Primera comunión de mi BMC. Suelo mojado, la rueda delantera que se va...Al girar completamente el manillar en la caída el freno/shifter cruzan completamente el tubo horizontal y marca al canto. En el lado derecho apenas se ha levantado la pintura, pero en en el izquierdo...Ahí tenéis la foto. Epoxi? Esmalte para las uñas? Qué recomendáis? No parece que vaya a afectar a la estructura, es más el daño emocional... Saludos
Por eso el motivo de poner este protector de goma. Muchos cuadros rompen al golpear ahi la maneta de cambio
Daño estructural 0 y el tema cosmético hay gente que arregla el carbono y te lo deja que casi ni se nota.
Yo tambien tengo puesto 2 trozos de protector en la zona donde coinciden los cambios con el cuadro y ya me han salvado de tener alguna marca.
Yo para que no quede feo el cuadro, le he pegado 2 trozos de goma a las manetas. Aparte de no apretar mucho las abrazaderas para que en caso de golpe se giren las manetas.
Exacto es lo prinero que hago yo en todas las bicis.....desgraciadamente siempre hay una primera vez que te das cuenta que hacen falta.
El chisme lo tiene churrasco jejeje yo solo pongo los tipicos protectores de goma adhesivos transparentes que venden en la mayoria de las tiendas.
http://www.dulight.fr/product_info.php?cPath=95_130&products_id=1291 Lo tienen en muchas web. Y lo hay de varios colores
Dios que dolor y encima el te01. Yo suelo usa el protector de la panza de los cuadros, corto un trozo y arreando, ademas es un lrotector de grosor considerable