Gracias a todos por vuestros consejos, seguro que me ayudan para la próxima vez, al final con la cabezonería que me caracteriza conseguí talonar la cubierta, voy a intentar explicar lo que hice porque es algo raro, instalé la nube dentro de la cubierta, cosí con bridas unas 6-8 el conjunto cubierta nube de tal manera que al apretar las bridas la cubierta se cerrase abrazando la nube, unté con Fairy y agua los flancos, presente el conjunto a la llanta y empujando, apretando y colocando poco a poco conseguí montar el conjunto en la llanta, corte las bridas y las saqué muy fácilmente. Talonó muy bien y en eso no tuve problemas, a la hora de meter el látex se me salía por la válvula, pero lo que hice fie cortar el canutillo de un boli Bic gastado lo puse en la boquilla de mi botellita de látex y así facilitaba la introducción del líquido sellante, desgraciadamente seguía saliendo el líquido, empuje un poco con un destornillador fino por dentro de la válvula para hacer hueco y al intentarlo de nuevo sí que conseguí meter el látex sin problemas, al hinchar de nuevo me sorprendió lo bien que funciona la nube con el látex me sellaron todos los poros. (Creo que el consejillo de poner una brida justo encima de la válvula debe funcionar muy bien, para la próxima lo hago) Me subí encima de la rueda sin aire pegando botes con todo el peso de mi cuerpo y la cubierta chocaba contra los llanta, el sistemita promete. Usé rueda de carbono Track Star de 35mm internos, Nube de 50 y la cubierta una Nobi Nic 2,25 destrozada que tenía por casa. Últimamente estaba petando las cubiertas en la zona baja de los flancos justo por encima de donde se talona, mi expectativa con la nube es evitar esos problemas y el llantazo por ir bajito de presión, actualmente voy en 1,45 bar quiero bajar a 1,15-1,2 bar que es donde estaba pegando llantazos a la rueda de carbono, y por supuesto intentar no instalar cubierta de a kilo que me lastran un huevo (aunque la verdad sea dicha desde que las puse 0 problemas).
Ala montada en 10minutos fácil fácil, yo sólo he sacado un lado de la cubierta la he metido bien(siempre lo hago verdad @Carlitos ) y luego metes el otro flanco de la cubierta y gas. La tengo sin liquido en un rato compro un bote y se lo pongo Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Sasto, como dije yo. Solo sacando un lado de la cubierta. Al final vas a ser menos inútil de lo que pensabamos... NO
Mientras tengas a Carlitoss satisfecho, te lo agradacemos. Así deja de dar *********** al resto. Gracias
Yo el tema es que pensaba que era como el mousse de la moto, es decir, metes eso y a volar, te olvidas de pinchazos, aire,etc. pero luego he visto que es un sistema que metes y tienes que meter aire igual,etc. entonces realmente la única función que le veo, desde la ignorancia, es de protección para ir con poca presión, para evitar llantazos, pero realmente de prevención de pinchazos,etc. no tiene nada no¿?
Relativamente. Además de proteger contra llantazos y mordiscos, que no es moco de pavo en enduro, también te permite rodar sobre la espuma tanto para no ostiarte en una trialera como para volver a casa si rajas un neumático. ¡Yo estoy encantado!
Ah, pues la verdad que pensaba sería más. Pues estaré atento a ver como evoluciona el tema, pruebas de la gente,etc. Esta bien para ir bajo de presiones y "seguro". Me quedo por aquí, a ver durabilidad,etc. Saludos!
Yo ya no la quito más. Este finde por un pedroleo infame de estos gordos (Jarosa por el DH2000 y el TC4 endurama para quien lo conozcais), atacando yo mismo a las piedras para probar.. y *****. PERFECTO!!!
Que presión tenias. Ancho de llanta nube y neumático. Y si no te importa que peso lastras. Gracias Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Medido con manómetro digital, delante 1.1, detrás 1.6 Ancho de llanta, 25. Neumatico Magic Mary Supergravity delante (para poner en cuanto se gaste el normal) HRII 2.3 detrás EXO. Unos 92 kgs con mochila y tal.
Si no has petado la llanta con 1,6 detrás perfecto el invento. Por cierto antes cuanto ponias de presión. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
1.8 detrás. Algun pequeño llantazo caia. Ya te digo que con manometro digital Topeak, no con manometro de la bomba de pie.
Alante es supergravity.. 1,2 de cubierta, es muy muy dura de flancos. La de detrás, la verdad, que se soporta bastante bien.
Atacando que barbarie, pobres piedras anda y vete cacahuete Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk