Hola Nes; ya nos queda poco para marchar para Vitoria y estoy seguro de que nos lo vamos a pasar de miedo, bueno siempre que el presi nos deje o no Lemmy, je, je. Oye que buenas las salidas con los navarros, la pena que me quedo fue el perderme esas dos rutas, la primera y la de San Pedro, pero bueno pude hacer la de Tauro, la de la costa a la que tu también fuistes y la de la trialera del diablo a la cual no fueron la mayoría, pero los que lo hicieron disfrutaron de lo líndo. Nada ahora nos toca a nosostros ir para a ya y que nos saque a partirnos los cuernos por las pedazos de rutas que seguro que tienen por esos lares. Un saludoa a todos y haber si quyedamos un día de estos la proxima semana o cuando se pueda. Por cierto ya tengo la petaca de litio de las luces, a si que espero que dentro de poco caiga una nocturna. Ciao.
tuvimos carrerita en Artenara. El dia amenazaba lluvia y no anabamuy motivado la verdad si habia que mojarse. Sin haber dado ni tres pedales se sale y se forma una grupeta javi,leblanc, yeray, alberto, un junior, un majorero poco mas atras melo y detas yo. Esas salidas en frio su p*** M****. Fui muy lentito, porqu no queria meterme el gran leñazo. Ahi me sacaron la de dios. Bajaba todo globero y hata por detrás me iban pillando. Poco a poco parece que fui calentado en la loma de a lado veia a melo y leblanc. Paso un par de curvas y veo a melo parao "cha que paso" "necesitas algo?" "sigue!". Sigo cogiendo ritmo y arriba pillo alguno mas. cerca de meta pillo a jonay y a albertito. Voy con albertito y no lo veo mal en la segunda bajada lo paso en la parte técnica y aprieto. Apretando pillo a Yeray veo a leblanc por la otra loma. Ya con la piernas al queso llego al asfalto y a meta. LLego 2 ! absoluto. Por fin algo sale bien este año. Porque la negra que he tenido este año no es ni normal 4 pinchazos en tres carreras!. Fin de fiesta y el tipico sorteo me toca un conjunto !de piba! jaja En fin, un buen rato, la alegria de que jesus tb 2º y la pena que a Melo le fue mal por las averías y nunca mas se supo. saludos y ahi va un homenaje al peaso club
Que jodio el Nes, con lo mal q la pasé y no me incluye en el grupo de salida... jajaja... Felicidades por la remontada Nes y saludos a todos!
Bueenoo sale tu culito jonay. A versi cojo animo y pongo algunas fotos mas. Un saludo P.D. : N@no vete preparandote las trialeras satas que el jueves nos vamoss!!!!:biker
Muy guapas las fotos Nes.............. y enhorabuena por ese 2º puestazo. ¡¡¡Que jodidos máquinas que estáis hechos!!! Dinos si quieres que hagamos algo con lo que hablamos de los frenos :biker
tios rompieron la pana por aqui !!. Lo de los frenos todavia no he visto nada en fizz que valga (no esta lo delos juicy a 75), pero si veo algo te cuento. A ver si veo sus fotos que el patrocinador oficial (Media Markt) tiene que estar contento jejeje Saludos a todos aqui van algunas fotos del Rally de Artenara...
Mullallossssssss, jagüendos qué morriña! N@no, Nes, pasadnos vuestros correos para incluirlos en nuestra lista "fatiga" y que sepáis de nuestras andanzas y desandanzas, plis. Ha sido un placer estar con todos ustedes tanto sobre la bici como sin ella. Os esperamos en la peni aunque ya sabéis, habrá que levantar el pie del pedal y disfrutar más del "satanismo". Un abracico, chalaos. Nes, mírate esta web... www.go1.fr
Todavía estoy flipando con la ruta de San Pedro... Muy bien tiradas esas fotos Nesdraker. Realmente hacen justicia a lo que es esta ruta...Impresionante!! Enhorabuena por tu segundo puesto en la carrera de Artenara. Saludos
Caballeros y caballeras, pues nos vamos al Cto de España de MTB maratón en Vitoria. Esperamos romper la pana por allá y sobretodo tratar de pasarlo muy bien. Nos vemos prontito... P.D.: estoy preparando un video de congratulación final por el encuentro Norte-Sur.....
jaja:defiesta Eras.... Ahi va..... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=9051421023204887433&hl=es[/GVIDEO] latano Hala pues...
Grande, Nes. Muy grande es la palabra que te define. Y enhorabuena por ese 2º puesto, caimán. A ver si vas a pillar a Caramelo en la clasificación...
Chacho!!! a por ellooooooossss!!!! Suerte en Vitoria, a muelte!!, a muelte!! Que todo les vaya bien. (sabemos cual es nuestro nivel? o nos vamos a medir?) (muy sentimental el video...........tengo que tirarme por San Peter, tengo que tirarme por San Peter, tengo que.....................mielda)
No sabéis lo que jode haberse perdido la ruta de las rutas de esta semana tan mágica, y viendo el video, se le pone a uno la mala leche todavía más a flor de piel! En fín, será la excusa para volver bien pronto;-) !! Melo, N@no, Nes......se os echa mucho en falta, hemos vivido momentos muy especiales, que dificilmente se borrarán del disco duro! Y lo dicho, a seguir ganando puntos sata gozando de estos momentos que nos presta la vida....... Besos
mecagonlamadrequemeparió, que pedazo de video y que pedazo de bajada, impresionante Nesdraker :aplauso4 :aplauso4 . Me he imaginado el anuncio de Seat ese que sale la peña cantando y veia a estos "Troncos" bajando la senda y cantando la canción de Shakira :risa :risa :risa
Buff...menudo video y menudas bajadas....que envidia me esta entrando.... Parece que no lo habeis pasado tan mal al final....
buen video si sr . Entre usd y el Sr Spilber Meloki estais hechos unos buenos reporteros dicharacheros. Por cierto felicidades por la de artenara y suerte para vitoria , a dejar bien alto el pabellon canario.