Buenas a todos. Tengo una duda, problemilla, y queria vuestra experta opinion. Vengo usando frenos de disco en las 26 desde su aparicion, hace ya......... y nunca habia cambiado un disco por desgaste y las pastillas me duraban una eternidad, pues bien, ahora en la 29 es una ruina. Las pastillas d freno las cambio cada 400 km aprox, suelo montar shimano y hoy mirando la bici me he dado cuenta que el disco trasero esta como papel de funar, muy fino debido al excesivo desgaste. Los discos son los que traia la bici, unos avid y podran tener unos 10000-12000 kms max. A que es debido? Y ya de paso, que discos le montariais vosotros teniendo en cuenta que llevo frenos xtr m 9000 y peso 80 kg. Gracias.
Discos y pastillas galfer, será mi proxima elección cuando amortice lo q llevo ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos son los que trae de serie, no? Es que yo tampoco habia cambiado un disco en la vida y ya llevo unos cuantos añitos en esto, por eso me ha extrañado He pensado en ponerle umos galfer, que tal? Acepto sugerencias, gracias.
No se cuales trae de serie . Dependerá de la marca de frenos . Yo pase de unos kcnc a estos sram con pinzas y manetas xtr y la mejoría fue notable Esta temporada se los puse tbien a todas las ruedas de cx
Buenas a todos, antes de nada queria subir una foto reciente de mi niña y haceros una pregunta. Alguno de vosotros sabe si el mando dt-swiss de las horquillas twinlock sirve para la horquilla fox kashima de 2014 con tres posiciones del CTD? El mando en concreto es este http://www.probikeshop.es/mando-remote-dt-swiss-3-posiciones-twin-shot-x313/101737.html Gracias por la info!!
Muy buenas compañeros, estoy barajando la posibilidad de montarme una T01 2017 con XTR di2, rotor inpower, fox sc factory, dt 1250.. Mi gran duda la talla del cuadro, soy patilargo Mido 1.82 y 92 de pata. El sillin lo llevo a 81. En mi actual spark llevo L, en la flash llevaba L, en scott adict llevo L, pero resulta que todas ellas las medidas se semejan mas a la talla M de BMC.. Con la M debería sacar 29 de tija, iria al límite, pero en cuanto a larga las medidas son lo mas acordes a las actusles, 1cm menos. Pero si me monto L la tija iria sacada 24 pero se me iria 1,5 cm de larga. En fin que creo que L, pero escucho sugerencias Gracias
Está claro, si yo prefiero apurar tija a ir largo!! Alguien lleva puesto el sillin a 80,5 en una M?? Es por ver la diferencia altura que se me queda con el manillar.
Yo mido 1.81 y en mi anterior Stumpjumper llevaba la L y en BMC TE01 me he pillado una M. Por cierto, a ver si la saco y os la enseño por aquí...también lleva alguna golosina, pero no tan a full como la tuya... Jejeje Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Aún no la he sacado. La tengo en la tienda esperándome... Jajaja Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola compañero!! Te comento ya que tenemos medidas casi similares. Yo mido 1,81m y tengo 88cm de entrepierna. Llevo la tija de la BMC respecto al eje pedalier a 78,5cm en la talla M. Estas medidas son las propuestas en estudio biomecánico y voy genial. Saludos.