Bueno chicos os presento los ultimos cambios ke e realizado en mi BMC Le e montado un 1x10 con un piñon de 40 hope y palto de 34 de la misma marca, una potencia kcnc arrow de 90 y -17° y una tapa de dirrccion carbon-ti para ponerle la guinda jeje a ver ke os parece... Una consiltilla... se ke alguno a tapado el agujero del cable del desviador con cinta aislante, pero ultimamente a salido algun inventillo con silicona negra o similar??
Guapisima ta quedao bestial!!! Tapa el agujero con cinta, barato y practico. por cierto alguien sabe donde podria comprar unos guantes grippp a buen precio?
Muy buenas Tisora, me podrías decir en que tpi has pillado las Continental?, yo las he pedido en 164 creo recordar, me imagino que serán más blandas y fáciles de romper.
Si son las blandas las qye pesan 540 gramos hay las que llevan los laterales reforzados que estan en 650 creo recordar.
Yo los guantes los pille directamente a alpcross, son lo mejor que he tenido, súper cómodos y agarran una barbaridad, y en mojado ni te digo, mucho más! No los cambio por nada!
El bisby me podrias decir como se llama esa potencia porfavor, Llevo las Continental Race King 2.2 Race Sport + camara rubena total 700gramos(cubierta + camara) excelente no he pinchado desde que la compre pinche con las otras camaras de kenda y ahora nada, me cambiaro la presión y pinche y ahora las puse a mi presión y excelente vale la pena por solo 60€ por rueda merece la pena!!
Yo las llevo tubelizadas solo le meto camara si se me hace una rajita pequeña y el resto este bien......rueda nueva igual a tubeless jejeje.
Perdon no me di cuenta, la potencia es la kcnc arrow supuestamente especifica para 29 puesto ke solo la fabrican en angulacion de -17°. Hoy e salido a probar como va todo y la verdad eske me siento mas comodo ke con mi anterior wcs c260 de -6°, al bajar el centro de gravedad voy mas estable y bajar se me hace mas facil y el manejo impecable. Por otra parte el precio es muy bueno ya ke no supera los 55€, se va algo de peso pero la estetica es muy buena Una foto del peso
Por cierto a mi me toco rutilla solitaria ayer, 97km y sobre 1500 de desnivel, algo menos seguramente
Pues no mucho, en la salida de hoy solo e metido el 40 en dos ocasiones puntuales ke necesitaba un plus de cadencia, kizas las rutas ke transito no sean muy fuertes, ya os ire comentando a medida ke lo siga testeando
Buff ya te digo le queda brutal, parece el Michael Knight todo de negro le falta ponerle los leds jajaja, además le has cambiado los puños blancos y se los has puesto negros !!!