Ahi van unas con truco ¿De donde son estas foto? No podia quedarme sin ponerlas, jejeje. Vicio que tiene uno.
Serpal te gusta mas posar que a mi, jejejej. Txecon, llevas razon, pero de momento vamos a divertirnos este año que el que viene ya se vera. Un abrazo tios. Adios.
Esta es de la carrera en Carcabuey del sabado dia 3. Menudo repecho, hacia pupita. A mi lado el "Pelos". Adios.
Aqui dos mias en carrera.Muy lejos estoy de mi gran forma,tocara currar mas para estar bien en verano.Un saludoo
esas zapas specialized las llevaba yo antes y van muy bien,son muy comodas.Por cierto,buenas fotos.Un saludo
E que el jefe es mucho jefe LUPO, por cierto ahi se ve parte de mi antigua Cosmic, que grandes ruedas!!!
Jodeeeeeeeer, eso son series en altura, por cierto "gran gente" los del C.C.COLMENAR. A ver si me hago un entreno de esos con "el gran Diego" que la vez que hable con el solo hablaba el JAJAJAJAJAAJAJAJAJA. saludosssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Bora, hoy tenías que haber visto al "Jefe" como ha andado por Castejon de Valdejasa/Sierra de Luna. Va sin cadena.............
Subida a las Lagunas de Neila. Como se aprecia en las imágenes, caía la del pulpo. Lástima que nos perdimos las vistas de las lagunas