Hablan que era un sistema antiguo usado en motos BMW y que lo han llevado al MTB.. ya sabeis, para buscar esa gran mejora substacial del 3,33 %.... XD
Y ya sacan en serio la de Digit con amorto integrado.... el future is here!.. https://www.vitalmtb.com/community/DirtBaggies,56073/blog/09/22/2021/entry/3537
Brutal ese pivote, creo que tiene muy buena trayectoria basculante. Habría que poder conocer detalles del diseño de ese amortiguador y su manejo tanto en uso como en condiciones de mantenimiento.
Del pasado, más bien. Es un proto antiguo que no van a hacer. Mirad los hashtag en su publicación de IG
Nuevo diseño de la Onza Ibex. Yo llevo detrás la que había hasta ahora y una de las mejores que he tenido, (muuy similar a la high roller II, pero sin tanta variedad de compuestos y demás). Una review: https://www.mtb-mag.com/en/tested-the-new-onza-ibex/amp/
Yo la llevé detrás emparejada con una Aquila delante, no me gustó por que al igual que una Maxxis Ardent (aunque distan mucho en otros aspectos) se comporta muy mal al desgaste, a un mínimo desgaste olvídate de que eso frene. Me ha ido mucho mejor montar un Aquila también detrás. Me encantaría probar la Porcupine, pero la Ibex solo la volvería a comprar si tuviera una aventura o período de uso concreto que me sugiriera la necesidad de tener menor lastre de rodadura detrás, y sería ese modelo nuevo.
No Joan, la hay de carcasa blanda hasta de Dh, con un monton de intermedias, y de durezas tambien, 45, 55, 65... A mí la carcasa FRC, con 65 central y tacos laterales de 55 me ha ido siempre muy bien atrás y delante tambien FRC con 45-55
creo que en 29' no hay tanta oferta de compuestos. También les pasa con las carcasas, que en 29 no hay tanta variedad.
Interesante ver como unas marcas suben los pesos delas cubiertas exageradamente y lo aceptamos como que es lo que hay si quieres que aguanten, y otras siguen manteniendo pesos o incluso bajándolos y parece que también aguantan......
No entréis en la web de commencal insensatos …..dame una S dame una X Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hope Bikes High Pivot Prototype Enduro Bike + New Hope Tech 4 Levers? Spotted: Hope Bikes High Pivot Prototype Enduro Bike + New Hope Tech 4 Levers? - Bikerumor A mi esto del high-pivot no me entra pero bueno,... Pesos y precios. Un timo. Menuda faena para encontrar cubiertas a precio razonable, peso no yunke y con una buena relación agarre/lastre. Al paso que vamos dentro de poco me veo con cubiertas de trail o rally Yo es que con 2.3 (y menos) me apaño, me gusta salir en bici no ir a labrar, jeje Claro que con más balón y taco se agarra mejor pero los beneficios de una bici ligera también son muchos. En fin, cada uno que haga lo que le salga del pijo.
****.. asi no hay quien ahorre!.... pues nada, el niño no va pa la uni.. que le vamos a hacer.. XD Por cierto.. brutal ese toque retro de protectores de plato en lugar del cubre anclado al cuadro...
RockShox Flight Attendant, la respuesta de RS a Fox Live Valve. Lo pongo como PDF adjunto porque Flow Magazine lo ha subido antes de tiempo y lo ha quitado. Supongo que luego estará en todas las webs.//cloud.tapatalk.com/s/615c152...icial launch of RockShox Flight Attendant.pdf
entro aqui y solo veo bicis que parecen el delorian de regreso al futuro. mas peso, mas probabilidad de que falle,repuestos,mantenimientos.... todo a mejor. una btt no puede llevar tanta chatarra encima y punto en boca como decia paloma cuesta lo de las cubiertas es de chiste, las maxxis de ahora son autentica ******, no se gastan como antes es que se desintegran/pudren. para colmo la larsen 2.35 dualply no existe y era la mejor cubierta trasera que hay. esto va en declive. guardar las 26er que en 5 años vuelven