Amosnomejodas.
La SL no la cambio,la vendo con mi mujer encima...Que por nadie pase.. Una N´dee si que me hace falta,si
mientras que planeais un forma de conseguir una lancha para ir a EEUU y traeros los cuadros... yo pongo otra fotiki. :mrgreen:
yo creo que ese plástico es biodesagradable...;-) ¿cuando la montas?....con el tiempo que estas tardando igual llegas y cambias de bici antes de probarla, pecador!
Murci con lo bonica que esta tu nico y lo que destaca entre el plástico......y no será porque que te cueste subir el panzer....ni que estés viejuno :mrgreen:
Todavia me quedan unos 20 dias... asique me toca esperar... pero vamos da igual porque gary no me la quiere mandar .... :mrgreen: :qmeparto