Eso lo puedes hacer tu... ;-)) Vale unos 200 euros ponerle el terralogic. Hoy no puedo ir a darle la brasa a Toni, a ver si suelta algo!!
Pues si has roto dos cierres va a ser culpa tuya tio, yo nunca he roto un cierre y no soy ligerito precisamente...
Que es culpa mia lo tengo claro... Puse unos ligeritos heredados de la 26' y se ve que no aguantan la presion en los saltos. Ahora voy con unos FRM de 10mm (he cambiado casquillos y todo), pero aun no los he probado. Estoy entrenando un ultratrail y tengo la bici un poco parada. El viernes os cuento, pero pintan muy bien!
Una consultilla, el otro dia cogi la bici, y no para de sonarme un cla cla cla cla yo creo que viene del sillin suena como a platico duro...he cambiado de romin a romin pro , el caso es que antes tb sonaba pero menos... se me ocurre que pueda ser la tija (que es de carbono tb) pq para mi que el sonido viene de esa zona... un compañero de salidas me dijo que podía ser por que hubiera quitado la rueda de atrás y estuviera floja....pero para mi que eso no es. tb se me ocurre que pueda ser del cierre de la tija, es bastante incomodo me da miedo que sea algun comp de carbono y se parta, el cuadro de momento perfect... A ver si alguien arroja un poco de luz en el asunto, gracias.
Asegúrate de que la dirección no tenga holguras o le haga falta un cambio. A mi me pasaba algo parecido y en mi caso fue la dirección.
Segun un amigo que ha estado en la presentacion bmc 2015, o avance de temporada, nose exacto que habra sido, la te29 no cambia nada excepto colores, ai que amortizar el cuadro ..jej
Chuliiiiiisima tisora!!! Los detalles rojos le sientan como un guante y con la horquilla en negro entera le da un toque mas elegante
Muy chula sí, estéticamente esa horquilla le va como un guante!! Por cierto Tisora, podrías poner una foto del paso de rueda (trasera)? aprovechando que montas las Continental Race King...