el sonido como si se fuese a romper a mi me pasa con los sillines con railes de carbono. prueba con pasta de montaje para carbono
Aquí os paso unas fotos para que veáis como lo llevo. Voy a cambiar el sillín para probar a ver si proviene de ahí tal y como dice el compañero.
Creo que ya encontré la solución al problema de los chasquidos. Primero probé a poner otro sillín diferente y nada, seguía igual. Así que decidí sacar la tija y el cierre. Estaba todo lleno de pequeños granitos,de la pasta de montaje supongo.Lo limpié un poco , extendí la grasa bien por la tija y , a falta de probarla en condiciones, parece que está solucionado.
Buff, que alegria me das. Le voy a quitar las bielas xo1 a la mia y le voy a poner unas xtr de 2 platos ( 26-36 ) y me daba un poco de verguenza decirlo jeje, todo el mundo con su monoplato y yo al reves, pero es que por mi zona hay subidas muy largas y pronunciadas y mis piernas y horas de entreno no dan para mas jeje
Un anillo de silicona que se pone en la tija y sirve para impedir que entre agua y porquería entre la tija y collarín además de para "marcar" la posición de la tija si la quitas Lo puedes comprar aqui: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/anillo-para-la-tija-fizik-/rp-prod113649