Hola! Que tal la ultimate cf slx disco?? Estoy tentado de pillar el cuadro por 2000 y montarle el ultegra di2 que tengo apañando las manetas y frenos. Es igual de bueno que el de freno a llanta? Gracias
Bueno, pues zanjado el tema del crujido que tenía..... Tenía puesto unos cierres de titanio y carbono que pesaban 46gr y, tras engrasar todo lo habido y por haber y seguir el dichoso ruido....me dio por ponerle los cierres Mavic que traía de serie y...voilá!! cero ruidos....qué alegría con lo maniático que soy para eso.... Lo único que la bici ha engordado con los cierres pero originales pero compensa con creces. Gracias a todos por vuestras sugerencias! Ahora a seguir disfrutando de esta bici que me tiene tan contento. Saludos!
Alguien la tiene montada con eTap, puede comentar que tal va el conjunto bici+grupo?? Y con respecto a los pesos que se indican en la web....son bastante certeros o demasiado optimistas?? Un saludo y gracias.
Un compañero de grupeta tiene la combinación que comentas con el Etap y genial. Es un grupo que cuesta cogerle el hilo al montarle, pero una vez que está ajustado va genial.
Buenas ,una consulta. Voy a cambiar las bielas en mi Ultimate Cf 2013, me dan a elegir 2 opciones de cpmpra, BB30 o Gxp, ¿ Sabéis cuál es el standar de la caja de pedalier, o qué opción debo elegir ? ¿ Las cazoletas qué me montaron en su día para las rotor que llevo me valdrán ? Quiero montar las Sram red etap. Gracias !!!
Tu cuadro lleva pedalier bb86 pressfit, las BB30 no se las puedes colocar, necesitas las GXP con sus cazoletas especificas, las Rotor que llevas no te sirven
Hola compañeros, llevo pocos km con mi nueva Canyon Ultimate con ruedas Mavic Cosmic Pro Exalith2 y chirrían al frenar fuerte que asustan... Es normal y desaparecerá al paso de los km? Os ha pasado a alguien?? O tendré que poner las zapatas en forma de cuña como en las Shamal Mille?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
a mi en la krisium exalith tambien me chirriaban mucho de nuevas, pero poco a poco fue desapareciendo el ruido y unos meses despues desaparecio.
Hola! Yo llevo una ultimate cf sl 9.0 esa que cuesta 2199e mejorada con ruedas fulcrum racing zero. Realmente se puede mejorar mas esta bici!?! Que va!!!! Yo creo que no!!!! Va perfecta!!! Lo que cuentan son las piernas!!!! Dudo mucho que si me comprara una bici mas cara de unos 3mil e mejorara mucho mas!!! Asi que creo que por material me quedo con lo que hay! Solo puedo mejorar yo!!!
No voy a ser hipócrita, la verdad es que a mi es el primero que me gusta llevar el mejor material posible, material de alta gama, como los que llevan los pros y todo eso, pero si que es verdad que para la gran mayoría de nosotros, no sacamos partido ni la mitad de la mitad a esos componentes de alta gama que muchas veces llevamos. Y como digo me incluyo, que no quiero menospreciar a nadie, por supuesto jejeje Muchas veces en las marchas cicloturistas, vemos a compañeros con bicis que casi no las llevan ni los profesionales!!! Y respecto a la cuestión que comentas, claro que esa bici Ultimate con esas ruedas Fulcrum es un pepinaco. Para gustos los colores y alguno te dirá, que mejor unas ruedas de perfil, pero la verdad es que en su conjunto es una bici muy muy interensante y de un nivel más que aceptable. El peso? pues es como todo, conozco a compañeros de grupeta que se dejan pastones en poner una potencia más ligera, o llevan sillines minimalistas y luego andan unos cuántos kilos de su peso "ideal" jejejeje. Mucho mejor y más económico rebajar nuestra barriga que liarnos a dejarnos un dineral en poner componentes ligeros, que se vende el gramo a precio de oro
Coincido contigo! Es más, en tu razonamiento te has olvidado de mencionar el precio. Es decir, la bici ideal de Ultimate Cf Sl con Ultegra y con esas Fulcrum, vendiendo las que trae de casa, se te puede quedar por unos 2500€ + o -. Precio lógico. Escuchas cada barbaridad de gastarse 7000 o 8000 euros en una bici hoy en día que asusta
Además de verdad. Entiendo que todo en esta vida vale dinero, pero sigo pensando que en el mundo de la bici hay como una especie de burbuja y que hay precios que tienen difícil justificación, por decirlo de alguna manera.
Esta es la historia de siempre. Que es razonable o no a la hora de comprarse una bici depende principalmente de la economía de cada uno y del gusto que se tenga por las bicis. Yo podría gastarme 500 euros en una botella de vino, pero no tengo el suficiente gusto por ello como para que me merezca la pena. Tendría la apetencia de comprarme un Porsche 959 pero no tengo la pasta.
Y el gusto se va educando con el tiempo. Lo que en al principio te parece irrelevante aprendes a apreciarlo. Aún así coincido en que los precios están inflados, como en todos los hobbies por otra parte.
Está claro, que influye mucho las posibilidades de cada uno, lógicamente. Para una persona comprarse una bici de 2.500 euros puede resultar "fácil" y para otro puede ser el gasto casi de su vida, excluyendo coche o casa