Una pena no poder montar con ellos, pero la semana pasada tocaba currar a tope y no podía hacerme daño. Espero te divirtieses por los senderos y ya dejamos para más adelante una ruta en condiciones, que te pilla cerca. @davor, me debes dos jornales
*****, ahora que me he liado con el radio roto y de paso ajustar la rueda trasera y arreglar llantazos y tal me he dado cuente de que llevaba la rueda trasera sin líquido, el amorto bajo de aire y el cambio trasero con el tornillo flojo Esto de irse de viaje con prisas es un peligro Y tengo que meterle mano a la reverb que se me hunde un poco
Sip, acabo de verlo en la página de norco, así que me iba comiendo todo el recorrido. Ya decía yo que tocaba mucho con los pedales por ahí Es lo malo de decidir irte con la bici 4 días el día antes a las 9 de la noche y sin haberla tocado en 3 meses. Al menos le metí aire a las ruedas
Si.. yo a Malaga fui pensando en hacer la revisión a la vuelta. Al final me costó romper el cambio por la mitad y un radio ******
Que conste que medí el sag y me dio 22mm y creía que era el suyo, pero no, eran 19mm (además lo medí en pijama ). Así que andaba por un 40% de sag en vez del 30% Así no me salían los tiempos
No tienes mas fotos de la escapada?? que te parecio Ojen con la bajada del Juanar? Y ese mirador tan chulo que hay ahi arriba.
Esta vez hice pocas fotos porque entre que me encontraba mal, que algunos sitios los conocía y los tenía acribillados de fotos y que la luz y el cielo no estaban muy fotogénicos (menos el domingo) no me apetecía sacar la cámara El Juanar me encantó, pero como iba muy flojo de fuerzas y es muy físico no disfruté tanto la bajada como el entorno. La otra parte de la ruta de Ojén no me acabó de convencer, es que entre los toboganes y que el paisaje es incluso feo comparado con el juanar Al mirador nos acercamos, pero es que había TANTA gente, que salimos huyendo (ni me acerqué a la cabra ). Para mí la bajada más disfrutona la R3 en Benalmádena (la hice hace unos años, aunque aquella excursión acabó en ambulancia ) y la más guapa posiblemente la del juanar. El Chorro también es muy chulo, pero las bajadas más disfrutonas son muy cortas. Pongo alguna foto más del puente El Chorro DSC01526.jpg by Rabi No, en Flickr DSC01530.jpg by Rabi No, en Flickr Ojén DSC01537.jpg by Rabi No, en Flickr DSC01547.jpg by Rabi No, en Flickr Benalmádena DSC01556.jpg by Rabi No, en Flickr DSC01557.jpg by Rabi No, en Flickr DSC01559.jpg by Rabi No, en Flickr DSC01569-Pano-Editar.jpg by Rabi No, en Flickr DSC01576.jpg by Rabi No, en Flickr
Decir que la otra parte de Ojén es feo... Ufff... La bajada al rock garden, antes de bajar las vistas son una pasada. Pero bueno, estando tan viajado como tú, es normal que cueste impresionarte.
No digo que sea feo, digo que comparado con el juanar se puede considerar hasta feo Ya cuando vi un onboard de esa parte de la big ride me pareció "feote", es que estoy hasta el culo de lomas de matojos A los del sur danos un bosque y se nos caen los huevos al suelo (al menos a mí).