Al registrar la creo que te entrará la actualización. Me alegro que te funcione. Claro que necesitas la app, cuando la coloques en el pecho, en el casco en la cometa ... necesitarás el móvil, lo que no necesitas es la pantalla y te la han hecho comprar. Bueno la pantalla como dispar tiene su punto, pero eso también lo tienes en la app. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Me podéis recomendar algún compresor que funcione bién? Grabo vídeos de las salidas con los compañeros de grupeta. Monto el vídeo con Vegas 13. Renderizo y ahora lo que quiero es comprimir el vídeo a unos 25mb ó menos, para meterlo en el grupo de wasap. Alguno lo hacéis y el resultado es bueno?
Renderízalo a menos resolución. En vez de FullHD o HD, hazlo a 640x480 o incluso menos. En el móvil se va a ver bien. Aún así, a lo mejor no consigues tanta reducción.
Te pongo una captura de pantalla. Si te fijas es un vídeo de 5 segundos para renderizar con el GoPro Studio a 640x360 y ya pesa 2 MB, o sea, que con 1 minuto ya se iría a unos 24 MB. Con el SV13 puede que se pueda bajar algo el peso del archivo, pero no lo sé.
Ah! Si alguien del foro estuviese interesado en alquilar su gimbal durante una semana para el verano 2017 (es para un proyecto concreto en Pirineos) también lo podemos hablar : ) Un saludo!
Cuando la tenga en el pecho o casco solo tengo que hablarle para que grabe jajajaja. Con respecto a la pantalla, pensaba que no hacia falta, pero ahora si tiene mucho sentido su uso, sobre todo hoy en día que se usa más para ocio que para deportes, ver las fotos, ver lo que grabas, o cambiar de modo facilmente sin tener que usar el wifi y el mobil pues cunde mucho la verdad.
Si alguien busca cámara barata o reemplazar la "vintage" creo q es una buena oferta. https://www.elcorteingles.es/electronica/A14041520-camara-digital-gopro-hero/
La pena es que es una camara descatalogada, que no puedes sacar de la carcasa (lo digo porque las patillas de enganche la gente las suele partir...) por lo demas, si ya estoy contentisimo con la VINTAGE, ésta que tenia mejoras como la baja luminosidad y asi tiene que ser un pepino.
Una pregunta para los que tenéis la Gopro 5 y no he conseguido ver en las comparativas... es posible apagar la pantalla táctil y controlar los menús desde la pantalla delantera para ahorrar batería?
Vamos que a ti lo de la pantallita ... Lo malo es que la pagas sí o también. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Si Pulsando los dos botones a la vez se apaga la pantalla (bueno sale el dibujo de ajustes )y se puede navegar con los botones por un menú en la pantalla delantera
Para mí no es algo esencial, pero sí me parece muy útil en ciertos casos. Al igual que los comandos por voz me parecían una patochada, al ver su funcionamiento en vivo estoy cambiando mi opinión viendo que funciona bastante bien y puede q en algunas situaciones sea muy útil. Perfecto muchas gracias!
Ok, de acuerdo, pero la pregunta es: Alguien hubiera pagado por ello? Por la pantalla Por el control de voz Por la carcasa integrada ... Ahí el Sr. Gopró ha estado muy hábil y muy ágil, si vende (vendía) la carcasa por separado, la cosa estaba cantada. Yo no la quiero, por tanto, descuéntemela. Y algún día esto afectará a sus adaptadores. A mi me hizo comprar un montón de cosas que están en el cajón, por ejemplo un mando a distancia que vende por 100 € Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Para mi ,lo de la pantalla es un cosa casi imprescindible. No tener que llevar el móvil en la mano para ver lo que enfocas (aunque con tanto ángulo. ..),pero si me es muy pero que muy práctico. Lo de la voz....También es un acierto ,desde mi punto de vista. Y por supuesto ,no necesitar carcasa.....SE HAN SUPERADO ,pero con una pequeña matizaron ,haber introducido una rosca de trípode en la propia can y poder cólera a cualquier accesorio sin necesidad de marca ni nada. Respecto a la carcasa....entre los 14-16 leerles te preparas las chinas. Me ha llegado la que hay que quitar la lente ,y se queda superficie cuca dentro de ella. En fotos ,es prácticamente igual a la original y cuesta 4 veces menos . La otra es algo más grande pero también está muy guapa y además tienen muy buena pinta No práctico submarinismo ni nada de eso ,pero si la cámara ya de por si resiste las inmersiones del día a día ,con una simple carcasa de estas esta más que sobrado ,y más que nada ,para evitar un leñazo si nos damos un golpe. Tunee la primera ,en negro mate ,con sus agujeros de sonido y Led ,y está muy guapa. Ahora la nueva ,la pienso tunear en fluo ,a juego con mi nuevo casco ambus que es fluorescente. Por supuesto ,a esta no le voy a abrir agujeros ya que sin la lente.... Es mi opinión. La verdad.....que han acertado. Hombre, al que posea una 4 Black ,no le supondrá una cosa esencial. Por cierto, versión nueva de software ,1.55 Pero el Led de abajo ,sigue sin indicar que esta grabando....jjjjjj