Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto es! Pues supongo que se puede hacer para el exterior, pero ya habría que pensar en otro material, no papel.
     
  2. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas compañeros, uno mas que se apunta al hilo, hoy me llego mi Hero2, y sinceramente, no se por donde cogerla jajaja.

    Unas preguntas jejeje;

    * He leido de poner papel albal a la camara para que no se empañe, se pone mucha cantidad, o lo que es la parte de atras vale?
    * Con la GoPro Outdoor me viene una tapa con ventilacion, si llevo el arnes de pecho es mejor poner esa tapa o dejar la que trae?
    * Y por ultimo, que resolucion recomendais?

    Un saludo y gracias
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    el albal te digo la verdad que nunca lo he usado jeje lo veo poco útil, pero dicen que funciona bien, si tienes que ponerlo con que pongas dos trozos en los laterales y cubras las parte delantera va de sobra, si llevas el arnés de pecho es mejor llevar la carcasa con ventilación(en un día que no llueva por supuesto) y resolución la que mas uso es la r2 porque es hd 720 y se maneja mejor que el full hd

    pd: bienvenido al mundo gopro jeje
     
  4. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288
    Os dejo un video para que os hagais una idea.[video=youtube_share;oPkk_kFcK7w]http://youtu.be/oPkk_kFcK7w[/video]
     
  5. fistros

    fistros Novato

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    JFr@n, vigila que no te quede un cable delante del objetivo !!!!

    Tengo una pregunta:
    compré el LCD BacPac. Hay 4 tapas. 2 "normales" y 2 para el Wrist housing (que no lo tengo que es el accesorio para la muñeca).

    Las dos tapas normales, no tengo ningun problema. Tienen el boton en la derecha para hacer el play con el lateral del visor.

    Pero los dos de la muñeca tienen el botos del play del visor en el lado izquierdo. Que función tiene este boton alli si no hay nada para apretar? Alguien que tenga este accesorio me lo puede explicar?

    Gracias
     
  6. duke05

    duke05 Espartano

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao

    Me parece una idea muy buena, no se me había ocurrido y creo que la voy a practicar...

    Ahora hay que mejorar el sistema para cable de freno. Para que no estorbe mucho. Aunque supongo que no saldrá casi nada en los videos porque girar la dirección entera... es bastante raro.
     
  7. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Gracias compañero, sobre lo de r2 que es? jejeje.

    Mirando las instrucciones de un manual en español, recomienda como consejo experto jajaja, que para llevar el arnes y en la bici, la resolucion de 960x48 y pone esto (Esta resolución ofrece el área de visualización más ancha de arriba a abajo y de lado a lado. Genial para cámara lenta), pregunta tonta, se ve todo el video en camara lenta?
    Sobre tu resolucion de 720 hay dos opciones... 720-60 (camara lenta) 720-30, cual llevas tu de estas dos?

    Otra cosa, para las fotos que recomendais? yo le cambie a 8mpx por el tema de la tarjeta, o directamente lo dejo a 11mpx.

    Ultima cosa, tengo una SD de 16Gb de Clase10, que se acabaria antes? la bateria o la tarjeta de memoria se llenaria antes con el video.

    Bueno, el cansao se va ya, algun consejo de ultima hora? jejeje, mañana intentare dar una vuelta para probar el arnes y coger medidas para el domingo hacer salida oficial, jejeje.

    Un saludo a todos
     
  8. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, no graba a cámara lenta, solo que graba a más fps para después al convertirlo a cámara lenta se vea mejor.
    Las fotos yo las dejo a 11mpx. También tengo tarjeta de 16 y siempre se me ha acabado antes la batería, excepto con los timelapse.
    Para mañana yo pondría el 960-48 o 720 60 para arnés de pecho, y 960-48 para tomas fijas también o desde otro accesorio. Para mi el 960 da muy buena calidad ( en NTSC ) Si tienes alguna duda más antes de salir pregunta!
     
  9. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Gracias por la aclaracion de la camara lenta jajaja, me parecia mu raro, y las fotos lo colocare a 11mpx como venia por defecto.

    Sobre las resoluciones optare a una de las 2 que dices tu, pero me creas una duda, en (NTSC)?, eso no es europeo, no?

    Al final hoy por la mañana no he podido salir... asi que no he podido regular ni probar el arnes ni camara... asi q mañana sera todo de nuevo jajaja.

    Asi q gracias por vuestra ayuda
     
  10. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Hola.


    Soy nuevo con la GOPRO 2. He grabado en dos salidas con la bici, en la primera con resolución 960-48, y en la segunda con resolución 1080-30. En la primera, utilizando un I-Mac con Final Cut Pro X y Compressor, he conseguido editar un video para subir a Youtube, de 11 minutos, pero con la segunda salida (1080-30), no hay forma, (el video es de 13 minutos y otro de 35m.) pruebo de todas las formas y siempre termina el programa con un error en inglés que dice, más o menos, “fichero demasiado largo (grande) error -50. ¿Alguien que utilice esta herramienta podría decirme algo? ¿Pueden ser el tipo de resolución?

    Otra pregunta, ¿Qué resolución utilizáis vosotros? Aparentemente yo no he visto diferencia entre las dos configuraciones.
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Para mí con el arnés de pecho la opción con más fps es la mejor, porque a nada que haya piedras en el camino tiende a vibrar mucho. Yo uso la HD 1, así que si quiero usar 60fps no tengo más opción que 720p. Con la HD 2, entre 960p - 48fps y 720p - 60fps no sé si se notara diferencia en suavidad, pero para la bici, una vez que le pilles más o menos el ángulo a la cámara, el campo de visión que da a 720p suele ser suficiente (con 960p la ventaja es que si quieres dejar el video en modo panorámico, recortas de donde te venga mejor)
     
  12. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En algun lugar del monte
    Sin ánimo de ofender a nadie, pero el hilo se esta conviertiendo en un ciclo de las mismas 3 o 4 preguntas que estan respondidas una y otra vez ya a lo largo del hilo.
    Yo creo que leer un poco el hilo no viene mal, sobre todo porque las mayoria de las preguntas estan de sobra respondidas. Que son casi 700 páginas? De acuerdo, pero es lo que tiene llegar mas tarde a esto. Yo cuando me la pillé el año pasado, habia 350 y me las leí todas. Aún asi, lo mismo no encuentras lo que quieres preguntar, pero por lo menos ya se han leido.
    demas a mi me resultó muy interesante. Estuve como 2 o 3 semanas leyendo hasta terminarlo. Entiendo que es más comodo preguntar lo que necesitas y ya está, pero el hilo se degrada bastante y deja de tener su utilidad.

    Vaya por delante que yo tambíen me incluyo en el saco de los que puedan preguntar cosas ya respondidas.

    Repito, que no quiero que nadie se ofenda. Esto no es por ningún comentario concreto, es simplemente por el rumbo que veo que ha tomado en las últimas semanas el hilo.

    Un saludo a todos.
     
  13. jmguarda

    jmguarda Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Hola a todos, he mejorado la replica del arnés que hice el otro día, con una base más grande y añadiéndole una cinta de fijación más, pongo fotos y un dibujo con las medidas por si le sirve a alguien.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,5 KB
      Visitas:
      131
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,7 KB
      Visitas:
      132
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      182,5 KB
      Visitas:
      132
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      132
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      208,8 KB
      Visitas:
      136
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,6 KB
      Visitas:
      136
  14. reed1771

    reed1771 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Las Tablas
    Hola, me voy la semana que viene a sierra nevada y estoy buscando por tienda física un adaptador de trípode para la gopro.
    He mirado en media markt y cuestan 18 € y en digital factory por 14 €. Sabeis de alguna tienda que tenga normalmente stock y estén por 10 €?.
    Muchas gracias y prometo colgar el video cuando vuelva.
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    muy bueno!! va a ir prieto prieto jejejeje
     
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    opino lo mismo, pero solo hay dos soluciones, o se les dice que busquen, o se va actualizando el primer post para hacer un megapost de los que resuelven casi todas las dudas y se les remite a el, solo veo esas dos soluciones, yo no suelo contestar los temas mas trillados porque me parece vagancia no buscarlos
     
  17. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    288
    cierto,yo me he pegado una paliza a leer impresionante y lo de editar el primer post (que muchos ni han visitado...) y poner allí lo mas importante estaria bien
     
  18. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Muchas gracias RedMars por tus aclaraciones. Iré haciendo pruebas y seguiré leyendo para documentarme.
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    otro video mio, grabado con gopro en r2 espero que os guste

    [video=youtube;oR3FCGgZko0]http://www.youtube.com/watch?v=oR3FCGgZko0[/video]
     
  20. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Bueno bueno señores, mi primera grabacion con mi HD Hero 2, increible como se ven los videos, de escandalo, grabe a 720-60 como me indicasteis y como se ve, es alucinante, que compra mas buena, y las fotos, increibles igual a 11mpx.
    Todo el video lo hice con el arnes, muy comodo, y con buena imagen, pero e visto a gente q pone la camara al reves, es mas comodo llevandola al reves?si la pusiera al reves, modificaria la opcion desde el menu, no?
    Pronto realizare el trabajo al video y ver q sale jajaja
     

Compartir esta página