Como he comentado la evil m viene con la pike rct3 solo air de 160... pero en la tienda tiene una fox 36 float factory del año pasado y si kiero m la cambia Poniendo algo d pasta... k opináis? ?!?..
Cuanto de diferencia? Si la fox es la del año pasado(2015) imagino que es la rc2. Merece la pena? Para mi Si. Hoy me llego una rc2 2016 de 160mm para la 29er y quito una pike 140mm.
si es 2015 ni lo pienses fox es muy superior, la he cambiado hace poco por una pike y estoy flipando con la rígidez y el buen funcionamiento que tiene
Al decir que la cambiaste por una pike... te refieres a k tenias una pike y ahora una fox 36 y mucho mejor la fox...no??!?
efestivamente la he cambiado hace exactamente 3 salidas, con la de mañana 4 y ya me ha sobrado para notar que es mejor horquilla, ahora falta ver la fiabilidad, que espero sea buena y no me de problemas.
Y cómo doy con él?. He mirado y no veo anuncios. Gracias. Ya de paso, os quedaríais con esta o con la dvo que tiene mejor precio?. Dicen que va bien también, alguien que las haya probado las dos?
Yo he probado la DVO y es buena horquilla de hecho sino vendieran la fox 36,esta seria la que llevaría,solo esta un pelo por debajo de la fox 36 y las demás en mi opinión, pike,manitou maz son inferiores.
Buenas señores, dos preguntas: - Qué métrica es la varilla roscada que une y fija barras y botellas?. - Donde puedo encontrar el útil PN 398-00-430 original, o mejor, uno más barato para golpear dichas varillas?. Gracias por adelantado.
Tengo la 36 float de 160 del 2015 De hace 2 semanas.. cuando la comprimo y la suelto mido la barra y mide 160 mm.. despues si tiro para arriba del manillar sujetando la horquilla para abajo, se descomprime del todo... mido la barra y mide 170mm.... es normal??!?.....
De lo mejorcito, pero sigo pensando lo mismo, no creo que haya tanta diferencia comparadola con la pike. y te ahorras pues el 50% de €