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Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

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  1. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Huy lo que ha dicho...
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es una obviedad...??
    ..... los tacos laterales sean laterales....

    ;)
     
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  3. pguard

    pguard Miembro Reconocido

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    Algunos neumaticos con llantas muy anchas quedan cuadrados y los tacos laterales no encuentran traccion.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Claro. Igual que lo mejor para mi coche es lo mejor para un fórmula 1 y viceversa... :rolleyes:

    Es decir, que los criterios de selección de material de un tipo que compite en DH seguramente son muy diferentes de los de cualquier usuario normal, ¿no te parece?
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Eso no es cierto... bueno, claro, si montas un neumático de 2,1 en un aro de 45m internos entonces quizás, pero no es de lo que estamos hablando.
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

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    Y si hablamos de pilotos... ¿Los pilotos de enduro no pasan rápido por las curvas? ¿En enduro no hace falta que los tacos laterales sean laterales?
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

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    Eso quería decir... Que un tipo que compite, el criterio que sigue está al margen de las modas, excepto cuando sus sponsors están con esas modas... Estamos hablando de dos especialidades casi gemelas, donde se busca el rendimiento principalmente cuesta abajo.
     
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  8. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Una curiosidad y respiras bien con ella apretada.. yo sin ella apretada me ahogo. Igual son mi mascara. Que me apoya mal en la nariz.

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  9. pguard

    pguard Miembro Reconocido

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    Si, por eso la mayoria no pasa de 30mm y Maxxis ha hecho neumaticos especiales para llantas de 35mm
     
  10. CiviIense

    CiviIense Miembro activo

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    Yo creo que lo ideal es que entre Joan Blanch y nos lo aclare mediante su experiencia como vendedor de neumáticos Michelin de tractor.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    E Atipic,manifiéstate...!!!
     
    Última edición: 14 Sep 2016
  12. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Pues me han respondido hoy al mail que les mandé, estoy en copia oculta, por lo que lo han enviado a varios, hasta enero no llegaran, ya que la produccion de noviembre esta cerrada, de momento no han dado precio.
    Asi que ale, cantad los que como yo vais a por la bicha!!!
     
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  13. dummy

    dummy Centronics 101

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    Igual me equivoco, pero la próxima temporada de DH no será diferente de esta en cuanto a gomas/llantas, ni para los pilotos de Maxxis y otras marcas que dispongan de neumáticos "WT"
     
  14. pguard

    pguard Miembro Reconocido

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    Me referia al enduro. La mayoria usa 25mm, Rude se acaba de pasar ahora a 25mm detras y 30 delante. Tambien es cierto que los neumaticos en llantas mas estrechas estan mas protegidos y la fiabilidad tendra algo que ver en su eleccion.
     
  15. pguard

    pguard Miembro Reconocido

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    Un neumatico de 2.3 diseñado para una llanta de 23mm tiene el mismo perfil en una de 30mm?
     
  16. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

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    Bueno, apretadas no quiero decir que me saquen los ojos jejeje. Vamos, me gusta que ajusten bien, también hace que el casco quede más ajustado. Yo uso máscaras 100%, Fox y Ethen, basicamente lo que me daban para correr, siempre me han ido bien y sin problemas. Yo me he comprado unas Thor con roll-off y son muy cómodas también, siempre de esas de triple densidad,etc.etc. Las he probado todas con el casco Giro y de momento adaptan bien.
     
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  17. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    A mi me pasó que hace unos meses que en el segundo juego de ruedas tenía los GC2 y al hacer el cambio me di cuenta de que frenaban mucho mejor qude los centerline. pesan algo mas y hacen más ruido, pero frenan notablemente más. Es por ello que los puse como los disco "oficiales" tanto en la enduro como en la DH.

    Mi nomad con los "antiguos" GC2.
    [​IMG]
     
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Los de DH usaran aros de 25 y asi porque no quieren ir con ruedas de más de 2kg. Si quieres un aro ancho y fiable, pesa un *****.
     
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  19. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

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    Sobre lo de los componentes que se ponen,etc.etc. estoy en gran medida en acuerdo con el tema, me explico, creo que los montajes al menos en enduro y dh de bicicletas "tope de gama", las suspensiones que montan van muy sobradas para el nivel de la gente, bien puestas a punto con la presión necesaria, ajuste sag,etc. y solo hay que ver que los "top" del mundial usan el material standar, evidentemente lo llevarán ajustado y afinado, montarán tokens,etc. pero no veo muy necesario por ejemplo montar un amortiguador de muelle, creo que si se hacen muchos topes es que algo hay mal, o regulación o pilotaje, por recepciones fuera de la zona, planazos,etc. Todo esto una apreciación personal, en el mundo de las motos para siempre lo mismo, gente que mete un montón de dinero en las motos, suspensiones,etc. realmente para no terminar de sacarles partido. Ahora bien, también esta el tema emocional, y a todos nos gusta meterle chuches a la maquinaria....ahi ya no digo nada jejeje
     
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  20. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Que tienen que ver los muelles con los topes?
     
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