El montaje ralla la perfeccion, al menos para mi gusto, y la bici preciosa!!!!! en que peso se queda?
señores... por prescripción médica... tengo que dejar la bici... sin fecha de vuelta... tengo afectados varios nervios de forma muy grabe y por eso no tengo mejora... en estos 4 meses... así que tocara hacer una pausa... por lo menos 1 año... que es lo que suele tardar en más o menos recuperarse algo las lesiones como está... así que... seguiré entrando... pero voy a participar menos... pues lo ****** que estoy ... y la amargura que tengo... no me la quita nadie si no la bici... en principio no venderé nada... de lo que tengo...osea todo... pero ya que por fin tenía el dinero del cuadro... voy a tener que parar todo... bueno la compra del cuadro... por lo menos hasta unos meses... o que la cosa mejore o yo que se... entrare poco... pues me da una pena horrible no poder montar en bici... ni poder montarme la nico... y menos poderla usar... ya bastante tengo con tener un pepino de dh... que va a pasar cogiendo polvo meses... o un año... un gracias por las divagaciones, pajas mentales, bromas y risas... este post es el más grande ... continuaremos viéndonos disfrutad de los trails por mi y sobre todo de la nico ion 16... que más tarde o más temprano será mía mi putita
Bueno Termal... Always look at the bright side of life! Cuando puedas montar (que seguro que es en menos de un año) los de nicotina habrán sacado otro modelo a la luz (ion 17 o así) y serás tú el que nos des envidia a nosotros montándote ese futuro pepinazo. Ánimo.
****, que terrible noticia. Menuda faena. A ver si por lo menos esta pausa sirve para recuperarte del todo y volver con más fuerza aún. Mucho ánimo y recuperarse bien que es lo importante.
*****.. vaya lijon terma, bueno tu no te desanimes y recuperate con calma y entretente con otras cosas! ya veras como podras darle cera de nuevo, animo compañero!
Lo siento mucho terma. La lesiones son un gran fastidio, pero no te preocupes que todo se soluciona y pronto estaras dandole otra vez. MUcho animoooooo
Terma....un abrazo bien fuerte y muchos ánimos por que estoy seguro de que en menos de lo que crees volverás a montar en bici , las lesiones son percances que desesperan y lo se por experiencia propia , consulta más de una opinión médica por que hay veces que la opinión de un médico no lo suficientemente experimentado hace que lo veas todo oscuro y en ponerte en según que manos te abren el camino (en mi caso fue asi) , se lo más optimista que puedas dada la situación y ten fe en recuperarte lo mejor posible , recuerda que tenemos unos trails pendientes y si no puede ser este año, que sea el que viene al 100% físicamente !! :boxing
Los astros han hablado para que me llegue el cuadro con la modificación que faltaba mañana miercoles y si todo va bien el Viernes si hará santo estreno :alabando , ha sido un fallo de Nicolai que se ha dado en más cuadros y pensaban que tenían todas las unidades controladas pero por lo visto la mía y no se si alguna otra se enviaron sin esa verificación, ayer envié el cuadro por la tarde por UPS express , esta mañana les ha llegado , ya tienen soldada la pieza y esta misma tarde lo envían , si todo va bien mañana llega y habrá tiempo para montarlo para el viernes, como salga todo bien les pongo un 10 en atención al cliente después del error
Jolin con Nicolai si que son rapidos, Terma no nos conocemos pero te deseo una pronta recuperacion, como bien han dicho consulta con mas medicos, yo tambien tube una lesio grave, y tras un año de esfuerzo y rahablitacio estoy a tope y sin problemas, animo, saludos y suerte.
un gracias con una lagrima en el ojito derecho y una sonrisa enorme http://www.foromtb.com/showthread.php?t=958750&page=29&p=17589558&posted=1#post17589558 mirad las fotos compis, se explica el tema de los cane air... vamos que más fácil imposible dejarlo al gusto
thermal animo , yo tengo dos hernias cervicales jodidas y hace 3 meses me ha dado un infarto y me han puesto un muelle en una arteria y ya estoy de nuevo dando pedales , animo y no desesperes
no me he podido resistir a hacerle una foto recién montada , 13950gr hay algún pequeño retoque que haré en los próximos dias y creo que finalmente quedará en 13800 , menos tal y como la quiero montar imposible ya me pesa menos que mi anterior Jekyll de carbono, Mañana estreno a fondo !