Exactamente! Con mucha paciencia y sin apuro, a mi de 6 botellas solo 2 me quedaron planas. Por otro lado, no sé si es casualidad, pero las cervezas artesanales me resultan más fácil de abrir que las industriales.
Totalmente de acuerdo, no de porque será, pero a las artesanas se les quita mejor, será que están hechas con más mimo jjj
En Jenson USA declaran 1480gr para cuadro y horquilla, y creo que la horquilla esta por los 520-580gr.
Hola Niners, se me ha fisurado la llanta trasera de mi niner emd9 de 2013, en cada alojamiento de radio se ve una linea de unos 2-3cm delante y detras del radio en direccion al siguiente radio, no se si me explico. El caso esque voy a buscar juego de ruedas pero no me aclaro de q medidas tiene q ser. La delantera es pasante y horquilla reba, detras lleva un cierre de palometa normal. A ver si alguno lo sabe o lo encuentra q yo no me fio de mi mismo. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Alguien por aquí que tenga la rkt 9 y me pueda dar alguna referencia sobre si está contento o no? Es una de las 3 bicis que estoy barajando y en el censo sólo me ha parecido ver a una persona que la tiene. Las otras dos opciones son una trek top fuel 9.8 sl y una olympia bullet. Saludos y muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chicos he puesto a la venta mi cuadro RKT9 en talla l y casi nuevo,si hay algún interesado que me mande un privado!!Lo puedo dejar a precio de derribo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Me uno al club niner. La rkt 9rdo, estoy emocionado de cómo va, sobre todo subiendo. Una pregunta a los que tenéis horquillas fox, que yo hace como 4 años que dejé la btt y no estoy puesto. En el modo bloqueo la horquilla tiene juego? Es decir, hace recorrido? A mí sí y no sé si es que está rota o algo. Gracias compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, Para estas fiestas me he regalado un par de ruedas DT Swiss XR1501) y una horquilla rígida Niner RDO. Ahora estoy buscando cubiertas de asfalto, por ello abrí este tema: http://www.foromtb.com/threads/sugerencias-cubiertas-asfalto.1369688/, están invitados a dejar opiniones y sugerencias. Muchas gracias!