Ese color estoy esperando, a ser posible sin frenos de disco y con el etap. Me pongo palote de pensarlo.
BRUTAL ,, esas ruedas eran las elegidas si no se llegan a poner las vision por el medio . Dios como me gusta ese manillar y yo sin el Por cierto esos calcetines rapha Sent from my iPhone using Tapatalk
Y como veo que solo sacáis la maquina con sol , para los indecisos deciros que con la lluvia no se oxida jajajaj los del norte lo sabemos bien . Aquí dejo un par fotos en la última marcha que hice en junio , 8 puertos con urkiola para terminar ,,, la bici sube y baja bien , el piloto ya es otra cosa jjjj PD : para los del postureo , no suelo llevar bolsita en el sillin , pero en estas largas prioriza los dos botellines si no esa bolsita fuera jijiji La maquina en accion : Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me parecen unas ruedas muy buenas. No noto que flexen y eso que peso 80kg, muy ligeras y dan una sensación muy suave tanto al subir como al rodar. Yo apunto que es mas, lo que han comentado anteriormente, que es una forma de recuperar algo la ineversion vendiendolas, por lo que si ya tenias como es mi caso de otro par de ruedas antes de comprar la bici, barajes la opcion
Malas!!! Que va a mi me parecen ruedones y encima preciosas, mi caso concreto es que tenis las vision y esta bici para mi gusto gana con algo de perfil ( estéticamente hablando ) , yo como ya he dicho me las hubiese quedado para los dias de agua pero por eso mismo , unos ruedones de 1000€ para 4 dias me dolía en el alma , asi que las vendi y tengo las vision para casi todo y unas ksyrium viejas ( las del radio rojo ) que tenia de mi anterior bici para rodillo y dias muy muy malos ((( cierto es que al final salgo siempre con las vision y solo las pongo para rodillo ))) Pero las mavic para mi son ruedones , si no tienes otras yo no las vendería , solo por la cosa de recuperar ,, solo si es por cambiar a perfil por estética . Es mi opinión personal Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos, Lo más seguro que me compre una Ultimate SLX pero tengo una última duda. Leyendo este post, he visto que algunos habéis tenido problemas con la tija del sillín, que a veces se baja unos centímetros. ¿Es algo muy extendido o más bien raro? Gracias por la ayuda!
Una pregunta tonta, preparando la bici para llevarla este finde de viaje, en el pak de piezas sueltas que vienen en la bolsa, muchas de ellas son del electrónico, e imagino que para poner la batería en la tija, habeis puesto la batería en la tija? Yo en cuanto la recibí la bici puse rueda, manillar y tija y a tirar millas, no me he planteado hasta ahora que tuviese que sacar la batería por el tubo del sillín y ponerla en la tija. Parece una pregunta chorra, pero ahora me ha entrado la duda jajaj
Me da que no va en la tija, creo que va en la parte baja del tubo diagonal. Si te fijas desde fuera veras 2 tornillos que anclan el soporte de la batería por dentro del tubo diagonal. O por lo menos eso vi al meter el D-fly por la tapa de la caja de pedalier, que lo suyo me costo sin tener que desmontar nada más que la tapita.
A mi no me parecen tan malas la verdad, las he llevado los 600kms iniciales y contento con ellas. Justo ayer le puse las que tenía en la vieja bici, unas Fulcrum racing 4. La diferencia de perfil se nota!! En mi caso dejaré las de perfil para el día a día (son 1800gr vs los 1550 de las Mavic), y le pondré las Mavic cuando me meta en la sierra o haya puertos a la vista
buenas de nuevo, pregunta de talla! a ver qué me recomendáis para la ultimate cf slx... mido 1,88 de altura con 96 de entrepierna, qué talla aconsejáis? soy pati largo. os parece fiable la calculadora de talla que hay en la web de canyon? y también la gúia de tallas que hay en la tabla de geometrías de la bici? un saludo y gracias
Pregunta para los que tenéis las Mavic con llanta Exalith. ¿Se os gastan las pastillas de los dos lados de cada freno por igual? Me sigue pasando que me gasta más del lado izquierdo que del derecho. Para la salida de hoy le había cambiado las traseras y al llegar a casa he visto que la izquierda tenía peor pinta que la derecha. Al estrenarla, la delantera izquierda parecía que iba a durar 2 salidas, por lo que intercambié las traseras por las delanteras. En el puente delantero miré de aflojar el muelle del puente Ultegra, por si fuera por eso que gasta más la izquierda. Además las puse en cuña, pero al revés de lo que dice Mavic, más separado en la parte delantera que en la trasera. Ayer cambié las traseras, puesto que la izquierda ya empezaba a ir gastada, aunque todavía le queda un poco de vida. Al poner las nuevas también las puse en cuña, pero según las instrucciones de Mavic, más separada de la parte trasera. También las deje centradas. Delante ya no me chilla, pero hoy detrás sí que hacía ruido. Y encima lo que os comento del desgaste. Por más que busco no veo nada parecido a lo que os digo del desgaste del lado izquierdo. Foto de la trasera izquierda: Foto de la trasera derecha: En las delanteras diría que también está más gastada la izquierda, pero por lo menos no parece una goma de borrar después de cada salida. No se si es por ser nuevas las pastillas o si realmente pasa algo que no es normal. ¿Os pasa a vosotros? ¿Porqué se pueden gastar más las pastillas del lado izquierdo que las del derecho? Estoy por escribir directamente a Mavic, puesto que en Canyon no me saben decir.
Ayer mismo vendí la bici para comprarme una ultimate cf slx 8 y hoy veo que se han acabado las ofertas en la web, vaya suerte tengo.....creeis que volveran a hacer rebajas??