Talla L, mide 1,84. Pretensiones yo creo que pocas, globear un rato y listo. Prefiere comprar algo nuevo, cosa que por un lado me alegro ya que luego pueden surgir problemas y la verdad, no tengo ganas de meterme en follones. Gracias mil!!!!
Ostras Manu..no lo habia leido.Claro,si quieres quedamos un ratillo y charlamos o si no le pasas mi telef o mail. Sin ningun problema saludos
No te preocupes Jose. Lo de quedar igual es un poco complicado, Victor (el desplazado) es de Burela y anda por ahí actualmente. Pero le pasaré tu número y si acaso que te llame. Muchas gracias
la bici de la que habla jrañansito es esta misma: http://www.foromtb.com/showthread.php/873226-%E2%97%8B%E2%97%8B%E2%97%8B-Se-vende-Specialized-Epic-S-works-a%C3%B1o-2004-talla-21-%E2%97%8B%E2%97%8B%E2%97%8B y si os interesa, y la vais a buscar seguro que os hace una rebajilla...
Con Brainnnn, por ese precio y esa cleta... Joderrrr, todavia hay buenas ofertas en esta vida...gracias, me alegran ver cosas asi... ---------- Mensaje añadido a las 00:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:30 ---------- Esa bici es un regalo...asi de facil
Hoy a la tarde me hice la Ruta del Lacon. Todavia estoy petado, si llega a durar 5km mas me quedo con el del mazo de magreo en el monte. Es una revientapiernas de mucho cuidado. La parte final es la que mas vale la pena, pero hay que darle mucho mucho. No me ha gustado, primeros km con el corazon en la boca con rampas entre el 17% y 25%, ruteando por un páramo bastante hiermo lleno de vaquitas y cancelas, bajada a la zona de A Estrada (supongo) con el bosque y un par de senderos majos (ojalá fuese toda asi). Cuando parecia que todo estaba finikitado y que quedaba un "topabajo", dos rampas finales que casi me dejan tieso. Al llegar a casa de un bostezo me dio un tiron en...la lengua!!, malestar general, tirones y barriguita revuelta (llegue seco, falta de previsión) Si alguien tiene ganas de darse una petada de patata buena ya sabe.
Hola. Pues yo sali, haciendo una tipica Xiabreira y sus trialeras...sin pegarme la *****... De todas formas, las ruedas son muy malas y me crea inseguridad, con lo que la ***** planea constantemente... A las tres hacia un calor del copon y me he bebido hasta los charcos... De vuelta a casa, quise pasar por un sitio especial, para fotografiar Caldas... Un saludo nenas...
Tengo las Maxxis Advantage en Cuntis, no me hacen falta a corto plazo, asi que antes de que te comas la parcela buena, dales una oportunidad y móntalas. Yo de momento me apaño con mis kenda (tengo goma para rato) . No vayas a comprar lo mismo y pagar más. Pero si es que esas Michelin que llevas dan dolor sólo de verlas!. Me voy a finikitar la manzanilla y para camita (la foto en tu línea )
Hola. Si, la verdad que las ruedas son para rally y ni eso, puro pisteo, nada mas que las sacas de alli, amigo mio...anda con ojo, aparte el animal tambien es bastante malo... Sobre las Advantage...si te las vendi, es porque, no soy capaz de moverlas, ya no por el fisico, sino por el tormento sicologico...de que no ANDO... Buenas, son muy buenas y si te metes en zonas mas o menos tecnicas, es cuando aprecias un buen neumatico...si le bajas un pelo la presion, son excelentes. Voy a empezar de nuevo, con Maxxis High Roller de 2.10...ya veremos si despues aumento un poco mas... Cuando repitas el Lacon...avisame, por si puedo ir...que igual hasta me llevo la Reflex... Regards...Lady's...
El Lacon....que rico en el plato. Me ha dejado un mal sabor de boca de *******, supongo que igual a la 2a se "paladea" mejor. Para mi es el claro ejemplo de en lo que se estan convirtiendo las marchas y de lo que no deberia ser una marcha cicloturista. La petada inicial es del 15, si me pilla en faena con 600 bikers me doy la vuelta directamente. El mejor planteamineto que he visto en esto de las marchas es la de Castrobarbudo (seguida de la del Mexillon). Relativamente cortas, con un tramo libre final para los que quieran "ganar algo" y accesible a todos al trantran...una fiesta de la bicicleta y una cuchipanda maja al final. Las rampas de inicio del Lacon, asi de entrada, es un intento de asesinato directamente y mas con el dia de ayer. El páramo del monte Cabalar sobra (se puede hacer sin que discurra 1/3 de la marcha entre toxeiras y vacas). La parte final me ha encantado pero entre la que llevaba encima la he disfrutado mas bien poco. Es mi opinion eh! igual vais y os encanta...El dia que retome Iscar la hacemos y lo mandamos al hospital directamente hehehe. La high roller delante 2,10 larssen atras 2 es la combinacion rodadora por excelencia...pero no la veo en tu tractor. Yo me decantaria por unas Spe Captain delante y fast track atras. Balon generoso y rodadoras. Tengo un juego usado, si quieres probar tuyas son. Supongo que un par de meses le sacas y pruebas otra cosa
Nooo, me he vuelto muy exquisita...y el placer no me lo da cualquier cosa, ya hablaremos de las ruedas... Pues me pasas el track...que voy a probarlo eso...estoy en plan de desmayarme...y ayer y hoy seria un dia especialmente petador...pero, toca el ****** del cesped...
hombre... a mi me hubiera gustado ir... este sabado nos llueve pero bueno... dan lluvia buena... por la mmañana sobre todo.... habra que salir igual eh ... pero por sallar q mola muchisimo mas porfa http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=39
jajajajaja, eso por descontado.....pero si me lleváis aseguraos de que muera porque si no la venganza sería terrible. Este finde no estoy que tengo una boda en Coruña pero el próximo no perdono, para lo que sea......incluso si hay que terminar en la playa......, umm, ¿que os parecería una rutilla desde Villa hasta la lanzada y que nos vengan a buscar a la playa? En mi coche caben tres bicis......
respecto al cesped... si me hubieras avisado te ayudaba.... ya tengo aki las ockley tan chulisimas.... la pantalla no me la dio se la puso a las otras pero no hace falta eso mejor solo pa invierno Pd: Te gusta mi nuevo avatar-firma? :twisted:
Es un planazo aunque la logistica igual es un lio, hay que camelar a un conductor e igual le hacemos la puñeta si no pasamos de la Luna:razz:
ya te dije que fue dura de collons, llevaba poco ritmo de salidas y casi me mata, eso que nos desviaron y al final creo que hice 38 o 40 km a otra cosa mariposa el tema de la nocturna, yo me referia al 30 de mayo, de junio no tengo horarios, asi que de momento no puedo opinar, pero por mi cualquier dia y si puedo me apunto, y si no pues organizamos otra cuando yo pueda, que la cuestion no es la nocturna, si no el churrasco, coñio el tema de las cubiertas, mira que eres terco, la hr 2.1 es un mojon pinchado en un palo, si la quieres yo tengo una en casa, esa para atras y??, tambien tengo una 2.35 para delante, y no te asustes por el numero es igual de ancha que la advantage 2.1 (52 de balon), aunque esta entre tacos da 55mm, una combinacion todo uso, ya que no lastra en exceso, por no decir nada, para poner en una 130-150mm es la que llevo actualmente, fat albert 2.25 delante y advantage 2.1 detras. Dejate de rollos pseudo frikis/psicologicos y monta unas cubiertas como dios manda para una jeckyll y para los caminos de las fotos.
Lo de las nocturnas al fnal será estilo "alpino" como las que hacemos por aqui...tal dia a tal hora. En breve empezaremos la de todos los viernes: la clasica gymkana de churrasco, futbolin y tercios para llegar endemoniado a casa hehehe. Muy gonita la tija Eriksen, no me estraña que le llamen "the sweetpost".