Hola. ...nada, tranquilo, por un mes que no cojas la bici y yo te vea reventado monte arriba, no te preocupes, que hasta me alegraria. Cambiando de tema, si, pienso que debiamos estar alli todos a esa hora. Concretamos a lo largo de la semana.
Hola. Aunque queda un poco mas lejos que de Arteixo, Leiro que aparte de un Ribeiro "kiticajas" es puro monte del bueno, palabra de honor. Aparte de la marcha BTT, tambien hay ANDAINA, yo igual, si no se apunta nadie, igual me marco la marcha a pie. Un saludete.
Buenas a todos. Lo de Leiro lo hablamos este domingo. Una propuesta. Si no os apetece madrugar el Domingo podemos ir para Arteixo el Sabado por la noche y dormir en mi casa, hay dos camas de matrimonio y dos sofás, somos 5 osea que malo será y así podemos dormir 2 horas más. Mi casa queda a 5 minutos de la salida. Dicho queda, ....., en vez de levantarnos a las 6:15 nos levantamos a la 8:30. En el garaje hay sitio para todos los coches y en el trastero que tiene puerta metálica sobra sitio para las bicis. Lo pensáis y me decís, ¿ok? Un saludo.
Estevan bonitas fotos "titi" eres un fenomeno,veo que estas muy guerrero,:mrgreen:,hola Manue y carlitos,lo del sabado por mi, no,se agradece tu hospitalidad,(cuando te vea te explicare ya que es personal),pero bueno ,haber que opina estevannnnnnn.lo de las 7.20 es buena idea. De todas maneras muchas gracias. pd DONDE TE METISTE QUE NO TE VIIIIIIIIIII,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
"Oñoooooooooooo", "Oñooooooooooo" ¿Globerooooo?. Que tal la semana Correcaminosss. Estimado Man, yo es que no quiera, es que no tengo wuewos para tal cosa. No me averguenza escribirlo, tambien hay que tener valor para hacerlo y meu...ni se me pasa por la cabeza decirselo. Es mas, el dia del Pilar es muy complejo en mi vida, pues en mi casa se celebra, como el dia, de nuestra Patrona Nacional, aunque mas o menos se celebra el Santo de mi Abuela y por la otra parte, pues te digo...Suegra y Esposa. Ya ir a la marcha me supone una negociacion bastante dura, pues el dia de Difuntos queria irme a Madrike y al final me quedo en Turquia los dos dias, sinceramente cambiar Turquia por Madrike me "gode" mucho, pero es por asistir a la marcha, con eso te digo todo. Asi que iros a Arteixo, montaros una juerga, que Ton y yo, ya llegaremos el Sunday a vuestra vera. P.D.// Las juergas que no os corrais ahora, descuida que no os las correreis en otro momento.
Hola. ¿No me importa el precio?. Estas cuatro estan por el mismo precio mas o menos. La estetica, mas o menos se parecen, NorthWave son un poco mas "cool". Quiero saber, que opinais...por favor. Segun los foros, la peña dice...que en ralacion/calidad/precio, las Shimano antiguas, aunque yo me quedo con las nuevas Shimano y su cierre del tobillo.
Pues nada, no hay problema, a las 7:20 todos en la rotonda. Llegamos a Arteixo y dejamos todo en casa. y desde casa a la salida. Mañana hablamos y lo concretamos todo. Un saludo
Zalo, las NorthWave las tengo yo , son cojonudas, una vez que se llenan de agua, no sale, y te quedan los pies calentitos... :meparto
Hola Pedro, hola Gonzalo, hola a todas. Oye...pues a mi las que me gustan también son las Shimano, reconozco que las Northwave son muy bonitas, pero no quiero caer en el error de la vista manda, pues en otros casos he caído en el error de comprar por lo Fashion y eso tiempos, cayeron en el olvido. He leído en muchos foros, opiniones de las botas para invierno, pues estos modelos tienen la versión de carretera y monte, sobre las opiniones (me he fijado en los comentarios de ciclistas del norte), hay una amplia mayoría por encima de las NorthWave que prefieren las Shimano. Lo que pasa es que ahora las han sacado las Shimano con cierre en el tobillo, pero lo tengo decidido, me voy a comprar las Shimano, el modelo no lo sé, si el nuevo o el antiguo, pues tengo las botas de Shimano de verano y la verdad que van de cine, sujetan muy bien el tobillo, me dejan pedalear, tengo controladas las tallas, yo en un 42/5, necesito un 44 con calcetín térmico Etxeondo y sobre todo muy fáciles de limpiar. Sobre donde las voy a comprar, pues lo más seguro que en USA o en England, en España para poder tener un buen precio en botas de invierno, hay que comprarlas en verano y como que no apetece mucho, verdad. Os tengo informados, si veo algo interesante en el mundo OnLine. Tengo controladas dos tiendas guiris, que te las ponen en casa en 110 loros.
Hola. Yo es que no se vosotros...pero entre el frio en la cabeza por culpa de la melena, el frio del estomago por estar tan liso, el paquete dormido por el esfuezo padalistico en el sillin, que uno NO se "giña" por que ha salido "giñaditodelakely", los pies frios y aparte de los jodios guantes, una de dos... O vas a sufrir o vas a sufrir sufriendo al monte, que no es lo mismo :mrgreen:
¡Ojo!. Hablo de botas con Gore-Tex. Pues en Internet hay las mil y una botas, con apariencia buenas para invierno, con antiguedades de 2, 4, 6 y 8 años, que estan a precios muy reducidos, tanto en Inglaterra como en Estados unidos y hablo de 50 loros puestas en casa, pero yo me refiero a Gore-Tex en todos los casos, otro tipo de botas no me interesa.
hola,Pedro,Zalo y compañia yo me decanto por las shimano o SDI,ya que me gustan mucho,y el cierre en el tobillo es una pieza clave para que no te entre el agua .
La verdad es que lo pasamos bien en Arteixo, y alguno que yo me se disfrutó como un enano en las numerosas bajadas, ¿verdad?.