“Casey disfrutaba mucho encima de la moto, pero para pasarlo bien tampoco necesitaba la moto perfecta." Evidentemente es un figura, a lo que me refería era a: Tipos que necesitan llevarlo todo bien afinado vs tipos que van rápido "con cualquier cosa".
Na, el tema es que una vez pasas Pajares la gente la enfría en la nevera. Se queda insípida, no la saben escanciar y encima te da cagalera. Antes de que llegue el frío puedo llevar unas sidras post ruta. Te hace?
Pues hablando de la ölhins...: A mi esta me tiene enamorado. Ese tiene pinta de ser montaje definitivo... y por lo visto el precio va a ser brutal, en torno a 4500 como va en la foto... Me sobran los remotos de amortiguador y horquilla eso si.
A @joancarles no le gusta tampoco, que me ha puesto el dedito para abajo. Se ve que a el si no ölhins, aunque sean novedades, le parece mal. Tambien lo de los cables.
No, solo me parece a mí gusto y únicamente por estética muy fea,si lo has posteado tu seguro que será exclusiva y cara
Hombre, es que cuando tratas de simplificar el manillar de mandos y montas.pulsador de horquilla y de amorto, como que en una bajada no se cual pulsar, tija, quitar el del amorto, poner y bloquear horquilla, uff que lío
Esa ya es de 2019?? Las Sunn guapas son un rato , pero como bien dices se van mucho de precio Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pulsas todo y arreando: bajas tija, bloqueas amorto, frenas, activas el turbo boost... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La Propain Spindrif en un video al mejor estilo Ken Block con chupa pintada por Ornamental Conifer y todo... Me parecio muy chulo el video. https://www.pinkbike.com/news/ben-reid-spindrift-propain-enduro-video.html