La maldicion del 3 existe!! Tengo que llevar a una amiga a una obra de teatro y ya de paso verla a las 11 y 30, con lo que tengo que dejar los pedales para otro dia.. Que lo paseis bien chicos, espero veros pronto. Un saludo
Al final hemos salido los 3 y hemos ido a Valdemorillo, dia muy bueno para la bici con un poco de calor a la vuelta Saúl esta casa dia mas fuerte, a ver si se apunta alguno mas fuerte y le cansa un poco 😊 Mañana saldré un rato sobre las 8:30 si alguien se apunta quedamos en la iglesia del soto Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola todos¡¡ ya estoy de vuelta.. Asique mañana nos vemos en la iglesia del soto.. Que tengo que bajar los excesos de las vacaciones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, pues hemos salido esta mañana Rudor y yo y nos hemos hecho un cotorredondo subiendo por las trialeras, a ver si cogemos forma para alcanzar a Keren 😊 Sent from my iPhone using Tapatalk
Holitas, yo no fui capaz de levantarme pronto porque estuvimos hasta las 3.30 en la terracita... así que me apunte a las 9.40 al grupo de mis amigos los salvajes, afortunadamente nos juntamos 10, y como vinieron dos colegas que tienen menos ritmo fue una mañana apacible y de rodar. 56km a 17-18 de media muy llanita, así que estupendo para mis cansadas piernas. A ver si preparamos algo para el finde y se apuntan más de 3 que ya nos vale...
Hola, habéis visto esto? http://www.marchasbtt.com/index.php?section=4&id=2012051854508 alguno se apunta?
Saul me gustaría apuntarme, pero ese día es mi aniversario de bodas y no creo que le haga mucha gracia a mi mujer
Eso es verdad. Yo ya lo había leído en una pagina de alimentación de MTB creo, pero si que lo leí, y lo cumplo a rajatabla ja,ja,ja
Javi, yo celebro todas las honomasticas y esta en especial porque ya son muchos años juntos 👫 Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, ayer estuve dando dos vueltecillas al circuito, no está mal, rompe un poco el ritmo la parte que hay que hacer por fuera de la vaya del soto que son cuestecitas de estas que no son muy duras pero que te rompen las piernas lo suficiente para cambiarte el ritmo. Sin apretar a tope (lo cual no quiere decir que sin apretar) me salio una media de 20 en las dos vueltas, pero estaba algo perro y la tercera me dio pereza. Juan, piensa que la carrera empieza sobre las 10 de la mañana, son 36 kilómetros, en 2 horas como muchisimo hemos acabado, a la 1 estás en casa para ducharte y eso si te quedas para los premios, que sino estamos tomando la cerveza de despedida a las 12.30 Javi, como hacemos, nos pasamos por Mamouth a registrarnos o el día de la carrera por un poquito más? Alguien más se apunta? vamos que el reto es llegar, seguro que hay mucho máquina, yo con quedar penúltimo me conformo.
A tomar pot c..... Saul lo siemto macho pero no cuentes conmigo, el sabado no llegare a casa antes de las cinco y no precisamente de fiesta