NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno volver a ver vuestras caras aunque sea en fotos.

Tenéis que ponerlas mas a menudo, asi parece que no pasa el tiempo.

Nos vemos en el monte. :saltarin:saltarin:saltarin

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Zalo.

¿Qué tal estas?.

Si Dios quiere, el próximo Domingo nos vamos hasta Xesteiras, la ultima vez que subimos fue contigo, recuerda el tema del pobre potrillo, los dueños y la madre que parió a Espinete, que no tiene culpa de nada.

Claro que nos vemos en el monte...donde sino.

Un abrazo Gonzalo.

Adjunto imagen, yo soy el de las melenas y ojos azules...

Adjuntos:

• North.jpg
      North.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,5 KB
      Visitas:
      64
  3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, aun no se si el domingo vamos o no con vosotros a Xesteiras pero prometo avisar de lo que sea, bien por aquí o bien via movil
    Un saludo.

4. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores,un placer de leerte ZALOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡.Este finde nada de bici para mi salgo el domingo para el PAIS VASCO.ES UNA PENA PERO BUENO ES LO QUE HAY.....$$$$$$$$$$$$$$:mrgreen::mrgreen::mrgreen: SALUDOS BRODERSSSSSS ESTEVANNNNNNNNN TOMAMOS ALGO MAÑANA SI ACASO TE LLAMO OKKKKKK :rocker:rocker:rocker

http://es.youtube.com/watch?v=Wy3C1CKToE8

5. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos.
    Esteban, siento comunicarte que no te acompañaré este finde al Festibike, mi madre ha sufrido un pequeño accidente doméstico, se ha caido d euna silla en la cocina. Gracias a dios, no ha sido nada importante pero está con el hombro derecho inmobilizado.
    Pasalo bien.
    Un saludo

6. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Iscar, espero que tu madre se recupere pronto.

Yo tampoco iré este fin de semana a Madrid. Es en Lugo el día de la bici y me toca fomentar la aficción entre los mas pequeños.

Creo que al final no podéis venir ninguno a la marcha de Lugo. Lo cierto es que ya no hay plazas, así que espero veros en otra.

Saludos y buen viaje, para los que van a Madrid y para el que va al Pais Vasco.

Nos vemos.

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

¿¿¿Cómo están Ustedes???.

Lo primero Manuel, que se recupere tu madre lo antes posible, una Madre es lo primero en esta vida y que me disculpen las Esposas y antes que ellas los hijos...

Entre el trabajo y una gripe del quince que me llego, así como a quien le toca la lotería, la verdad, que apenas leo el foro, a partir de la próxima semana estaré mas activo aquí.

Sobre FestiBike, tranquilos...que ya hago yo, las fotos por vosotros.

Al final después de leer vuestros comentarios.

Resuelvooo...me voy a la “Capi”el Sábado sobre las 14:00 horas, me pego una vuelta por Chueca (no mal interpretar Boner :mrgreen: ), Plaza Santa Ana, Plaza Mayor y suburbios.

Después, si el cuerpo aguanta, sobre las 03:00 horas me voy a Guadalajara y me corro los toros de fuego, el Domingo al volver para casa, paro en el FestiBike y en las Rozas Village.

Besos y abrazos.

P.D.// Felixuco, igual se mete entre capa y espada, la marcha Da Rapa das Bestas, quedar con Tony y os pegáis una vuelta a mi resaca, disculpar, quería decir Salud.

Principales Peñas de Guadalajara.

Peña Agapitos.
    Peña Caracol,
    y muchas mas.

Adjuntos:

8. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
  9. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola zalo un saludo ,Estevan hiciste fotos? nosotros cumplimos este domingo 36km pero algo llight nos vemos pronto saludosssssssssssss lokasssssssssssssss

10. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, hola Tony. Perdón por no avisar.
    Como mi madre está lesionada,al final salimos Fon y yo ayer por la tarde y nos encontramos con dos chavales de Villa y les hicimos compañia.
    La ruta 33Km pero de tranquis total.
    Espero que lo hayais pasado bien hoy. Y tú también Esteban.
    El finde que viene creo que toca las fiestas del Cristl en Porriño, así creo que no hay bici.
    Hablamos

11. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días.
    Acabo de ver algo que nos puede ineteresar a todos.
    Que os parece esta: http://foromtb.com/showthread.php?t=358635
    Por el tema duchas y guardar despues las bicis para comer me encargo, garaje con trastero cerrado y mucho sitio .... ¿nos animamos?
    Ya me direis.
    Si es como la del 2006 el recorrido está muy bien.

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Aquí todo el mundo se mete 36 kilómetros y encima dicen...que todo es light, manda collonsss...

Me alegro que lo pasarais bien, SALUTE.

Pues lo mío, también fue bastante “light”, llegue temprano a Madrid y de un salto después de ducharme me encontraba en Alonso Martínez, deje el coche en el garaje por si las moscas, que burro me pongo en el Metro y bajando por la calle Génova me encontré una “Gay-bota”, no pude resistirme a fotografiarla, menuda mirada del madero de turno, pues fue tomada desde la entrada de la Audiencia Nacional.

Después, que decir...Fiesta, fiezta, grfiezta, glfiglfiezta...

Plaza Mayor, Santa Ana, Chueca, Huertas y aledaños...

Fotografía de Fuencarral, miles y miles de “pipols” y es que en Chueca, hay de todo, como en la viña del Señor...

Oye Man, después te pongo unas fotografías de Canyon, tomadas especialmente pensando en ti.

Que se recupere pronto la jefa, por cierto, claro que tienes que ir a Porriño y sobre todo empezar a pasar por la piedra... Suegros, Cuñaos, las Tías y Tíos políticos de los Suegros (especial atención a estos últimos, son los peores), etc...

Saludos a...Fer, Carlos, Ray, Fon, Felixuco, Ton, Zalo y resto de lectores.

Adjuntos:

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.

Pues claro que voy...a mi una ronda barata no me la saca ni Dios.

Aparte que, si necesitamos lo mas minimo, tengo familia politica en Turquia capital y muy buenos amigos, tanto en Arteixo como en Oleiros, ya no digo nada si despues nos vamos a comer a Caion.

Nos juntamos y lo hablamos, a Felixuco y a Ton, les llevo aunque sea amarrados por las patillas.

Sacale el polvo al porta-bicicletas.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,5 KB
      Visitas:
      42
    Última edición: 22 Sep 2008
  14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye Man, voy a pedirte un favor.

Ayer en el FestiBike, en un stand de mochilas, ya no recuerdo si son Alemanas o Yanquis, después al mediodía miro él catalogo y te digo marca, modelo y dirección de la Web, vi una mochila que lleva tanto por fuera como por dentro una protección especial para la columna vertebral.

Están especialmente diseñadas para la protección vertebral, zona lumbar, incluso para las cervicales, con un peso muy reducido.

Scott tiene mochilas de ese tipo e incluso solo protectores vertebrales, pero muy grandes para el ciclismo, son de su división de nieve, especialmente de Snowboard, los responsables del stand, si me las pudiesen vender, allí mismo las había comprado, pero no podían y me dijeron que en Porriño, en la tienda de ciclismo que hay cerca de la peatonal, allí las venden, mírame eso si puedes, ok.

Hasta luego.

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Lo prometido es deuda...

Fotografias tomadas del stand de Canyon, gama 2009.

La enduro de Canyon, cuidado...12,9 Kg. en 140, 150 y 160 mm de recorrido.

Fijaros en las nuevas manetas de Formula...

Adjuntos:

16. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavalote, ya veo que los has pasado bien por la capital.
    Oye, lo de la mochila dalo por echo, este sabado estáré en Porriño y si me das marca y modelo te lo miro fijo.
    Buenísimas las fotos, las manetas de fórmula se parecen a las de Avid de los singel digit V con el regulador de tensión delante.¿que son los "THE ONE"?.
    Y lo de Arteixo hay que verlo en serio, mi piso queda a un paso del pabellón ese... a ver si esta semana lo concretamos y nos inscribimos, incluo puede que ese finde está Carlos aquí, pero no estoy seguro.
    hablamos.

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno...

Pues este año el FestiBike me gusto mucho por sus instalaciones, muy pocos stands en tierra, buenos aseos, varias cafeterías donde tomar algo, todo muy ordenado y muy limpio, los parkings amplios y cercanos, las pistas de competiciones muy acondicionadas y sobre todo, muy vigilado el recinto y alrededores por la Policía que es de agradecer.

Las competiciones fueron muy concurridas, especialmente las de los niños, en la marcha cicloturista vi dorsales con números superiores a los 250 y sobre todo muy buen ambiente.

Fui bastante temprano, salí lloviendo de Madrid y llegue al recinto cayendo cuatro gotas, pero tuve la suerte que desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde que me fui, incluido las Rozas Village, salió el Sol.

Bastantes stands repartiendo regalos, este año los catálogos estaban a disposición de los visitantes, pero la verdad, faltaron o yo nos lo vi, que lo dudo, ciertas marcas, como por ejemplo, Mondraker, Cannondale, Santa Cruz (Sir Charles) y las que me olvido o desconozco.

En resumen, un placer de ver tantas bicicletas y asistentes.

El próximo año, volveré si Dios quiere.

Adjuntos:

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Todo esta inventado..., lo digo casi siempre, pero el carallo vintenove.

Adjunto fotografias.

Adjuntos:

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.

Como dije a primeros de año...Queridos Reyes Magos, refiriéndome a la Stereo de Cube, he cambiado de opinión y quiero una BIONICON, el precio es otra meada aparte.

Si veis ese cacharro y su horquilla plegarse de 200 a 80 mm, se te cae el "wuewo" al suelo, espero que nadie lo haya pisado...

Queridos Reyes Magos del año que sea...tranquilos Majestades, yo sé esperar.

Adjuntos:

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

A primeros de año, leí en una revista, que SUNN iba retomar el camino perdido en la MTB.

Palabra de honor...es verdad.

Adjunto imágenes.

Adjuntos:

Compartir esta página