Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +

Adjuntos:

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    piensa que al menos diste lo que pudistes hasta el pinchazo,yo el año pasado,termine al sprint y acabe 4º,me quede mas rascao,todavia te quedan mas carreras nes,haz valer tu potencial que es mucho

salu2 peñita,nos vemos en carrefour

3. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno ver a los chiquillos del descenso,a jose trujillo y a himar sanchez,se nota la calidad encima de la bici,que bueno ver tambien a ale "el cerdo" encima de la bici otra vez.

salu2 peñita

4. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y como sacados de debajo de las piedras apareció gente allí para hacer el recorrido.

Me gustó mucho la vueltita con la de montaña que la pobre la tengo abandonadita y necesita mimos.

Decirles que el recorrido sigue siendo muy exigente y hay que felicitar a Jesús y a Atila porque es una subida preciosa con lo peor al final.

La verdad que por recorrido y dureza la mejor maratón del año. Con su farragú y su hermana chica las boticarias

Les pongo algunas fotillas del encuentro.

Saludos

Adjuntos:

5. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotos del farragú subiendo, me ponen otra vez el corazón a mil por hora, pero ha sido un buen reconocimiento, si señor.
    Gracias por las fotillos Nes, nos vemos.

6. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos, hay q ver q lindos paisajes (yo tengo que promocionar lo mio) jaja. Hoy he hecho las boticarias y hay un repecho de piedras q se pega, luego subimos a hoya pineda, saucillo y bajamos por Pico viento hasta el montañón negro. Manda tela lo q espera para la maratón. Suerte y animos a todos/as l@s participantes...

7. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Nes, viendo las fotos me dan ganas a pensarmelo ........; con lo fuerte que te estas poniendo, que ya me he enterado, ni de coña me avises para hacer una "rutilla"...... es broma compañero, aqui estamos para echarle hue... a lo que haga falta; y al Noroeste a terminarla como el año pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues decirte que la variante de este año por las boticarias ha dejado la carrera muy guapa, ya verás que se disfruta mucho.

Un abrazo killo y nos vemos el domingo

9. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ?hicieron todo el recorrido nes?,nos vemos el domingo

10. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hicimos todo menos el tramo de la presa, para dejar algo para el día de la carrera.
    El recorrido está perfecto, salvo la bajada al barranco del Juncal, que tiene mucha piedra suelta, pero no hay que bajarse nada a poco de técnica que tengas bajando (hasta lo bajo yo y todo). Luego el tramo de la Playa del Lagarto está mejor que otros años, salvo la última trialera de bajada que ya es para nota, la subida despues de la playa está bien apisonada, y si se elige bien la trazada se puede subir sin desmontar.
    El resto, incluso la subida del montañón, está el camino para no tener que bajarse nada de nada. Donde si que hay que tener cuidado es en la bajada despues de los molinos de viento llegando a meta, porque el camino de bajada es muy rápido y ya sabeis que hay mucha gravilla suelta y puede derrapar, así que no arriesgueis llegando ya a meta y nos podamos comer la paella sin percances.
    ¡Ánimo, que ya queda menos!

11. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Lemmy :bye,conque no arriesguemos, jajaja, y despues pasas tu a mil por hora,jejeje, si con lo fuerte que estas no hace falta que nos digas que vayamos despacio, hombre

12. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues hoy toco paseito en bici tipo vuelta a los orígenes. Necesitaba retomar la mtb que la tenia abandonadilla y tratar de cogerle el punto. Cuadró un día de sol muy guapo y me encantó la mañana de bici . Incluso me metí dos talegazos que tengo el culo como la zarzamora jejeej.

Les pongo alguna foto pa que vean que sitios mas chachis tenemos al lado de casa.

Aaadiiosss

Adjuntos:

13. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    JAIME, donde compraste ese maillot? es un assos policeman? jeje

14. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Buff que recuerdos guapos me da osorio... que ganas tengo de coger la burra ya...

15. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nes, ahi en las laderas esas se cuida fácil un par de cabras :)

16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    preciosas esas foto Nes!!!

y yo q todavía no he ido!!

17. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    **** carbonboy, si lo tienes a tiro de piedra... en casa del herrero... ya se sabe je je je

18. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando quieran les llevo por esa zona que es mu linda.

Mañana daré un regarbeo que no curro.

Lo de las cabras ajajajaj mas abajo habia vacas miré para ellas y luego miré para el manillar con los cuernos y pense: no hay mucha diferencia jejeej.

Perdonen que unos esta fatalll.

Les cuento:

1er talegazo: voy a subir el peldaño del primer estanque para hacer la bajada por la urb. domingo rivero hasta el poli (la bajada del rally) me quedo parado y tacaclán me caigo para la izquierda....ahhhhhh con esto de la primavera las zarzas estan pallá arriba y me quedo enganchado con los pies parriba y la bici. tuve que quitarme el camelback para apollarme en el y salir de alli, eso si to rajao.

2º talegazo: subiendo por los peraltes de los castillos cuando llegas al senderito entre eucaliptos, subiendo, se va la rueda de delante y tacaclán me doy en toda la cadera sobre la base de un árbol cortado xhfghdfghjaf.

Llego a mi casa y me preguntan ¿Te atacó un grupo de leones??.....ejjeje casi

Pero saben lo que les digo (piensen en una voz de persona mayor con tono afectado): y gracias a esto mi niño

Aaadiosss

19. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si señor, muy bonitas fotos.

saludos.

20. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52

Hola Nestor. Me alegra ver que estás bien. La verdad que me parecía raro que no postearas. Me han encantado las fotillas del rulo. Caminazos todos ellos para disfrutar de un buen día de bici.
    Na tio, que espero verte pronto. Cuanto menos petaremos juntos el domingo.

Un abrazo

Compartir esta página