que envidia jajajajajajja,EHHHHHHHHHHHH ACUERDATE DEL DIA 3 OK MEUUUUUUUUU .BRODERSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDE ANDAISSSSSSSSSSSS
Por aquí ando otra vez, es que estamos a final de mes y tengo bastantes cosas que hacer.... A ver el domingo como se tercia el asunto y si podemos ir a Cuntis o no, ¿a que hora es la salida?
Muy buenas compañeros, toca hacer las maletas...:crybaby Me alegro mucho de haberos conocido y espero tener ocasión de volver a rodar con vosotros antes de que pase un año. Seguro nos veremos en la marcha de San Froilan, y si no es posible en esa, en cualquier otra. Yo seguiré vuestro hilo en el foro para conocer vuestras andanzas y os informaré sobre nuestra marcha. Un abrazo a todos y hasta pronto.
Hola Zalo. De verdad un placer haberte conocido y tener la oportunidad de rodar contigo por aquí. Por supuesto que nos veremos antes de un año. Ya tengo ganas de ir a Lugo a hacer una salida con vosotros y lo mas importante, la tapitas de despues, que creo que en Lugo son algo "especial". :rabbit Lo dicho, un saludo, cuidate y vuelve cuando quieras. Hasta la próxima.
Hola a todas... Zalo, nos vemos en la de San Froilan, ok y no te olvides...piensate lo de ir al FestiBike, a mi no me importa ir a Madrid por Lugo, un abrazo. Hola Gus, me dijo un pajarito, que el BONER de Ton no te hablaba subiendo, jajaja, yo hago todo lo contrario, hago hablar a todos y asi mas o menos los relajo y les sigo el ritmo, pero Ton era por que tambien lo llevabas asfixiado... Hola Brothers, Hi Sir Charles, que tal en guirilandia???. Oye Fon, no sabia que vivias enfrente de la playa, jejeje "tosemira" carallo. Bueno...voy a poneros la informacion de Xesteiras. Se trata mas o menos a nivel autonomico en el cual todos los concellos preparan iniciativas para erradicar el tabaquismo, yo, si Dios me ayuda, en Octubre llevare dos años sin fumar... Bajo un nombre comun "Concellos Saudables", organizan eventos de todo tipo en contra del tabaco, como rutas de senderismo, marchas de bicicletas, etc. El Domingo organizan lo siguiente: RUTA SENDEIRISMO EN BICICLETA "ALTO XESTEIRAS" SEN TABACO Actividade no concellos de Cuntis o día 3 de agosto do 2008. DESCRICIÓN: RUTA DE SENDEIRISMO EN BICICLETA CUN PERCORRIDO APROXIMADO DE 9KM IDA, ONDE TODA PERSOA INTERESADA PODE PARTICIPAR, SÓ PRECISA BICICLETA E CASCO. CONSTARÁ DUN BREVE PERCORRIDO INTERURBANO POLAS RÚAS DO CONCELLO E LOGO COMENZARÁ O PERCORRIDO DA RUTA "ALTO DO XESTEIRAS" ATA A BASE DO MONTE XESTEIRAS. DÍA: 3 AGOSTO 2008 HORA: 9:30 LUGAR: PRAZA DA CONSTITUCIÓN DO CONCELLO DE CUNTIS DIRIXIDO: POBOACIÓN EN XERAL + 14 ANOS NOTA: O PERCORRIDO É NA SÚA TOTALIDADE POR ESTRADA ASFALTADA. Xiabre/NorthWestGlobero* La informcion es Oficial por lo cual esta escrita en lengua Gallega, comento esto, para la informcion general de cualquier lector del foro. Yo creo...que no es lo que pensabamos, no es una marcha, bueno...si, es una marcha, pero no a las que solemos ir, si quereis, vamos...pero olvidaros de hacer el cafre, trialeras, ceras, depilaciones y lavado de badanas en el pilon, ok.
Hola de nuevo. Pues hablando de Mammoth, la verdad, que es una buena tienda, el trato es muy profesional, pero lo suyo, son las ofertas OnLine. El Viernes a la mañana, me fui a pasear un poco la resaca por el Parque del Retiro, pues muy cerca de allí tengo familia y allí las cosas están como siempre, que si las Gitanas "Cales" vendiéndote la rama de Romero a precio de oro, que si te leo la mano, que si me "cago en tus muertos" por que pasas de todo, que si la silla y la mesa de la playa con el letrero de "futuróloga", los gorriones y sus pequeñas cagadas, a mi me tubo que pasar un Cóndor, jejeje, los peces de colores del lago, pero eso siiiiiiiii...dignas terrazas y al final me plante dos cañitas bien frías. ¿Que os parece?. Pues nada de lo normal, si, ya lo se, es como en el Caribe, a los dos dias estaba hasta los wuewos, al menos yo, pero de pronto se me sentó un tío con este pepinorro en la mesa de enfrente. Me dio un poco de verguenza sacar de teléfono y echarle un flash, el horno tampoco estaba para bollos, pero estuve a punto de decirle al mejor estilo BONER, si, ese mismo cuando cambias el acento y el tono de voz, si, si, ese mismo... AMIGOOO, BONITA CLETA TIENES...pero me lo pensé mejor y me calle, no vaya a ser que me mande al carallo o simplemente me diga, no me seas globero...NortWestGlobero mejor......por favor. Total, que miro el pepinorro en Internet, miro el precio, las características y me digo...en Madrid hay para todo carallo y solo para rutear por el Retiro, que conste, que yo tambien lo haria. Un placer, chao.
Me alegro de haberte conocido zalo de verdad tio NOS VEMOS EN SAN FROILAN ESO FIJO. Otra cosa mariposa lo de xesteiras no es lo que buscamos,pero esta muy bien esta iniciativa,ya que por esta zona no se organizan marchas,de todas maneras un 10 para los organizadores.es mi opinion VAMOS A PALAS DE REIS????????????? ESTE DOMINGO???????????? MANUEEEEE POR DIO NO CURRES TANTO QUE LOS DEL TALANTE DICEN QUE NO HAy crisis pd:Estevannnnnn espera que pongo acento " BONITO COCHE":risa:risa:risa toma esa para hacerte memoria ESTEVANNNNNNNNNNNN :rocker:rocker:rocker
Hola! No me pude conectar antes que estoy en lugo y se me atragantó un poco la conexión del vecino... en fin... Tony, la zona preciosa, seguro que vuelvo por ahí. Para la próxima toca Xesteiras. Xiabre, si fuimos toda la ruta de cuento! Excepto un par de rampas cortas que había que subir a sprint (mitad a pies mitad a sprint) lo demás fuimos juntos. A ver si puedo volver pronto por ahi que me gusto mucho vuestra zona. y que vistas! Saludos desde lugo!! Nos vemos!! :-D
Tony, aquí tienes el link del asunto del doping que te comentaba. Manzano lo cuenta todo: http://www.as.com/misc/manzano/
hola gus,ya le he echado una ojeada al tema y seme pone el pelo de punta........ me alegro que te gustara la zona,cuando quieras nos tienes aqui para lo que quieras y cuando vuelvas por aqui te llevaremos a xesteiras ,SALUDOS CAMPEON
Jelou tropa!!!!!!!! os copio lo que puse en un post en el general sobre la historia de traerme la cleta a Ireland: Bueno pues he estado dos semanitas de vacas en Galicia y como echaba de menos la cleta en Irlanda pues he comprado la bolsa de chain para poder traermela. Pense que me iba a costar un dineral por que pesaba 21 kg con todo pero al final se portaron estupendamente, solo 35 euros!!!!!! En el aeropuerto de Santiago le meti una bolsa de plastico transparente para precitarla y me quede nerviosillo hasta verla. Ya en dublin la vi y me dio la sensacion que la habian tratado bien por dos motivos. En primer lugar, fue la primera maleta en salir asi que la pusieron arriba de todo para que no "sufriese" tanto. En segundo lugar, vi que no tenia ninguna deformacion estaba tal como la habia precintado. Al llgar a casa me puse a montarla y me di cuenta que si habia una pieza que habia resultado dañada, fue mi disco trasero, estaba doblador en una zona. Si os digo la vrdad y siendo sinceros creo que ha sido culpa mia por no embalar del todo bien la cleta, seguro que algo se apoyo en el disco e hizo palanca... si lo hubiese desmontado no hubiese pasado nada. El resto, PERFECTO!! saludos y siento el rollo pero me parece interesante a los que viajen Para remediarlo no me ha quedado mas remedio que hacer esto!!
Pues 37,86 sin gastos pero a mi los gastos ya sabes, cero Por cierto, para montar el disco hice lo que me recomendaste manu y quedo perfecto, la pastilla muerde donde debe saludos!!!
Tu eres un Tron... ¿Que carallo se te va a doblar el disco?. A mi tambien se me doblaria los discos con "cero" gastos de CRC, manda carallo. ¿Hacemos pedidos Sres.? ¿¿¿??? Sera julay Sir Charles... Muy, pero que muy bonitos Carlos.
Jajajja en serio, el otro esta en la papelera, de hecho, solo compre uno y eso que estaba tentado en meter los dos, y de paso meter uno mas pequecho atras... pero hay que ahorrar... saludos!!!!!! PD: Yo iré a galicia en Septiembre asi qeu haced pedido!!!!
Ande andareis? Al final el domingo solo salimos Fon y yo, por Xiabre como de costumbre, 35 Km y explorando nuevos caminos, por llamarlos de alguna manera, dios que cantidad de piedras y todas cuasta arriba.... estubo simpatico. Al final fuimos a dar al final de la bajda alternativa al cortafuegos feo. eso si, despues de "escalar" por la piedras. La pena, pues que el GPS no guardó nada. Salimo de casa a las 9:40 y a las 12:10 ya estabamos en una terrazita tomando algo.... Eso si, muxo calooo pasamos. Cuidense...
¿Como os va compañeros?... :-D Yo espero salir esta tarde a rodar. Desde la última salida con vosotros, no he vuelto a tocar la bici. ¿Será que me han sentado mal las vacaciones..? jejejeje Bueno por aqui los del Club Correcaminos estas perfilando el recorrido de la San Froilan 2008, pero lo llevan todo con mucho secreto. Os mantendré informados. Saludos.