Gracias! Pues tambien puede ser....... Pero solo una X de Rock Shox en una manga... Se hablo en su dia, en fotos de una visita a Sram Taiwan, que si tienen una planta alli, en unas fotos se veian empleados con ropa corporativa roja de Sram, en otras gente sin "uniforme", y en otras operarios con los rotulos tapados con trozos de la misma tela... Tienen su planta para gestionar producto etc... Pero obviamente no fabrican propiamente todo su producto. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
j0der como se están poniendo las BH!!! Es realmente bonita, la verdad Si al final me acabaré comprando la primera marca sobre la que subí en mi vida...
Claro que sí, igual que Orbea. Seguro que no són exclusivas y se ven mucho ¿Y? Siguen siendo buenas bicis y si además tienes el servicio técnico aquí mejor que mejor.
Pues creo que precisamente por esos "handicaps" no se ven tanto... BH solo he visto una y fue precisamente en la Molina, no he visto mas. De orbea se ven mas, pero al igual que cualquier otra marca. Lo que no acabo de explicarme es cómo puedo llegar a ver tanta Santa Cruz nuevas con la pasta que valen... ah si... financiación... Loco mundo... pero si, BH se está poniendo las pilas y eso me mola.
Orbea en enduro cuando salió la Rallon R3 y se vieron poco, luego el color flúor hizo que se vendiera más. BH con la Lynx ya lo hizo bien en el pasado, pero vende más algo de los USA que de SPA
Hombre, más que el color fluor, pienso que fué más el cambio a 27 y una geo de enduro que hasta día de hoy sigue siendo aceptable, con su aumento de recorrido incluído. En BH han hecho lo mismo, han sacado una nueva versión de 29 y actualizada, cosa que la de 27 estaba desfasada ya hace tiempo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues solo faltaba que fuera bonita... menos mal que también tengo una r4 que bien feliz me está haciendo, jejejjee... Lo que pasa es que la R5 ya tiene precio casi de Santa Cruz... eso no pué se...
No no, digo que el flúor ayudo a que gente más exclusivista estuviera dispuesta a comprar una de aquí en vez de ir a los tópicos.
Joancarles, yo te reconozco que la pillé de segunda mano en amarillo queriendo, la negra/blanca no me gusta la verdad... si tenemos que estar años y rodar juntos, que menos que me guste estéticamente. Bien por Orbea y BH en ese aspecto, que parezca que las marcas observan el mercado y tendencias hombre.
Si, te había entendido antes. Si conoces a alguien que la valorara en vez de a otras marcas por el color, es digno de admiración. Yo en su día la valoré y puedes llamarme raro, no me hubiera importado tener una aunque fuera en color negro, porque lo realmente importante para mí era como iba la R4. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Era una bici con una geometría muy bajadora para su momento y que la X10, la segunda de la gama por debajo ya iba bien montada (los slx ya iban muy bien). Con un esquema así solo hacía falta que entrara por los ojos y el amarillo flúor hizo su función. En santa Cruz también hicieron un cambio de aires en estética, igual que pasa ahora por ejemplo con las full negro mate.
No está mal, pero... [https://foto-thumbnails] # 16 En senderos planos y sin pretensiones, el 29 "-Enduro se ve un poco perezoso con muchos viajes ;
Tienen tambien el handicap que no son precisamente baratas, y aunque orbea si se ha podido ir quitando o se ha quitado del todo el "sombrerete" de bici barata, a dia de hoy BH todavia lo lleva a a cuestas. No te creas que hay tantas financiaciones.... las financieras no dan financiaciones de bicis de 8000€ cobrando 850€... Hay gente que se quita de otras cosas para pagar esas bicis por ejemplo