Puff! no sabria decirte!!! yo mid 1,87 y voy con una L con potencia de 50mm y tija con retraso, voy clavado! pero tampoco es que me sobre, no se si me explico. Vendria ver que pata tienes (largo) y a lo mejor meterte en una XL y poner potencia de 50 y tija recta sin retraso, creo que irias seguramente mas cómodo. Ibis no es como los alemanes de liteville o Nicolai que una XL es tocha tocha... aqui no es tan asi...
que llanta me recomendais para una ibis?? las que tengo ahora son unas ex500 pero estan echas polvo pero aprobechare los bujes, alguna recomendacion??
Yo le pondria las DT SWISS EXC 1550 Carbono http://www.probikeshop.es/dt-swiss-rueda-delantera-exc-1550-carbono-eje-20mm/63571.html lo sé son de carbono , no pesan ná y valen las dos 1800 pavetes de nada , pero si te compras un Ibis despues no le vas a montar unas 819 como las que llevo yo, para cuadro masmolero, ruedas masmoleras y toy tirando por lo bajo las hay mas exclusivas aún y mas caras tambien:lol:
pues que pille unas enve, que masmolan más y, eso dicen, duran más . Pero vamos, que con unas ztr flow ya le puedes dar leña a la bici en rutas endureras
Yo al final me pille unos Hope EVO en rojo, con DT Competition negros y 819. A estas ruedas lo unico que le hace falta para masmolar son unas pegatinacas ocupando toda la llanta, Y no descarto fabricarmelas...
Has montado lo que hay que montar, sabes que esa combinación no da error a fallo.... pena de no tener una pegatina chula...
jejeje, mientras no quites la de seguridad, en el resto puedes poner lo que quieras pero... que no sean tan feas como las de enve!
Vaya ingeniero estás hecho tú, que si masmolar, que si pegatinas grandes, pero que se ha hecho de la funcionalidad :cuñao. Por cierto, buenas ruedas te has montado.
jajajajaja, si que puede, pero si admite que le gusta masmolar lo malo es que corre el riesgo de que luego un cliente o algún departamento de márqueting le pida que haga una bici con un -40% de antisquat por que así masmola más :meparto
jajaja, cierto. Yo es que hace tiempo que me tomo los porcentajes del márqureting como son, hacer que una mejora pequeña parezca más grande ;-). Anda que no me ha servido a mi para alguna presentación en las diapos de cocnlusiones ;-)
Pecando de ignorante, porque son tan caras estos bichos? Y conste que me encantan, se me cae la baba con ellas.