Cuidado con las kenda, dan mucho balón, a ver si no te van a entrar, las flinridge y la alluvium de 40 dan 44
Si, es de workswhel personalizado color logos y pegatinas. Trabajo fino, terminación exquisita, buenísimos acabados, diseño y medidas identicos a los de alguna marca USA, o Italiana
Esta semana he estrenado dos juegos cubiertas en dos bicis y me han sorprendido ambas para MUY bien. En 35, unas schwalbe g one allround. Me han encantado. En 38, unas hutchinson overide, igual. Me han gustado mucho. Quizá es que no soy muy exigente, o que vengo de slicks... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que el terreno estaba muy muy seco y con mucho polvo ambos días, y no he tenido ni un mínimo susto ningún día... La schwalbe las llevaba entre 3 y 3.5 Y las hutchinson no tengo ni la menor idea a que presión las llevaba, las hinche el día que las monté a tope (5bar) y ayer al salir rebaje con el obús o ojo, pero ni idea... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te valen la hutch en lo marrón en lo negro sin un tiro y vas a poder combinar salidas bien bien
Y que tal pasan la zonas arenosas? Yo en la MTB estoy tan acostumbrado que ningún problema. Con la ciclocross como solo llevo 33 me hundo o se clava y no avanzo ni un par de metros. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Quizá sea porque vengo de slicks, pero ayer iba en sofá y sentí un huevazo de seguridad por todos los terrenos... Bancos de arena incluidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguno tiene montadas las WTB RIDDLER TCS Light 700x37c? que ancho real dan? es que voy muy justo en las vainas de atras y no se si me entrarán. Llevo ancho interior de 17 en la llanta
Mi llanta es de 22 de interior y a 3 bares me ha dado 37,4 mm de ancho. Creo que tengo algún post por ahí donde decía que me daba 39 pero lo estaba midiendo mal.
.... https://www.google.es/search?q=gravelking+sk+28&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk