Y si no es mucho preguntar, por que habeis puesto ese y no el de sram? Por el peso? Y ya puestos, cabe un plato sram de 34 dientes? Otros foreros dicen que si, pero yo se lo pregunto a los profesionales que soy muy desconfiao!
Creo que se refiere a que si quita camaras y tubeliza puede ahorrar mas, aunque dudo que sean 400 gramos, seria poner una cubiertas muy finas
Alguien ha montado un plato rotor de 32d en bielas xx1 y saben si entran pq al ser ovalados puede que rocen, estoy pensando en montar X01 con plato rotor.
Chicos os comento, he visto cuadros bmc a la venta muy jugosos pero talla S...para 1,80 muy justo no? Sabeis alguna tienda donde puedan quedar teamelite en talla M? Modelo slx/xt si puede ser.... Muchas gracias!
Yo mido 1.81 y la s va muy pequeña, la m es perfecta. Creo que en custom made cycles de murcia tienen una m
por curiosidad alguno de vosotros lleva la potencia a ras? es decir sin ninguna arandela?yo le metí una 3t de 90 cm y -17º , mido 1,79 y 81 cm de entrepierna llevo la tija a 18,5 cm en talla M pero tengo que llevar 2 espaciadores para no cargar lumbares (uno será de 1 cm y otro de 0,5 cm) y ya noto que quizás voy 1 pelín inclinado....
Ayer pase por BalmaBizi en Balmaseda (Vizcaya) son distribuidores de BMC y tienen 2 TE02 en montaje slx y xt/slx,ambas en talla M. te dejo su teléfono por si te interesa 946038787 Un saludo
Sobre el tema de las potencia invertidas en 29" : Yo ya he tenido dos 29ers y dentro de poco tendré la 3ª, una flamante TE01. En las anteriores me hice el estudio biométrico y lo que me han dicho es que lo de utilizar potencias altamente negativas es un craso error en el 90% de los casos. Este tipo de potencias se pusieron de moda bajo la premisa de que si en 26" la potencia era neutra, "LOGICAMENTE" en 29", al tener un STACK más elevado debería compensarse con una potencia muy inclinada hacia abajo.
Pues precisamente en eso, en meter una potencia muy invertida. Si se va más "bajo" (amorrado) de lo que se debe, la cadera se abre para dar cabida al movimento del pedaleo de forma que las rodillas se abren y se pierde fuerza. Os lo dice uno que ha llevado potencias hasta de -25º y pensaba que iba la mar de comodo. Luego cuando te subes a un potro y empiezan a medirte y a comprobar el pedaleo se ve perfectamente lo que os digo!!!
a mi con la de -17 me queda el manillar a la altura exacta del sillin (pero tb llevo casi 2 espaciadores), y he hecho la prueba de entrepierna 81 x 0,88 =71.28 cm de distancia desde centro pedalier a alto del sillin, voy comodo, pero elegi la inclinación mas por estetica, las bicis con la potencia "parriba" me parecen triciclos
Pero.... para que llevar una potencia a -17º con 2 espaciadores. Lo que ganas con los espaciadores lo pierdes invirtiendo la potencia no? No lo entiendo la verdad
Hola Oscar, Principalmente lo hemos puesto por estética, nos gustan más los platos con la araña incorporada y este en titanio queda muy bien. Aparte le ganamos unos gramos. Este plato pesa 65 gramos mientras que el Sram de 30 dientes con la araña que hemos quitado nos ha pesado 95 gramos. Te dejo una foto del paso del plato por la vaina para salir de dudas, deja bastante espacio. Decir que las bielas son con QF 168. No te puedo decir nada del de 34 dientes porque nadie lo pide (aunque aseguraría que entra sin problemas). Aquí por la zona de Murcia con un 32 es suficiente.