igual le vemos mas en mtb y menos en carretera.. http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285802253.html
Ñosss .... pues nada man que se hable con armstrong a ver como seguir sin que le den de baja o a último remedio pues a salir por el campo con la mtb con Valverde y luego jugar con el Quiminova en casa
Acabo de ver la rueda de prensa que dió Contator. Está seguro de que "se contaminó" por una carne de vaca toda llena de clembuterol y dejó las cosas claras. Sea como sea no pongo la mano en el fuego NI DE COÑA por él ni por nadie.
ni por el ni por ningun pro , casualidades que dos de xacobeo tambien han dado positivo en la vuelta .......... QUE LO LEGALIZEN ****** como en la nba , que se metan lo que les de la gana .
corroboro lo dicho por linnux,como bien dice las unicas que no son legales son las sociales en todos los deportes americanos,deberian de dejarse de historias y si acaso legalizarlas,los unicos que se perjudican son ellos mismos,a mi ni fu ni fa
Esta claro que por esa sustancia no lo cogerían es una pena que todo el que monte en bici sea "sopechoso de dopaje" lo que sí parece es que la UCI una vez más se está pasando tres pueblos y está hundiendo al que le apetece sin pruebas del todo concluyentes, ya que soltar la bomba sin conclusiones claras es de ca******. ESto de la web: "La muestra fue analizada por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), en la ciudad alemana de Colonia, que luego comunicó el resultado a la UCI. La concentración de clenbuterol en la orina de Contador fue de 50 picogramos, 400 veces menos que la cantidad mínima que tienen que detectar los laboratorios autorizados". Seria como echar un vaso de alcohol en un estanque tomas una muestra y dices "iba bajo los efectos del alcohol"... Lo más triste todo esto en portada de informativos, pero de los ctos del mundo de ciclismo ni mu
por desgracia vende mas lo de contador que el campeonato del mundo, 4ª vez campeon cancellara en contrareloj
y yo me pregunto, xq siempre el ciclismo???que hagan el mismo seguimiento a otros deportes....... y la uci, se supone que es la union ciclista internacional......para mi una patraña de ineptos, estan acabando poco a poco con este deporte
Lo que es una pena, que se tenga que recurrir a estas sustancias para ser el mejor deportista, cualquier otra persona que quiera estar a la altura por que ve que puede, tiene que entrar por el aro, si no ni de coña ya que solo con entrenar y currarselo no es bastante para llegar a estar entre los primeros. Yo no la legalizaba, la quitaria del medio y a correr. Pero de todos los deportes por igual. Para mi es frustrante pegarte unas horas viendo un evento deportivo emocionante, rivalidad a tope, emocion, lleaaaaaaaaaaaa y al dia siguiente enterarte de que ivan asta el culo, ¿de que sirve? de nada, mas vale ir a dar pedales, bueno yas ta, un saludo.
mañana mismo voy al super a comprar solomillo, a ver si se me pega algo y me pongo to titan..... fuerte gil**** los de la uci dan verguenza, para mi es un intento de joderle la carrera, y ***** el ciclismo en general
Es que la cazeria empezo haces muchos años en el tour de Francia,sobre todos contra muchos equipos españoles y el tour a perdido emocion en los ultimos años,este muchacho puede ganar unos cuantos mas si no le joden la carrera y los cinco ultimos años de que nacionalidad es el ganador,eso en el pais vecino jode bastante. No pongo la mano en el fuego por nadie. Saludos y es mi humilde opinion.
Simplemente por que no interesa, por ejemplo imaginense que le hacen controles a los futbolistas famosos y cantan....... el futbol mantiene a mucha gente entretenida y tapa muchos agujeros que no interesa que se vean. como el futbol muchos otros, probablemente el ciclismo sea uno de los deportes más limpios por razones obvias (controles todos los días). Saludos y no me creo nada de lo que dice la prensa, en la rueda de prensa creo que quedó bastante claro el tema.
Pues a mi me recuerda a la F1, todos buscando los ultimos avances para tirar más(en este caso biológicos), lo que pasará que algunos "se ajustarán a la normativa" y otros la sobrepasan; y al igual que la F1 no miden a todos por el mismo rasero...
siento discrepar.. desde el 1er momento me ha olido mal y cada vez "huele" peor.. no comparto el discurso victimista de que los franceses nos tienen manía.. ellos se basan en unas pruebas que han hecho en alemania y que iba a sacar un periodico aleman.. el listado de dopados trincados en francia es de "casi" todas la nacionalidades.. no solo española.. espero que se quede en nada..pero cada vez lo veo mas negro.. hay 1 caso reciente de una atleta nacionalizada española que está chupandose 2 años de sancion por un caso parecido.. hay trazas de plastico en la sangre que podría ser sintoma de una autotransfusion, etc.. pd:no creo que este pais pueda dar lecciones de lucha antidopaje con una operacion puerto que es de chiste.. un saludo y que nadie se me ofenda.. habrá que esperar..
ni las formas ni las maneras......... todo el que haya montado en bici y compite, saben lo duro que es este deporte y lo peor de todo para mi gusto que antes de deportista son personas como cualquiera de nosotros y antes de tirar de la sabana debe estar todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy justificada y que caiga qien caiga, pero que no se puedan tomar un simple frenadol para la gripe. no comente