Tengo ganas de volver a hacer esa, la verdad es que me encanta, por cierto, tienes una enciclopedia en rutas, !que pasada!.
A mi madrugar no me importa pero a las 14:00 tengo que estar en casa que luego curro, asique si te cuadra el horario propón lo que quieras que me apunto
A cual a la del 8 de junio. A mi me gustaria la de 60 hombre si entreno bien la de 88 seguro ademas es una Zona muy buena. Se podria pensar.
Panda de colgaos, menos mal que me fui al pueblo jajajaja, dejar de hacer km que luego no hay quien salga con vosotros. Un saludo
A mi no me d tiempo alfonso. Puedes grabar la ruta y me la pasas? El viernes por la tarde igual lo intento. Es muy dura la subida par mi?
Puedes hacerla tranquilamente, la subida es dura, pero te va a venir muy bien para avanzar. mañana cuelgo el track
Hoy he sacado el pedalier y tenia medio kilo de tierra, se mete desde la horquilla por el tubo hasta el eje , asi que he metido un trozo de espuma en el tubo y a tomar por......ahora va suavito como el culito de un lactante Las maquinas de gama baja solo pueden competir de tù a tú con vuestros pepinacos estando a tope de grasa, jejeje
Vale, allí nos vemos, intentaré seguir el ritmo "ardiente", prometo no insultarte mucho, sólo lo justo.