NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. Cellar_Door

    Cellar_Door Miembro

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    +1 Para las Gravelking SK+ o las SK (si prefieres un poco más ligeras a costa de un poco menos de duración). Yo no las he llegado a poner, pero he escuchado que tienen poca competencia en relación calidad precio.

    En venta gravel: https://p.wallapop.com/i/699652482?_pid=wi&_uid=43689812&_me=s_android
     
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    48613699-1567-4A11-B12D-9698BAA86CBB.jpeg 6D2472E9-0E19-4679-8462-785823991BF9.jpeg 5518395C-A23B-4076-AFEF-733AFB3508F0.jpg Cual creeis q iria mejor para delante, quiero agarre
     
  3. davidens

    davidens Miembro Reconocido

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    ¿Cómo veis el poner una 700x45c delante y 700x40c detrás?
    Mis Pirelli Gravel Mixed traseras parece que empieza a notarse un poco el desgaste en la trasera, y cuando se gasten estoy pensando en probar las mismas en 700x45c. Y como la de delante está aún como nueva, por aprovechar esa también y cambiarla para atrás.
     
  4. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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  5. xoanmarin

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    2F6AB7FB-2F57-4161-A3C6-67A3CA463634.jpeg Yo acabo de poner las Trail detrás para que cojan forma con cámara.

    El aro creo que es de 17mm interno y le salen 33/34mm montadas. Se ven tan finas en comparación a las GK SK (42mm) que me da hasta cosilla usarlas.

    Creo que en el tamaño no he acertado. De 43 podría haber bajado a 38 primero. Para lo que yo hago creo que no las usaré mucho.

    Eso sí, puestas me han gustado más que las Speed.
     
  6. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Cuando te pase eso coges unas cinchas de atar cosas a las baca del coche, rodeas el neumático y lo dejas Prieto, así usas tú compresor. Yo lo uso para la fat y no falla.
     
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  7. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    No sé si lo visualizo… fotos o vídeos de esto?? Y gracias! Con lo de los pulgares me quedé sorprendido de lo bien que iba, pero me encanta probar cualquier técnica.
     
  8. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  9. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Muchas gracias! Me has quitado dos dudas de golpe: cómo hacer bien lo del jabón y lo de la goma. Un trucazo!
     
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  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Gracias, la Radler me parece como la Pirelli pero con mas taco y la Nano en general tiene mas taco pero los laterales parecen menos agresivos
     
  11. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Los laterales de la nano son muuuuy delicados.

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  12. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir q ancho da la Raddler de 40 o la de 45, gracias
     
  13. arcusin

    arcusin Miembro

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    Buenas a todos.
    Estoy buscando unos neumáticos de tipo slick para hacer este invierno carretera y alguna pista fácil. He visto el panaracer gravelking y vittoria terreno zero ambos en 35 mm. ¿Cuál de los dos me recomendais? ¿Existe algún modelo más con mismas características?
     
  14. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Las Vittoria no son exactamente slicks. Tienen una especie de escamas en la zona de rodadura. Aunque son espectaculares, los compañeros comentan que se desgastan muy rápido.

    Ya que no es más que para pistas ocasionalmente, ¿qué tal ves las Pirelli Cinturato velo? No son exactamente gravel pero tienen una resistencia espectacular.

    En Gravel tienes algunas más o menos lisas que ruedan bien como las Challenge Strada Bianca o las Rene Herse Barlow Pas.
     
  15. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

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    Yo estoy usando la versión reforzada de los Hutchiston Override 35mm para un uso similar al que citas. La banda de rodadura es lisa y en los laterales tiene unos microtacos. Venía de unos Riddler de 37mm que me duraron unos 3000km y al verlos pensé que me iban a durar muy poco pero ya llevo más km y cuestan la mitad.
    A mi me han gustado mucho, son ligeros y rápidos en carreteras en mal estado.

    Tengo ganas de probar las Gravelkinh, ¿alguien ha usado los dos para compararlos? (agarre, duración, resistencia a pinchazos, velocidad...)
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    CHALLENGE Strade Bianca o Vittoria Corsa control; y con 30 o 32 para lo que comentas puede ser suficiente
     
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  17. turkish

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    Yo uso los Gravelking Slick, versión reforzada en 35mm.
    Para mí son geniales, en carretera can muy bien y si bajas la presión puedes rodar por pistas y caminos.
    Tienes que tener claro que son slicks, así que si frenas no esperes parar en dos metros ;)
     
  18. arcusin

    arcusin Miembro

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    ¿La versión reforzada es la que llaman plus? ¿Qué tal es su montaje y durabilidad?

    Mi idea es utilizarlas por carreteras poco transitadas y alguna pista para evitar tramos de nacional.
     
  19. arcusin

    arcusin Miembro

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    He estado mirando los modelos que me propones y las pirelli las veo más para carretera, tienen un ancho máximo de 32 mm, las rene herse son de 38 mm y en mi cuadro no me entran, y las challenge tienen muy buena pinta, pero mi cuadro solo admite hasta 36 mm y creo que quedarían algo justas.
    Las cubiertas que llevo ahora son de 35 y no sobra mucho hueco, así que prefiero quedarme con esa medida.
    ¿Qué tal es el modelo panaracer gravelking?
     
  20. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    No sé las Slick + de las GK, ya nos dirá @turkish, pero las SK+ se montan muy fácil y me están durando mucho. Tienen aún mucha goma sobre todo delante, después de más de 1500km.

    Yo tengo listas unas Terra Speed para tubelizar esta semana de 35c, que tienen un poco de dibujo pero se ve que ruedan muy bien.

    D7753E22-F8CF-4822-9FF4-B24638710AA2.jpeg
     

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