e="gurrupito, post: 19053442, member: 204646"]Se retrasan las XX1 en talla S....[/quote] Perdona pudes dar más datos? Un saludo.
No es que sea escueto, es que no se sabe nada, solohan dixo que se retrasan y no hampuesto fecha, solo puedo decir suerte
Aquí las slx y las xx1 entran la última semana de enero! De hecho tenía que haber una slx de Expo y ni rastro de ella
Suiza! A una hora de la central! El tío me enseño la tabla Excel con el historial y prevision de entradas
Yo creo que todas las tiendas de España hemos recibido todas la gama de montaña menos un par de tallas concretas, entre ellas la te01 xx1 en talla s... Seguro que antes de que empieze el año las tenemos aquí..la espera valdrá la pena
Estoy pensando en vender la bici completa o por piezas.me han ofrecido unnpepino y no puedo decir qur no
Las SLX yo creo que las han recibido todos los que las pidieron a tiempo...Toni recibio bastantes pero creo que le quedan una S y una M, por lo menos a principio de semana que es cuando hable con el. Ahora ni idea, yo hasta la semana que viene no estare por la tierra y no pasare a visitarlo. Ale me voy a dormir...