Se anima el cotarro, a liarla parda. Ei Mister no te preocupes por llanear, no hay llanos jjj Efectivamente hacemos GR10, es lo único un poco técnico pero salvo un par de pedrolos es divertido.
No si en tus rutas, que están muy chulas (en eso estamos todos de acuerdo), las piedras no faltan. Un poco de todos los gustos. Al final tendrás que cobrar organización lobo.!
Si unas fotos de... Eso si tenias razón sobre el paso de peatones. Si un ciclista quiere atravesar un paso de peatones, ¿debe detenerse el conductor de un vehículo? Respecto a la preferencia de paso de un ciclista sobre un automóvil en un paso de cebra sólo tendría prioridad de paso en el caso de que el ciclista circulara por un carril bici o un paso para ciclistas debidamente señalizado, ya que si se trata de un paso para peatones, y así está señalizado, el ciclista ni siquiera podría cruzarlo transversalmente, para hacer un giro o un cambio de sentido, o cruzar a la acera de enfrente, salvo que se bajara de la bicicleta y la llevara a pie, en cuyo caso si gozaría de prioridad porque dejaría de ser un ciclista para convertirse en peatón.
Yo me tg que caer... me ha desaparecido el casco y las zapas esta noche (ha sido mi abuela seguro ) el casco lo acabo de encontrar pero las zapas no. Ya no llego ni aun queriendo Qué envidia me dais. Pasarlo bien chicos.
Perdona por haber marchado rápido "Wacha" y "Fonsoal" y otros compañeros del Arte del Ciclismo de Montaña , pero es que llegábamos bastante tarde. De todas maneras nos disculpamos todos por salir un poco rápido.
Al final 10 valientes 10, 52 Km y muuuucha subida. Las bajaditas desde Canencia wapas y muy disfrutonas, entorno serranao, espero que hayais disfrutado tanto como yo, practicamente sin percances pero con mucho sudor y esfuerzo. Picamil ya te vale jjjj