Subidas por la Sierra de Cadiz con los amigos de mi club Trivelobike .Puerto Real C.D. TRIVELOBIKE - Club Deportivo de Puerto Real
En el repechón de Santa Cruz El gran Cacaíto ha vuelto El Sr. Josetxu, reponiendonos de buen líquido Alto de La Granja Hasta luego.
***** Alfonso, esto no se hace... que los demás tenemos nuestra "envidia" ahí, a flor de piel......... Un abrazo y gracias por compartir vuestras rutas con todos. Saludos a Cacaito y a Txente.
el tio harek yo habia oido que si el baul de la piqué tenia mucha ropa pero... habra ke decir "tienes mas ekipaciones que el baul del tio harek" sin acritud:culo es envidia sana
****... el Alfonso estaba FONDÓN..... y ahora tambien sois los Reyes, que *******... que no solo de bici vive el hombre.
Subiendo el coloso asturiano en el mes de Mayo.La verdad es que la cuneta estaba llena de nieve a 3 Kms. de la cima e incluso tuvimos que echar pie a tierra una decena de metros para continuar.Una pasada de puerto.Salvaje.
Glober@ Registrado: December-2007 Location: Sevilla mensajes: 93 Ver Bicis de cubecube El Angliru me nokeo -------------------------------------------------------------------------------- Subiendo el coloso asturiano en el mes de Mayo.La verdad es que la cuneta estaba llena de nieve a 3 Kms. de la cima e incluso tuvimos que echar pie a tierra una decena de metros para continuar.Una pasada de puerto.Salvaje. Una pasada,muy guay.