Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

1. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Si, si, es cierto que como en todos los hobbies, porque quitando alguno un poco concreto, cualquier otro hobbie tiempo Motocross, aeromodelismo, pesca, caza, caballos, tuning, etc... también son caros de narices. Si es que no podemos ni salir de casa, que todo es gastar jeje

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Me refiero que una bici de 3.000 € también puede ser un gasto innecesario o de capricho.

La frontera de lo "logico" es muy relativa, digo.

3. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Ah! si, estoy de acuerdo, eso sí.

Nadie puede decir que a partir de x euros ya la compra deja de ser razonable, porque no hay ningún baremo.
    Depende de muchos factores. A lo mejor uno, se compra una bici de 1.000 euros y es una mala compra, le sale cara o no es razonable porque hace con ella al cabo del tiempo 2mil km por decirte algo, y sin embargo, otra persona, se puede gastar 3.000 euros en una bici, pero si la hace 10mil km al año pues...

4. Gibraleon

Gibraleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando una Canyon últimamente cf SL, tengo duda si biene preparada par montar el Di2 si hacer modificaciones.
    Gracias

5. Gibraleon

Gibraleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Las que vienen con mecanico no sirven para electronico (di2), salvo modificaciones, date cuenta que hay dos cuadros, uno para mecanico i otro para di2.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

7. bizikletero luigi

bizikletero luigi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, yo monté las force GXP consus respectivas cazoletas.

8. Cabriol

Cabriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo que estoy mirando para comprarme una Ultimate CF SLX y veo que los modelos actuales 9.0 LTD y 9.0 PRO que hay en la pagina (en principio modelos 2018) son exactamente los mismos que los que había en el 2017. ¿Sabéis si Canyon tiene previsto sacar nuevas variantes de este modelo para este año?

Me gustaría una Ultimate con frenos de llanta y grupo ETAP, y actualmente este grupo solo esta disponible en el modelo de frenos de disco...
    Gracias

9. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues compra el cuadro suelto y te la montas a tu gusto. Es lo que hice yo.

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  11. Cabriol

Cabriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, pero siempre sale más económica la bici completa creo... Aun así el cuadro Ultimate CF SLX para grupo eléctrico y frenos de llanta no está disponible hasta Junio en mi talla (XS) y ya está fuera de stock en color gris que era el que me gustaba. ¿Será que Canyon van a cambiar este cuadro para el año que viene?

12. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hola buenas, alguien de vosotros sabe si en nuestro cuadro entran bien las cubiertas de 28mm? La proxima semana santa iré a Flandes y también haré los últimos kms de Roubaix (de Aremberg al velódromo) y me gustaría poder poner 28. He estado mirando fotos de Movistar y Katusha, ellos me parece que sí llevan las de 28 pero no sé si será algún modelo especial de cuadro. He utilizado el buscador del hilo pero nada.. Me podeis echar un cable? Qué cubierta de 28 es?
    Muchas gracias!

13. trianders

trianders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, ahora mismo llevo yo montadas cubiertas de 28mm, unas continental ultra sport concretamente. Te cuento, alante no tengo ningun problema, pero atras si, roza un poquito con un tirante, pero es problema de la cubierta que esta defectuosa, por que solo roza al pasar por un punto concreto, ya que en una parte tiene como un pequeño huevo-deformacion que segun mi tendero es por las bridas de embalaje, que le ira desapareciendo y sino me la cambia.
    Entrar, entran seguro, va muy justo pero entran. Igual, las continental ultra sport hacen mucho balon, aparte de lo del defecto que me salio a mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. robcas

robcas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola señores....una pregunta. El stack que marca canyon incluye la parte superior de la direccion? lo pregunto porque luego aparece una medida...espaciador de 27.5 mm, que entiendo es la dirección de la potencia manillar h36. Es para hacer mis cálculos....a ver si podéis ayudarme...

muchas gracias

15. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    no lo incluye

16. robcas

robcas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias sermanuel....sabes cuanto mide la dirección....son los 27.tan que indica en el caso de la h36?

17. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    lo que es la direccion el primer espaciador digamos que ese no puedes quitarlo mide 16 mm luego trae 2.5 cm de anillas y tubo por si necesitas subir el manillar

18. robcas

robcas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias

19. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Vamos compis que esto está muy parado, quería preguntar si un sillín con railes de carbono de 7x9mm entra en la tija que viene en la ultimate cf slx de 2017 ?? por la web de canyon en la descripción de la tija no indica nada, el modelo es CANYON - TIJA S13 VCLS CF alguno ha puesto un sillin de carbono con la medida de los railes que pongo?
    Saludos Canyoneros!!

20. bertin530

bertin530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo puedes montar sin problema

Compartir esta página