Nocturna Camiño das Estrelas 2023

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 2 Ene 2014.

1. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suso vente hombre, que te esperamos en Redondela, soy Marcos.

2. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias x responder, igual que a Xiabre, es que pillar otro foco para no usarlo mas me parece tontería, lo tuve y finalmente lo devolví, si la ruta es para ir suave, y se piensa llegar a las 6 a.m. saliendo a las 12 de la noche de la peregrina es una media de 10km/h, suelo hacer salidas semanales de 30 y 40 kilómetros, osea que 65km malo será que no los aguante jeje, ahora 100km ni me lo planteo.. si vais a pasar por porriño o redondela, podría quedar con vosotros, y os espero en mi coche en cualquiera de esos lugares y vamos juntos, porque después aparcar el coche en Pontevedra no se si seria en la estación de tren o asi, vosotros que vais y venis en bici no?.. saludos y hablamos..

3. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Salimos desde Tuy, somos dos, por lo que aún no tenemos claro la hora de salida desde Tuy para llegar a Pontevedra a las 23.00 h, pero contando que son 45 km hasta Pontevedra, la hora de salida desde Tuy posiblemente la tengamos que hacer a las 7 de la tarde, por lo que tocara pasar por Porriño, aproximadamente a las 19:45 horas.

En principio tenemos pensado hacer la vuelta en bici, por carretera, pero también lo dije hace dos años y me tuve que venir en tren, depende sobre las fuerzas que sobren.

Saludos

4. juan_rey_pinon

juan_rey_pinon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Tengo problemas con la logística de vuelta de Santiago a Coruña...Sabéis si puedo venirme en tren con la bici???

5. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Hola Juan, me alegro que te unas a la fiesta.
    En tren se puede traer la bici. Lo único que ponen un límite por vagón (o por convoy, no recuerdo), pero malo será porque la mayoría tenemos pensado volver en bici.
    Otros compartirán furgoneta, así que de una forma o de otra no te quedarás tirado en Santiago, SEGURO.
    Sinó cuando llegue de vuelta a casa te voy a buscar con mi coche hombre :)

6. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Recon, malo será que desde Sigüeiro tengas problemas hombre. Venga, anímate, madruga un poco y así nos avisas de la rama asesina esa.
    Animooooooo

7. recon83

recon83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hombre no se, hacerlo desde Sigüeiro me parece trampa! jeje (la idea original era ir desde Coruña)

8. scott181

scott181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ho
    Hola Marcos.
    Ya hace dos años de la anterior.

¿A que hora pasais por Redondela?

9. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Xiabre, ¿Sobre que hora tendes pensado chegar a Caldas de volta o domingo? Estaba pensando en facer a volta en bici, segun me vexa de canso.
    Non che podo mandar mensaxe privada, non me aparece a opcion mentras que nos outros foreiros si, non sei se é porque tes o buzon cheo ou desabilitaches ti esa opcion.

10. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que no nos entendimos, yo saldría desde Pontevedra en bici, pensé que veníais en coche y por eso quería quedar en porriño para ir, pero veo que vosotros ya lo hacéis desde tui, la verdad que con un par, y aun piensas volver en bici wow, estas fuerte entonces jeje, yo con llegar a Santiago desde Pontevedra ya me daría por satisfecho, entonces ya estare pendiente a que hora salen de la peregrina, y allí nos vemos si eso, yo pienso volver en tren, que por cierto tengo una curiosidad, alguien que me pueda responder a esto, las bicis como vienen en el tren?, colgadas de la rueda delantera, o metidas en algún sitio amontonadas unas al lado de las otras?.. gracias..

11. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Últimas horas para pensarlo, así que decidirse de una vez, ir revisando vuestras máquinas y preparando el equipaje...
    No os olvidéis de llevar ropa de abrigo, que de noite sempre vai frío.
    El domingo por la mañana será soleado para la vuelta pero siempre hay tiempo de desabrigarse si procede.

12. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Alguien de la zona de caldas o pontevedra me puede pasar un numero de tlf y nombre por privado para poder contactar con vosotros los que salimos de vilagarcia?
    Creo que quedais en el puente romano de caldas a la una pero es por si nosotros hacemos como el primer año y bajamos xiabre hasta la iglesia de carracedo para uniros a vosotros. Imagino que sobre la 1:15-1:20 estareis por alli, pero para asegurar.

gracias

13. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

Hola.

Pues, si salimos de vuelta de Santiago sobre las 07:00-07:15h, cansados como burros, al menos yo y parando en Padron a tomar el chocolate con churros de rigor de todos los años y volviendo en plan globerisimo, calculo que sobre las 10:30h, es decir, super glober,

14. juan_rey_pinon

Me Gusta recibidos:
    47
    Bici preparada, luces cargadas y a punto, ropa seca en el porta cargas......Durante la noche de sábado a domingo disfrutaremos de temperaturas entre 9 y 11 grados...Fresquito, pero temperatura razonablamente buena para pedalear. Es seguro que no lucirá el sol y si esto ocurre, no os preocupeis por la ropa, tendremos un problema mayor..
    ¿Moncho una pregunta un par de aventureros saldrán de Ferrol y les dije que estaríamos sobre la 1:30 en el albergue, puedes confirmarme que esto es así??, quede en que nos esperaríamos allí. Yo a las 11:30 estaré en el burgo.
    UN PULPEIRO CAMINO DE SANTIAGO

15. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    A mi este año me toca hacer de búho pero sin bici, envidia me dais pero es lo que hay.

El otro día hice por el Camino Inglés hasta el final de la subida de As Travesas y desde el Burgo fueron 2 horas asique hasta Bruma ponle 2,5 horas y a ritmo alegre.

De hecho el año pasado y ya se que fuimos muy despacio esperando en cada repecho tardamos a Bruma desde O Burgo 3 horas.

Que tengais buen Camino y lo importante: NON MANCARSE...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2014
  16. dipego74

dipego74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de aduerdo....

17. NachoMRey

NachoMRey Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hago un resumen de los lugares de paso y horarios, según lo escrito en las páginas anteriores.

Buen camino a todos !!!!

Estrelas.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. juan_rey_pinon

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias....este horario me será de ayuda.. La gente de Ferrol viene por Betanzos y tienen un buen reto hasta mesón do vento y no quiero dejarlos tirados. Así que si os parece bien, les diré que estaremos en Bruma a las 2:30AM aprox,....

19. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Los de Arzúa arrancamos a la 1:00

Habéis creado ya grupo de Wsp?

Si todavía no, enviadme tlf de los cabecillas de grupo por privado para hacerlo, y así poder comunicarnos durante la ruta.

Saludos

20. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah ok, pues en Pontevedra a las 23.00, normalmente en el tren hay unos ganchos de pared para colgar la bici, depende del vagon, si no lo hay, habrá que ir de pie con ella en los descansos o si no viene mucha gente, cosa rara, la puedes poner al lado de donde te sientas.

Compartir esta página