Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que hagamos la mitad. hagamos noche en plan salvajes por el monte y al siguiente sigamos. La verdad que estaría genial. Calculo que en total si enlazamos todo por tierra serían unos 100 km desde la costa de Arucas hasta el Faro de Maspalomas.

Esas son las aventuras que te pegas recordando meses. Tal vez seria buena idea hacerlo Sabado y Domingo (3-4) para los que no tienen fiesta el 7. Y si pa rematar tras el tute nos fuesemos a Talasoterapia del Gloria..........el Domingo ya entonces sería épico.

Vamos que nos vamoss!!:razz:

2. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :melopien: Bueno eso de la noche se puede ver ese mismo dia segun la marcha k llevemos, en principio no se debe llegar a tanto, si cogemos las mismas rutas de la transgrancanaria a pie salen unos 70km:loco y yo me pegue 8.35 en hacerla ,asi k con bici no pasariamos mucho mas .Eso si desde ahora podemos pensar k si ese dia amenaza :eh? lluvia en las cumbres kedaria suspendida *hiptofacto*,ya k bajar la ruta de la plata con agua pondria ser mortal de necesidad :angelito ,con el adokinado de piedras vivas y la pendiente k tiene mu peligroso,y mas despues de las ultimas malas experiencias k tamos teniendo llamese:volando voy ....Cristian¡¡¡ El mas dificil toavia Carnondale¡¡¡ o el pajaron k le entro a nuestro colega en la Mgkdd con friolera incluida¡¡¡¡¡,keda dicho.....:bye :bye :bye

3. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el sabado 3, y salir temprano desde Arucas (08,00).
    En cuanto al tema logistico, se podrían dejar la mitad de los coches la noche anterior en Maspalomas, asi una vez lleguemos volver a Arucas en ellos mismos, para que no hubiesen problemas con la vuelta.

Yo creo que no nos cogeria la noche llevando un ritmo medio, y haciendo paradas logicas. La bajada desde Artenara son unas 4 hrs, como dice Iron, ya cronometrado; ahora falta saber el tiempo Arucas-Tejeda.

4. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien podeis coger la opcion de kedaros a dormir en casa del klein :rolf ya k si el nos acompaña segurosegurosegurisimo k nos cogera la noche de fijo y no es por nada, sino mirando su firma se da uno cuent de k no tiene mucha prisa,o k no puede ir mas deprisa......:razz: :razz: :)

5. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Iron, que por mi no nos cogera la noche, pues hasta ahora nunca me has sacado mas de diez minutos de ventaja, ni subiendo !!!!!!!

6. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero porque nunca llevo el crono, en la proxima lo vamos a poner :whistle ,aunke pa cronometrarte a ti: mejor un reloj de arena pero con granitos gordos como: vas un poco lentoooooooo,y lo importante es llegar

7. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que yo subo mas lento que tu, pero no esa exageracion, pero si vamos a comparar como bajas tu..... que para bajar una cuesta hay que subirse a la bicicleta y no bajar andando como si fuesen escaleras....:melopien:

8. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    A las nueve en que parte de Arucas !!!!!!!!!!!!!!!!!:wall :wall :wall

9. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Catedral, Polideportivo, Montaña-Mirador, Cardones, Visvique ?????????
    Sitio por favor.......

10. Borja28

Borja28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y qué ruta van a hacer para ir de Arucas a Maspalomas? Maki Klein... ¿por Artenara? ?¿?¿?¿ opr curiosidad vamos... Igual me la hago en Navidad, erpo yo llevaba tiempo queriendo hacerla Sur Norte,pero siempre tengo dudas de qué rutas coger... En ua hay algún tramo grande de asfalto, en otra hay tramos de bicia al hombro, en otras me falta por conectar algún pequeño tramo... En Navidades quiero hacerlo, por lo que hagais me puede ayudar a decidir...

11. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja, la ruta es por Tejeda. Nosotros conocemos de Tejeda a Maspalomas, pues ya la hemos hecho en otras ocasiones y hemos visto el camino que baja hasta Arucas pero no ese todavia no lo hemos hecho. Entonces vamos a hacer Arucas-Tejeda guiados por la gente de Arucas, y luego cogeremos el relevo nosotros y los guiaremos Tejeda-Maspalomas.

12. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero estas :melopien: dormido, leete el encabezamiento del post, a las 9 en el poli.........:pc2
    p o l i d e p o r t i v o , k hay k enseñartelo todo chaval tas poco verde todavia eh:lool :lool

13. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como es habitual una vez mas quedamos para dar una vueltita en bici. en este caso eramos siete inicialmente y se nos unio otro más por el camino. Samuel, Arutino, Rafa, Carnnondale, Manolo, Juan, Jose y el que les escribe.

Como habíamos apalabrado ibamos hacer algo importante. Para hacer boca subimos al Picacho por una zona de rampas golosas. Llegados arriba Samuel y Rafa se bautizaron en la bajada del estanque. Antes yo en el sendero hice salto de altura escapando de una buena, sin daño alguno.

Al coronar en la base militar nos bajamos el pedazo de trialera con piedras como cuchillos que nos puso la adrenalina a tope y a alguno se le calló el balón de la playa por el camino y nos pusimos a vacilar abajo.

Ya un rato antes mi rueda trasera estaba haciendo zig-zag, me la apretaron en Suárez YÁnez pero nada 50 m más adelante otra vez igual. Me disponía a acabar ahi mi ruta y tino me propuso una rueda que el tenia. De ahí tiramos hacia Arucas no sin antes hacer una escalera peliaguda en los portales y bajamos los estanques que dan al circuito enlazando los pinos de la parte alta.

Lllegamos a la guitarrilla cambiamos rueda, piñones y disco y continuamos hacia la goleta por el barranco. De ahí hacia el hinojal y nos metemos por el barracno del hinojal pasando trialeras de palmeras (de vicio). Luego enlazamos un senderito peleón pasando por un alpendre abandonado hasta llegar a Bañaderos. De ahí enlazando senderos por Bañaderos- Cruz de Pineda y al llegar a Trasmontaña y la pista metiendo palos (chiquillos del diablo estos!!).

Destacar las zonas por las que anduvimos con bastante nivel técnico (Samuel flipaba). EL ritmito estuvo bien. Y como siempre la buena camaradería entre todos citándonos para el que pudiese el próximo martes a las 4 en el poli.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

14. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +:Dj

Adjuntos:

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ++:d

Adjuntos:

16. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ++

Adjuntos:

17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ++:foto

Adjuntos:

18. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ++:idea:

Adjuntos:

19. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya vaya no me perdeis:scratch comba,ya veo k el carnondale continua arriesgando en esas trialeras ,,aunke igual se le da mejor el futbool,abra k pasarle la foto a los ojeadores del madril aunke se le ve fondon, como ronaldo ,pero se le ve recuperadin, lo k me asombra ese rafa :fumador taba de bajona mucha patineta lo voi a fichar en mi ekipo.Esta semana menos :eh? gente pero porke taran tos resfriaos de la ultima mojadita, en la proxima seremos mas,nosotros hicimos una lights hoy, pa no desfallecer mañana en la 1/2 Lpas, venga nos vemos la semanita k viene.....haber si se puede esa transsssssG.C.:!:

20. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte fue encontrar este grupito cuando ya terminaba..la ruta estuvo genial..y al final ufff fuerte ritmo. Bueno como digo un placer estar con esta gente que se conoce arucas de p... madre.
    Nesdraker te saliste con las fotos..un puntal, ah si me hubieses dado relevo al final los cojemos...ja,ja...es broma...enga hasta el jueves nos vemos por arucas....espero q este sea el principio de muchas salidas para mi

Compartir esta página