mil gracias, te entra bien? veo que en el foto es una sl creo. de nuevo muchas gracias, eso es lo que buscaba
Efectivamente yo lo pagué a parte, lo que no tengo es la puntera de recambio (patilla del cambio supongo) y ya hace casi un añito que tengo la IBIS, es algo que me preocupa preo nunca encuentro el momento para pedir una puesto que por aquí no se venden.
Si lo lees pone que vale para las 3 clases de ibis, la SL, SL-r y HD. Yo lo compre para la primera SL , después cuando la cambie por la SL-R se lo acople a ella y te aseguro que encaja perfectamente, se acopla con lo tornillos del bote, imagino que igual que el de plástico de la HD
Angleset en HD 160 Después de probarlo...que opinan los que han hecho esta modificación?? Vale la pena bajar de 67 a 66 grados ?? Penaliza mucho en la subidas ??
conel protector de bajos si que se pueden pasar los cables, esta hecho para eso, yo tengo 1 ala venta si alguien se anima!! tambien tengo un cuadro ibis mojo hd que aun no se atrevido nadie conel! ayudarme con la venta compis! lo dejo en 1850
Se refieren al de carbono no al original ............................................ En cuanto al angleset para mí por el tipo de bike que es y la geo que tiene se hace imprescindible. Para otros que están acostumbrados a posturas mas rally puede que no pero para mí imprescindible.
Yo es que no estoy muy seguro de ponerlo. Se comenta a veces sobre tema de crujidos y que requiere mucho mantenimiento... Es lo que me echa para atrás... Aparte de eso, si bien se consigue alargar algo el wheelbase, no sé qué tal será tener 66° de cara a subir e incluso a maniobrar. De todos modos, esto último es lo que menos me preocupa. Mejor que opinen los que lo tengan o hayan tenido.
Bueno, bueno, ¿un paseíto por la zona de la próxima Big Ride de el mes que viene?. Monte Aloia (Tui). [video=vimeo;67088992]https://vimeo.com/67088992[/video]
Angleset imprescindible!!. Crujidos si pero con una buena grasa aguanta mucho tiempo,a mi se me fue el rodamiento inferior,por lo demas aconsejable 100%.
Sin poner en duda vuestra opinión (hablo desde la ignorancia), ¿es que 67º no son suficientes en este tipo de bicis?
Lobanovskyy eres lo mas preguntón del mundo... madre mia :meparto Ya tienes algo claro? ya sabes que vas a comprar?
Jajajaja Es que como ya te dije, estoy de exámenes (acabo el próximo día 10) y no he querido distraerme con tema bicis, aunque en mis ratos libres os leo y, sobretodo, pregunto!!! xD En cuanto a si sé qué voy a comprar, será una Mojo HD jajaja Este finde iré al Test The Best y volveré a probar una talla L (definitivamente no tienen XL), más que nada por volver a verme en una de esa talla. Y si sigo con las dudas, una vez acabe los exámenes, trataré de localizar alguien que tenga una XL, aunque sea de otra ciudad, a ver si me deja ir a verla y así de paso me pego un fin de semana por ahí. Hay gente que me dice que me busque otra bici. Me niego!!! Sé que una de esas dos tallas será la mía...
Roque.. soy yo o mas o menos por la mitad del camino hay uno que se ha caido al barranco?? espero que no fuese grave porque tela. Lobanovskyy, a ver si este finde ya la puedo tener que los cambios se han retrasao... Por cierto respecto al tema angleset, ya me llamaris animalico pero yo llevare angleset con 180 :cunaoo
El tema de la angle set no es problematico.... La Horquilla de 180 si se hunde muy facilmente.... (p.eje Float 180 ) si que veras como desaparece la rueda delantera y jode la geo...