Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Nes; ya nos queda poco para marchar para Vitoria y estoy seguro de que nos lo vamos a pasar de miedo, bueno siempre que el presi nos deje o no Lemmy, je, je.

Oye que buenas las salidas con los navarros, la pena que me quedo fue el perderme esas dos rutas, la primera y la de San Pedro, pero bueno pude hacer la de Tauro, la de la costa a la que tu también fuistes y la de la trialera del diablo a la cual no fueron la mayoría, pero los que lo hicieron disfrutaron de lo líndo.

Nada ahora nos toca a nosostros ir para a ya y que nos saque a partirnos los cuernos por las pedazos de rutas que seguro que tienen por esos lares. Un saludoa a todos y haber si quyedamos un día de estos la proxima semana o cuando se pueda. Por cierto ya tengo la petaca de litio de las luces, a si que espero que dentro de poco caiga una nocturna. Ciao.

2. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Como os cuidais bandidos jej eje, disfrutad por esas tierras que tanto echo de menos!!!

3. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tuvimos carrerita en Artenara. El dia amenazaba lluvia y no anabamuy motivado la verdad si habia que mojarse.

Sin haber dado ni tres pedales se sale y se forma una grupeta javi,leblanc, yeray, alberto, un junior, un majorero poco mas atras melo y detas yo.

Esas salidas en frio su p*** M****. Fui muy lentito, porqu no queria meterme el gran leñazo. Ahi me sacaron la de dios. Bajaba todo globero y hata por detrás me iban pillando. Poco a poco parece que fui calentado en la loma de a lado veia a melo y leblanc. Paso un par de curvas y veo a melo parao "cha que paso" "necesitas algo?" "sigue!". Sigo cogiendo ritmo y arriba pillo alguno mas. cerca de meta pillo a jonay y a albertito.

Voy con albertito y no lo veo mal en la segunda bajada lo paso en la parte técnica y aprieto. Apretando pillo a Yeray veo a leblanc por la otra loma. Ya con la piernas al queso llego al asfalto y a meta.

LLego 2 ! absoluto. Por fin algo sale bien este año. Porque la negra que he tenido este año no es ni normal 4 pinchazos en tres carreras!.
    Fin de fiesta y el tipico sorteo me toca un conjunto !de piba! jaja

En fin, un buen rato, la alegria de que jesus tb 2º y la pena que a Melo le fue mal por las averías y nunca mas se supo.

saludos y ahi va un homenaje al peaso club

Adjuntos:

4. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jodio el Nes, con lo mal q la pasé y no me incluye en el grupo de salida... jajaja...
    Felicidades por la remontada Nes y saludos a todos!

5. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueenoo sale tu culito jonay. A versi cojo animo y pongo algunas fotos mas.

Un saludo

P.D. : N@no vete preparandote las trialeras satas que el jueves nos vamoss!!!!:biker

6. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos Nes.............. y enhorabuena por ese 2º puestazo. ¡¡¡Que jodidos máquinas que estáis hechos!!!

Dinos si quieres que hagamos algo con lo que hablamos de los frenos :biker

7. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tios rompieron la pana por aqui !!. Lo de los frenos todavia no he visto nada en fizz que valga (no esta lo delos juicy a 75), pero si veo algo te cuento.

A ver si veo sus fotos que el patrocinador oficial (Media Markt) tiene que estar contento jejeje

Saludos a todos

aqui van algunas fotos del Rally de Artenara...

Adjuntos:

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Mullallossssssss, jagüendos qué morriña!
    N@no, Nes, pasadnos vuestros correos para incluirlos en nuestra lista "fatiga" y que sepáis de nuestras andanzas y desandanzas, plis.
    Ha sido un placer estar con todos ustedes tanto sobre la bici como sin ella. Os esperamos en la peni aunque ya sabéis, habrá que levantar el pie del pedal y disfrutar más del "satanismo".
    Un abracico, chalaos.
    Nes, mírate esta web... www.go1.fr

9. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    me han molado todas pero esta en particular me parece un pasote

10. Jim

Jim Un tío Elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía estoy flipando con la ruta de San Pedro... Muy bien tiradas esas fotos Nesdraker. Realmente hacen justicia a lo que es esta ruta...Impresionante!!

Enhorabuena por tu segundo puesto en la carrera de Artenara.

Saludos

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Caballeros y caballeras, pues nos vamos al Cto de España de MTB maratón en Vitoria. Esperamos romper la pana por allá y sobretodo tratar de pasarlo muy bien. Nos vemos prontito...

P.D.: estoy preparando un video de congratulación final por el encuentro Norte-Sur.....

12. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Mucha suerte y a disfrutarlo!!!

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Cómo que congratulación final? Si ha sido la inicial de unas cuantas más, chalaoooo!!!!

14. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja:defiesta Eras....

Ahi va.....

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=9051421023204887433&hl=es[/GVIDEO]

:platano

Hala pues...

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Grande, Nes. Muy grande es la palabra que te define.
    Y enhorabuena por ese 2º puesto, caimán. A ver si vas a pillar a Caramelo en la clasificación...

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho!!! a por ellooooooossss!!!!

Suerte en Vitoria, a muelte!!, a muelte!!

Que todo les vaya bien. (sabemos cual es nuestro nivel? o nos vamos a medir?)

(muy sentimental el video...........tengo que tirarme por San Peter, tengo que tirarme por San Peter, tengo que.....................mielda)

17. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabéis lo que jode haberse perdido la ruta de las rutas de esta semana tan mágica, y viendo el video, se le pone a uno la mala leche todavía más a flor de piel! En fín, será la excusa para volver bien pronto;-) !!

Melo, N@no, Nes......se os echa mucho en falta, hemos vivido momentos muy especiales, que dificilmente se borrarán del disco duro!

Y lo dicho, a seguir ganando puntos sata gozando de estos momentos que nos presta la vida.......

Besos

18. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    mecagonlamadrequemeparió, que pedazo de video y que pedazo de bajada, impresionante Nesdraker :aplauso4 :aplauso4 . Me he imaginado el anuncio de Seat ese que sale la peña cantando y veia a estos "Troncos" bajando la senda y cantando la canción de Shakira :risa :risa :risa

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Buff...menudo video y menudas bajadas....que envidia me esta entrando....

Parece que no lo habeis pasado tan mal al final....

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    buen video si sr . Entre usd y el Sr Spilber Meloki estais hechos unos buenos reporteros dicharacheros.
    Por cierto felicidades por la de artenara y suerte para vitoria , a dejar bien alto el pabellon canario.

Compartir esta página