La conor es sin duda la mejor... pero los discos,,,, por ese precio te ponen discos de los de fardar y poco mas ..(muy bien los primeros dias pero despues puede que te den problemas) unos buenos v pueden salirte mejores que unos disc de baja gama(que son los que trae la conor) Mira haber si tienen algo similar sin disco y con un cambio un poquito mejor..tienes buenas ofertas en el decarton pero el mantenimiento.. si es un centro grande (Madrid,Valencia..) sin problemas ,pero en centros medianos o pequeños olvidate de orientacion ,reparaciones y todo eso( no tienen mecanico ni taller) te cambian la pieza y punto(y para eso ni te la ajustan bien, ni te la dejan correctamente apretada,pues lo hace un dependiente que normalmente no sabe nada de bicis) eso si la mejor relacion en calidad-precio sin duda. Yo tengo una b-pro zs 6 y estoy mu contento pero la compre por un oferton a 500 aurelios.(valia 690) la zs 2 tiene buena pinta( esteticamente toda la gama es preciosa) pero creo que se la puedes sacar mas barata(290-300).......Por ultimo la GT tambien es una buena opcion pero no sueñes con que el cuadro sea el mismo q la de mil eu.( tendra la misma configuracion)........por cierto para partir el cuadro hay que saltar muy alto ,muy rapido y caer muuuuy mal...y para eso estan las garantias.
consejo genérico: más vale buen cuadro con componentes regulares, que cuadro regular con componentes buenos. porque los componentes (cambios, manillar, cassette, bielas, etc etc) los podrás cambiar si te va molando el mtb y quieres mejorar la bici. Pero cambiar un cuadro...
la conor esta, donde la puedo encontrar en madrid? y comparadola con la orbea dakar, la bh jumper, la decathlon rockrider 5.2 o una b-pro, que ronden 270- 350 euros q tal???
Bueno, bueno, tras investigar por el foro, creo q lo mismo merecería el esfuerzo de invertir en vez de 350€ unos 500€, (ya me esta doliendo solo de escribirlo), pero mas me dolería arrepentirme por no haber invertido esos 150€ mas. Le he echado un vistazo a la B-PRO ZS2, que aprece que tiene un cuadro ya decente, y los frenos AVID DIGT 5, parece que son mejores que unos de disco mecanicos. Os dejo las caracteristicas a ver que os parece,ok? Cuadro : zs2 Triple Butted. Frenos : Avid Digit 5. Horquilla : J2 Black Lockout 80 mm. Llantas : Tioga. Manillar : B-Pro. Potencia : Alu B-Pro. Sillín : Tioga Sport. Velocidades : 27. Tija : B-Pro. Desviador : Deore. Maneta cambio : Deore 510. Maneta freno : Avid digit 5. También le he echado el ojo a la BH A35K6 Jumper 770 Disc 24v: Cuadro: Aluminio 7005 Race Compact Horquilla: Suntour XCM Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD Frenos: QUAD HD Hidráulicos SP (discos 180mm) Maneta de Freno: QUAD HD Mandos: Shimano ALIVIO Pedales: Aluminio Bielas: FSA ATB CY2 44/32/22 Cubiertas: TIOGA FACTORY XC 26x1,95 Llantas: MACH 210 Bujes: Aluminio QR Potencia: Comp Aluminio Manillar: Aluminio RAISER Desviador: Shimano ACERA Cambio: Shimano DEORE 8v Sillín: Bassano AVENTIS Tija Sillín: Aluminio 27,2x410mm Colores: Plata-Azul (943) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 14,600 Kg. Si por ese precio me aconsejais alguan mejor, no teneis mas que decirmelo,. Por cierto, acerca de la talla estoy dudoso, yo mido 1'70 y claro no se si cogerme la de 17" o la de 19", ya que en las especificaciones pone que hasta 1'70 cm el cuadro aconsejable es el de 17". Saludos!
por 540 tienes una mondraker ventura sport que está bastante bien pero si no quieres gastarte tanto mirate la orbea replay (460 ) la scott reflex 40 ( 520 ) espero haberte sido de ayuda y saludos
yo no te voy a decir si una o otra pero te voy a comentar mi caso.yo iba a comprar una de 400 igual que tu y despues decidi gastarme 600 en una specialized y no me arrepiento de comprarla.y ahora despues de 3 años me eh gastado 2300 en otra specialized ya que esto es un vicio. yo la comprara como tu para pasear y al final lo que mas mola son las carreras y las marchas libres.un saludo y espero que te sirva para darte una idea.
Bueno al final, vas subiendo tu presupuesto, normal. Empiezas a ver cositas mejores, bienvenido a este mundillo, YA ESTAS ENGANCHADO, por aqui se empieza, jeje. Saludos
Ya te digo TREK1, es que es lo de siempre, "por un poco mas....", pero uno tiene su limite, ya más de 500€ no subo, que si no, al final me dejo una pasta, y si luego no la doy mucho uso, me tiro de los pelos. Así que, a la espera estoy de vuestras opiniones. X cierto, me gustaría que emitieseis algun juicio de esas 2 bicis que he puesto, .