hace un tiempo comente que el deca iba a sacar una linea de ropa urbana. bueno, la web esta vacia, pero ya tiene su hueco aun vacio....
A ver lo que sacan, aunque lo tienen difícil para resarcirnos por haber convertido las ciudades en senderos de montaña. ves a cada uno que podría ir a picos de Europa con la ropa que lleva.
La misma chaqueta doce veces... Que además es como la de trekking Hay unos pantacas con buena pinta, veremos a ver aquí
aqui hay mas cosillas. la chaqueta de 50 euskos tiene buena pinta, bastante mejor que la de h&m con blb por 80...
Tiene buena pinta pantalón de lluvia urbano.¿No se sabe si llegara este otoño/invierno a las tiendas españolas? Por cierto que bici es la que sale en grande en esta sección http://www.btwin.com/es/165-v%C3%A9los-ville-sport ya que no es ninguno de los modelos.
es una nework 700, en la que el numero hace referencia al tamaño de rueda y al precio. frenos de disco, alfine de 8...solo le falta la correa para ser la urbana perfecta
Muchas gracias xfulanox no la encontraba. Tiene muy buena pinta, como dices con la correa una bici redonda. Saludos.
si, esas patillas creo que no podian haberlas hecho mas feas. lo que no se ve es si tienen recorrido (quiero pensar que algo si tendran)
hola buenas.... ¿no es el trocatlhon en megapark de Baracaldo este fin de semana? me parecio oir algo por la radio el otro dia
Estaría genial que los que pudieran ir comentaran si hay cosillas interesantes...sobre todo si no las van a pillar, por si a otros les interesa.
si pero yo como tengo que ir hoy , ire hoy y me pasare algún dia mas , el año pasado me quede sin comprar una torrot tipo gacela (como mi luarka) nueva , ni un roce parecía que la habían comprado nueva ayer....... 60 euros , me dije "bah mañana vengo a por ella........" mañana ya no estaba
hombre yo si veo que hay algo que pueda interesar lo posteo con el móvil , estar atentos que lo mismo os puede venir bien algo
Hola de nuievo , no habia mucho donde elegir , todo un poco caro y le gente como ***** locos........ De pronto me he encontrado con una decatlhon naranja y negra muy simple pero estaba nueva y cuando digo nueva digo nueva........ El precio 20 euros , me va un poco grande pero no me he podido resistir , ahora esta en el maletero de mi coche........ Tengo un problema con las bicis