si ya lo hacen, los dos cuadros ibis que he tenido me han regalado el botecito de pintura! pero en la HD no se parece en nada el color!
Joerrrr pues yo con los 2 cuadros que he pillado con ninguno me han dado el dichoso botecito, es que a la Naranjita no veas como se notan los piquetes.....
Sí, eso tiene pinta que es de la pintura. Y a mi sí me vino un botecito de pintura blanca que aún no usé!
A mi vino un bote tambien, pero que quereis que os diga, si me pasara eso no estaria nada tranquilo. Por que ha quebrado la pintura por ahi? Con que normalidad lo veis y con q claridad con ver una foto.
El problema de no haber XL es porque los distri de aquí no la recomiendan e intentan encasquetarle la M o L a todo Dios por temas de pura logística y asin nos va. Claro que si mides 1,90 no les queda otra que pedirla exprofeso a USA y claro menudo incordio. (plan irónico ON).
os habéis fijado en la pintura esta ibis es la amarilla el pollo las la lijado sacando le el blanco-base o imprimacion y dejándola en la base de carbono alguno lo intentara? haber cuando un forero con una xl *****
Hola creéis que perderé mucho si cambio mi actual rp23 boostvalve del 2011 por un FLOAT CTD kashima del 2013 sin boostvabe???? Gracias
Hola, chavales!!! Después de mucho pensar, pero que mucho mucho mucho,..., y aunque me arriesgue a que alguno de vosotros me mande a tomar por c***, creo que he decidido qué talla voy a escoger: TRRRRRRRRRRRRR :banda (redoble): ¡¡¡la L con potencia de 70 u 80 mm!!! :mrgreen: He leído mucho sobre el tema, sondeado qué tallas de Mojo HD usan otras personas que tiene mi misma estatura,... y al final creo que la L va a ser la más acertada. Mucho ha influido el hecho de que sea materialmente imposible ver y probar una XL pero, comparando las geometrías con las de mi Genius (también talla L), tanto no se diferencian. Además, el hecho de que la HD sea algo más "recogida", me va a permitir manejarla mejor que la Genius, que a veces me costaba manejarla a mi antojo (saltos, virajes,...). En fin, siento mucho la lata que os he dado a todos. Espero no haberla liado parda... A ver si la encargo y la tengo pronto entre mis brazos (o piernas)... :love
Muy buenas m interesa un cuadro hd en talla s si alguien piensa en vender alguno....un saludo o tod@s
habia uno en negro en compra venta y siempre esta por hay sin vender ,tirado en el suelo por lo que se ve en las fotos.
La pregunta viene por que mi rp23 2011boostvalve se ha roto,y poniendo algo mas de lo que vale la reparacion me ofrecen un ctd 2013 sin boostvalve. Me gustataria saber si notare mucho la falta de boost valve ve
una bajada de la zona sigiendo a Nico Lau i Dhöl del Cube Team [video=youtube;BekAu5kvnNo]http://www.youtube.com/watch?v=BekAu5kvnNo[/video]
Una compañia de lujo! jeje, los senderos son por la zona de Riudarenes y Santa coloma de Farners, en Girona, donde la semana que viene se hace el 1 Enduro de la Selva!
que lástima que no me pueda acercar , a ver si puedo hacer aunque sea alguna ruta a final de mayo por allí aquí el amigo Brian con una Ibis no ? http://www.pinkbike.com/video/231034/