Me noto un poco justo en la talla S con 175 de altura y 82 de entrepierna, en la tienda me recomendaron no cambiar la potencia por que perderia agilidad, pero para mi es excesivamente nerviosa y creo que me daría mas estabilidad. Como notas la bici ahora?
Yo puse una de 90-95 y noto exactamente eso.es menos nerviosa y más cómoda rodando incluso subiendo ayuda algo.eso si,pierdes ese puntito de reacción rápida bajando. Como dicen por ahí atrás no descarto volver a 70 o 80
Muchas gracias, creo que probaré una potencia de 90mm a ver que tal, tanta agilidad a veces hace que me cuesta meter la bici por donde quiero, también supongo que los neumáticos Continental que trae de serie no ayudan demasiado.
Tiene sus pros y contras.con la potencia de 70 me tengo librado de algún piño gordo por una piedra,una raíz.....esquivando la inextremis pero siempre tenía que ir muy"pendiente" de la dirección. Otra cosa,soy muy largo de brazos y con más potencia voy más metido en la bici y algo más cómodo.
Es q tenias q haber cogido la M con la potencia d 70. Esa era tu bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es mi duda ahora, pero con eso de que la S era como una M en otras marcas, de hecho medida con Specialized dan la M la misma medida que la S de BMC, y en la tienda decian que me veian bien, pues cogí la S. En Giant de carretera que es la que tengo también me pasaba igual y de hecho tengo también S, en fin probaré a ver que pasa.
Eso no es correcto . Las bmc no es que sean más grandes de talla . Tienen diferente geometria pero una s es una de otra marca . Tu estas en el límite pero una m te iría mejor
Has dado en el clavo....es muuu nerviosa y no me gustaba ke fuera ella la ke controlara el tema bajando trialeraa etc ( ke somos muchos de este tipo de cosas) con 90 la controlo Yo, voy mas estable y la manejo muuuucho mejor..yo no vuelvo hoy x hoy a 70. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis medidas..ya la he puesto varias veces x aki. 1,70 y 84 entrepierna....talla S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** y cuanta tija llevas fuera? Yo 1,80 83 entrepierna y llevo la M y potencia invertida de 80 y 7° al ras, hecho por biomecanico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siempre te dicen Que vallas a un distribuidor pasta Que Te aconsejen,osease a la tienda,las tiendas Cuando estas justo entre dos tallas te venderán la que tengan alli por no pedir la otra, si tienen las dos lo mismo se comportan y te venden la que necesitas y no la que menos venden. Todo esto a no ser que encuentres un buen tendero que quiera cuidar a sus clientes