estas son las que tengo disponibles por ahora... quien quiera el archivo de CorelDraw mande un MP! Saludos
si gracias Lucas una de esas irá para la mía, en rojo, seguro. Antes decaparé la zona pintada negra mate del tubo del sillín, que no me convence. Saludos!
Hola tengo una duda y supongo que este sera el mejor sito para contestarla, la pregunta es si la sunn vertik la dirección es de una pulgada o la hay de 1-1/8 .Y cuando empezó sunn a montar direcciones de 1,1/8
Este manillar es el que se le atribuye cierta tendencia a la rotura en las bicis de Sunn en el 94, en contra de lo que se ha dicho, no es un manillar de 145 gramos sino de 126.
Yo siempre había leido que era el de 175gr el que dió problemas,curiósamente el más pesado. Aparte el otro día yo mismo encontré unos de 145gr rajado por donde la potencia,lástima que no le hice fotos,se me pasó. Yo ese de 126 la primera vez que lo veo.
Conozco a dos que dijeron haberlo partido. Si montase a menudo nunca usaría un Brute de antes del 96 sabiendo los problemas que dieron.
La peña no controlaba apretando la tapeta de la potencia.Entre eso que el manillar era un poco flojo y que no se revisaba el tema de vez en cuando pues venían los problemas.
A mi también se me partió justo al lado del anclaje de la potencia y encima fue saltando un par de escaleras.No veas que impresión cuando me quedé con una mano colgando de un trozo de manillar no me partí los piños de milagro.Por cierto el mio era el de 145 gr.
hola a todos. hoy me ha dado por medir y para acabar de desconcertar, las medidas del cuadro no coinciden con las de las geometrias que fernandoj pone en la primera página del post...El tubo superior hace 55cms, de que talla es? Aun así, me encanta como va esta bici.., para mi, la que prefiero de todas las bicis que he tenido o probado. Viciado a la Sunn (si lo és jjej) que estoy. Saludos!
La medida del tubo superior en Sunn no ha sido siempre la misma. Hasta el año 1992, el tubo superior era de 55'5 Hay un reportaje sobre la 4002 de su época en la revista bicisport y daba esa medida. A partir del año 1994 pasa a ser de 56 cm y creo que hasta el año 2000, donde creo que su medida es de 55 cm, supongo que por considerar un poco excesivo tal medida en el tubo superior. Curiosamente en el año 1993 la mayoría de las bicis de Sunn montan dirección de 1-1/8, y supongo que en 1993 y habiendo salido la dirección ahead y puesto que el tubo de la horquilla yo no necesita rosca, la marca entendió que era perfectamente factible la medida clásica, que por otra parte proporciona una cierta comodidad a la parte de delante de la bicicleta dado que así exite menos rigidez. También en el año 1992, en concreto la 4002 tenía las punteras ritchey como las que lleva tu bicicleta, si bien tenía un orificio para poder fijar accesorios a la bicicleta. No cabe duda que la talla es una 45 de la época pese al misterio del año a que podría corresponder.
Muchas gracias juanjorro, en cuanto al año creo que es del 94, por el número S94...., si es que ese número indica el año.
Es una RST Mozo Usa de las primeras que hacían Cnc y aluminio Easton. Está 'capada' y tendrá unos 5 o 6 cms de recorrido. Lleva el tubo de dirección de aluminio de 1 1/8, aunque tengo otro de 1" de acero que está puesto en la kona...Un saludo.
Hoy pongo un maillot del primer equipo de competición de Sunn en el año 1996, que enntoces se llamaba "Sunn Chipie". Es una camiseta rara porque no estaba expuesta a la venta en el catálogo de Sunn.
Este de 126 es el que lleva la mia y, aunque no hago muchas locuras, me habeis metido el miedo en el cuerpo porque alguna que otra bajadilla rapida si que hago....