Mira yo tambien tengo este problema, pero lo unico que puedes hacer es operarlas si fuese necesario y si no llevarlo con calma cuidar la dieta, nada de picantes, acidos(limon, vinagre) y por contra mucha agua y fibra, es fundamental no estar estreñido, y encuento a la limpiez mucha agua tibia y jabón neutro, el frio y la calor las irrita. Por ultimo las cremas no son muy recomendables pueden crearte un problema de hongos facilmente con un uso frecuente, ademas que realmente no te quitan el dolor, mi medico cuando son dolorosas me receta unas capsulas que se usan para las varices y nolotil para el dolor, pero cuando estan jodidas, sino lavarlas varias veces al dia y introducirlas dentro durante unos segundos para mejorar la circulacion dado que las mias se salen. Pero esto solo son unos dias al año, y salgo unos 3 dias a la semana en btt a unos 30km por dia y sin problema, que el ejercicio les es muy bueno. Suerte y mucha paciendia.
Lo primero decirte que lo siento. Esun rollo cuando estás con mono de bici y tienes hemorroides. Algunos consejos que estoy seguro te ayudarán. Lo primero es la alimentación. Debes evitar la carne y las cosas picantes. Mucha fruta tipo ciruela, uvas, etc y mucha agua. Por otra parte hay dos medicamentos homeopáticos que ayudan comoson ; Amamelis a la 7CH y Aesculus Hippocastanum a la 7CH. Con tres bolitas de cada tres veces al día es suficiente en las primeras semanas. Con el tema de la higiene es básico. Limpiarse con toallitas humedas y lavarse con agua tibia y manzanilla. La crema que yo recomiendo es Ruscus LLorens. Es homeopática y sin ningún y tipo de efectos secundarios. Paciencia, que todo pasa.
Claro majo, por eso es, que razon tienes, se nota que estas puesto en el tema, como se nota que escribir aqui es gratis...en fin. Saludos. Y espero que no te pase.
Las pastillas para mejorar la circulación ayudan mucho, a mi han dado de estas para las varices y noto que me estoy recuperando en menos tiempo y con menos molestias. Por lo demás, ya te han dicho todo: higiene con agua tibia y jabón neutro (o toallitas húmedas) y paciencia. Normalmente estás así unos días (dos semanas como mucho y luego a seguir dándole). Si el problema persiste o aparece cada poco, deberías vigilar la dieta y si aún así nada, al médico, porque en ese caso quizás seas caso de operación quirúrgica (ojala no llegues a ese extremo)
El marido de mi prima está muy ****** con las hemorroides también, y yo le he aconsejado que se busque un sillín duopower...pero por lo que he leído màs arriba, quizás sea peor que un sillín normal...Habéis probado alguno?? Vamos, para no hacerle tirar el dinero... Yo nada más de pensar que me llevo en épocas de exámenes 8 horas sentados en la silla...ya me imagino que me saldrán antes de los 30 años fijo! Ánimos y que se pase pronto!
y si te pones compresas o un indasec, no te iría bien para las molestias de las hemorroides en el ojal??
antes de aplicar un solo consejo aqui vertido, vete al proctólogo: hay muchos tipos de hemorroides, y muchas diferentes causas para tenerlas inflamadas (puede que comiendo mucha fibra como dicen arriba, hasta las empeores). experiencia personal: internas de grado II, operadas (dios que post operatorio mas chungo!!!) desde entonces solucionado, eliminan el trozo de vena que tiene la tromboflebitis y hay pocas probabilidades de que vuelva a inflamarse. sillín antiprostaico: el duopower no abre las nalgas, solo apoyan los isquiones, el musculo del glúteo no toca.
Puedes ponerte algodón en abundancia entre ambas nalgas y luego sujetarlo uniendo las nalgas con esparadrapo. Luego pones un pañal sobre las nalgas (si si esos de dodotis de los crios) y ya te pones los gallumbos. Parece un remedio muy casero pero ya verás que eficaz!! Además en caso de hemorragia el pañal absorvería toda la sangre manteniendo seco el sillín y evitandote así situaciones avergonzantes.
Hola "sufridor en silencio".... el tema de las hemorroides es un poco mas complejo de lo que la gente cree, aunque la base es principalmente la misma la mala circulacion y el estreñimiento que hace que las venas hemorroidales se inflamen..., pero amigo, las hemorroides pican, y solamente duelen cuando existe alguna complicacion como el sangrado o la formacion de un coagulo de sangre que es realmente doloroso... pero bueno tampoco vamos a dar la charla.... eso si como consejo te dire para resolver lo mas rapido tu problema es el siguiente... Prueba a hacer presion con los dedos, y si notas como se introducen hacia dentro sin dolor lo tienes facil, si por el contrario no puedes ni tocarlas por el dolor que te produce y tienen un aspecto amoratado pues toca visita al cirujano, que con un simple cortecito te saca el coagulo de sangre formado y en una semanita estas listo... En cuanto al tratamiento de que el primer caso fuera el tuyo, yo te recomiendo, en primer lugar que no vayas estreñido, no se si es tu caso, pero toma toda la verdura que puedas sobre todo de hoja y cereales integrales, ciruelas kiwi etc... si fuera necesario algun aporte de fibra extra plantaben en sobres 3 al dia.... Evita los picantes, tabaco, alcohol que las pone calentitas.... En cuanto a la higiene personal, como bien han comentado nada de usar papel, siempre baños con agua y jabon neutro y secado con toalla a golpecitos. Puedes usar algun lubricante que te ayude a defecar como el lubricante urologico organon y despues aplicarte crema, que te aliviara el picor, pero no el dolor el ruscus, que no es homeopatica, te puede ir bien ya que aporta en su formula un anestesico que te aliviara, al igual que el anso, o el synalar rectal... existen muchas busca la que mas te agrade... y siempre y cuando hablando de que no tengas complicacion alguna puedes tomar un flebotonico que te ayudará muchiiiiiisimo a eliminarlas rapidamente... existen muchos en el mercado.... si no eres alergico a ningun medicamento, puedes tomar capsulas de venosmil, 2 juntas cada ocho horas durante 3 cuatro dias y luego continuar 1 cada ocho horas... Esto es como consejo, no quiere decir que lo tengas que poner en practica si no quieres, eso si, te recomiendo la visita a tu medico de cabecera para que les de un vistazo... ok?? En caso que sean internas y sangrantes lo primero acudir siempre al medico... Un saludo y que te mejores pronto...
La firgen no jodais con el sillin !!! a ver si ahora vamos a tener que apostar entre los cojinetes y el ojaldre. No hay un sillin bueno para las dos cosas, sobre todo para los que estamos haciendo callo aun ? Hoy he echo una ruta de 60 kilometros y me ha sorprendido por que no he llegado muy cansado, pero si he llegago con el culo que no era mio, lo he metido en agua fria nada mas llegar a casa y se le ha saltao el esmalte a la bañera. Escribo esto sentao en un paquete de calamares congelaos, la *****. Mañana me compro un asiento de Harley Davinson.
Un colega de los de ir en bici, tiene el mismo problema con las hemorroides, pero este chaval aun lo tiene peor, ya que también tiene una fístula bastante chunga e infectada. El chaval este es un friki del mtb y ha llegado a salir con la bicicleta incluso teniendo una infección de un par de *******, tras sus *******! El chaval este, suele llevar compresas dentro de los calzoncillos y dice que le van bastante bien, claro que seguramente el tio este sangra más por las hemorroides y la fístula, que no una tia cuando tiene la regla!